Esta página le proporciona información útil previa a su salida, así como información sobre el viaje y la base. Desde los procedimientos aeroportuarios hasta los requisitos de visado, esta página le informará sobre que anticipar para hacer que sus vacaciones sean libre de preocupaciones. Le sugerimos que lea cuidadosamente la siguiente información varias semanas antes de la salida y también imprima una copia para llevar con usted.

Llegada y Salida

Cómo llegar  
Hay tres maneras de llegar a los Ábacos:
Volar al Aeropuerto Internacional de Marsh Harbour. Tome un taxi a la base, que queda aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto. El costo es alrededor de $8.00 dólares por persona por trayecto.
Volar al Aeropuerto Internacional Treasure Cay.Tome un taxi a la base, que queda aproximadamente a 30 minutos del aeropuerto.
Vuela a Nassau. Tome Bahamas Fast Ferry Services a Marsh Harbour. Este ferry de alta velocidad hace el viaje de Nassau a Marsh Harbour los viernes y domingo y cuesta alrededor de $ 100 por pasajero y dura alrededor de 4 horas.
Charter a private seaplane with Tropic Ocean Airways from South Florida and fly directly to where your yacht is located.

Servicio de Aerolíneas

United 
American Airlines
Tropic Ocean Airways
Silver Airways 
Varias aerolíneas de alquiler

Debido al número de vuelos que organizamos,The Moorings puede ofrecer algunas tarifas excelentes a muchos destinos. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con su especialista de planificación de vacaciones antes de reservar sus vuelos.

Aduanas e Inmigración
Un pasaporte válido (para ciudadanos estadounidenses) es obligatorio para la autorización. No se requiere visado para ciudadanos estadounidenses que vayan a MHH (Marsh Harbour, Aeropuerto Internacional)
Una tarjeta de llegada de Inmigración debe ser completada antes de entrar en el país; Una tarjeta de salida de Inmigración debe ser completada antes de salir.

Reglamentación del Uso de drones en las Bahamas
Un Certificado de Registro debe primero ser asegurado con el Departamento de Aviación Civil para importar un drone. El Departamento de Aduanas detendrá los drones no tripulados en la frontera si no se ha obtenido un Certificado de Registro. Para registrar su drone en línea visite la página Bahamas Civil Aviation. Más detalles sobre el Reglamento Especial pueden obtenerse en el Departamento de Aviación Civil, al 242-397-4700 o por correo electrónico: [email protected]

IMPORTANTE: Los alquileres de yates con tripulación incluida y los alquileres de yates de vela con un capitán de The Moorings y / o cocinero deberán informarle a su especialista de planificación de vacaciones antes de la salida si tiene la intención de visitar cualquiera de las otras islas de Las Bahamas.

Procedimientos de Llegada / Salida
Embarque: Los alquileres comienzan a las 10:00 am ó 4:00 pm (con comienzo de noche).
Horario de Sesiones Informativas: Las orientaciones sobre el yate y su viaje están programadas a las 9:00 am para comienzan por mañana; 3:00 pm para los que comienzan de noche. Todos los capitanes están obligados a asistir a las sesiones de información.
Desembarque: Todos los alquileres terminan a las 10:00 am, momento en el cual el yate debe ser devuelto y listo para un interrogatorio e inspección.

Procedimiento de llegada tardía
El Servicio de Atención al Cliente está abierto hasta las 6:00 pm. Si los clientes llegan después de las horas de oficina, se le dejará un mensaje con el guardia de seguridad. Usted encontrará un anuncio de bienvenida a bordo de su yate.

Su Primera Noche
Usted puede quedarse en el Conch Inn o hacer una reservación que comience en la noche para poder quedarse en su yate la noche antes de su primer día de fletamento.
Hay otras comodidades disponibles en las Bahamas. Llame a uno de nuestros planificadores de vacaciones para organizar sus planes de viaje y aprovechar al máximo sus vacaciones.

Car Rental
Alquiler de Autos Tel: (242) 367-2655 
Cornish Car Rental - Tel: 242-365-8623
Rental Wheels Tel: (242) 367-4643 Email: [email protected] (al lado de The Moorings Conch Inn)
Sea Star Car Rentals Tel: (242) 367-4887

Al conducir, las reglas británicas se aplican, por lo que por favor, conduzca a la izquierda y esté pendiente a las rotondas Los visitantes pueden usar su licencia de residencia hasta por tres meses y también pueden solicitar una licencia de conducir internacional.

(Volver Arriba)

Información General

Área: 5380 millas cuadradas (13,940 km cuadrados )
Población: 309,156
Capital: Nassau 
Lenguaje oficial: Ingles
Grupos étnicos: egros 85%, Blancos 12%, Asiáticos e Hispanos 3%
Religión: Bautista, Anglicano, Católico Romano
Gobierno: Democracia parlamentaria constitucional y una Zona de Protectorado
Industrias: Turismo, banca, cemento, transbordo de petróleo, sal, ron, aragonita, productos farmacéuticos, tubería de acero soldada en espiral
Propinas: Depende de la calidad del servicio. Los porteros suelen recibir US $1.00 por bolsa, mientras que la mayoría de los demás servidores (camareros, taxis, etc.) reciben el 15%. Algunos establecimientos incluyen la propina en sus cuentas. 
Moneda: TLa moneda local es el Dólar de Bahamas. La moneda de los Estados Unidos es aceptada por todos los vendedores. 
Electricity: The electrical service on The Bahamas is normally 120 volts, 60 cycles AC, in which case North American appliances are fully compatible, while European appliances will need both converters and adapters. Voltage varies with location, however, and some places in the islands may have 220 volt electrical service. Call your hotel ahead of time to find out which system they use. The standard voltage on all yachts is 12volts in order to use electronic equipment that is 110v or 220v; you will need an inverter suitable for use in a cigarette lighter.
Huso horario: UTC/GMT - 4 horas

Festivales y Días Feriados  

Primero de enero: Día de Año Nuevo
Primer viernes de junio:  Día del Trabajador
10 de julio: Día de la Independencia  
Primer lunes de agosto: Día de Kadooment o Emancipación
12 de octubre: Día del Descubrimiento  
25 de diciembre: Día de Navidad
26 de diciembre: Día del Boxeo  


Please note: 
Holidays falling on a Saturday or Sunday are usually celebrated on the following Monday
Holidays falling on Tuesday are usually celebrated on the previous Monday
Holidays falling on Wednesday or Thursday are celebrated on the following Friday (with the exception of Independence Day, Christmas Day and Boxing Day)
Banks/businesses and many shops are closed on public holidays

Restaurantes
Snappas: 5 minutos caminando  
Jamie's Place 
Angler’s Restaurant: 10 minutos caminando / 3 minutos en taxi  
Wally’s: 6 minutos caminando 

Oficina Postal
Las cartas pueden ser enviadas desde la base.

Centros de Información para los Turistas
Oficina principal - Nassau
P.O. Box N 3701
Tel: 242 322-7500 / Fax: 242 328-0945 
Abacos - Marsh Harbour  
P.O. Box AB-20663
Tel: 242 367-3067 / Fax: 242 367-3313

(Volver Arriba)

Bancos y Cambio de Moneda

Bancos
Horario bancario: 9:30am – 3:00pm / lunes a jueves; 9:30am – 5:00pm /viernes
Los cajeros automáticos están disponibles en Marsh Harbour y en las islas y están disponibles en la mayoría de los bancos. Pregunte a su llegada a la base donde se encuentran. Los cajeros dispensan dólares de las Bahamas.

Monedas / Cambio de Moneda
Formas de Pago Aceptadas - La moneda local es el Dólar de Bahamas. La moneda de los Estados Unidos es aceptada por todos los vendedores. Visa y MasterCard también se aceptan en la mayoría de los lugares. Normalmente NO se acepta American.

(Volver Arriba)

Información del viaje estando en tierra

Información Sobre la Marina

El Conch Inn Marina: marina de servicio completo con duchas, baños, lavandería, restaurante, combustible, hielo y agua. La lavandería está abierta de 7:30 am a 5:30 pm. Los clientes pueden permanecer en la Marina mientras lo deseen o regresar en cualquier momento durante el viaje. Mini mercado - abierto 7 días. Todo el hielo, el diesel y el agua es de cortesía. La recepción se encuentra en la base del muelle y está abierto de 7:30 am a 6:00 pm. El personal de seguridad está disponible para asistir de 6:00 pm a 12:00 am. Después de medianoche, usted puede comunicarse con el servicio de seguridad del Conch Inn por el canal 16 V.H.F.

Instalaciones Portuarias Locales: Puede reservar espacio en los muelles antes de llegar llamando con anticipación al canal 16 V.H.F. o puede solicitar la confirmación comunicándose con la oficina de The Moorings en el canal 82 del VHF.

Marinas - Elbow Cay

  • Hope Town Inn & Marina
  • Sea Spray Inn & Marina

Marinas - Marsh Harbour

  • Pelican Shores
  • Abaco Beach Resort

Marinas - Guana Cay

  • Orchid Bay Marina
  • Guana Hideaways

Marinas - Man O' War

  • Man O’War Marina

Marinas - Treasure Cay

  • Treasure Cay Marina

Marinas - Green Turtle Cay

  • Green Turtle Club Resort & Marina

  • Bluff House Marina

Información sobre la electricidad
El servicio eléctrico en las Bahamas es normalmente de 120 voltios, 60 ciclos AC, en cuyo caso los aparatos norteamericanos son totalmente compatibles, mientras que los electrodomésticos europeos necesitarán convertidores y adaptadores. El voltaje varía con la localización, sin embargo, algunos lugares en las islas pueden tener servicio eléctrico de 220 voltios. Llame a su hotel con anticipación para averiguar qué sistema utilizan. El voltaje estándar en todos los yates es 12volts para utilizar el equipo electrónico que es 110v o 220v; Usted necesitará un inversor adecuado para el uso del encendedor de cigarrillos.

Restricciones del Área de Navegación
Esta información está incluida en la sesión informativa en el resumen de su travesía.. Hay varios parques marinos en el Mar de Ábaco. Es ilegal cualquier tipo de pesca o tomar cualquier concha, coral o vida marina en parques marinos nacionales. Un documento debe ser firmada en la base si el cliente tiene la intención de salir fuera del Mar de Ábaco.

The sailing grounds for the Abacos is normally restricted to the Sea of Abaco only. The central cruising area is comprised of Great Abaco, along with a string of cays just east of these islands due to dangerous offshore reefs.

Charterers demonstrating extensive offshore and navigational experience are permitted to go down islands on approval by the base. A two-week minimum charter is strongly recommended for these clients.

Lugares Interesantes
Le recomendamos que visites la Página del Itinerario o consultes el video de la sesión informativa y guías de navegación para los mejores lugares para visitar, pero entre nuestros favoritos: Hope Town, Great Guana Cay, Green Turtle Cay, Cay Tilloo, Sandy Cay, Fowl Cay y Pete's pub en Little Harbour.

(Volver Arriba)

Salud y Seguridad

Seguro de viaje
Moorings ofrece seguro de viaje integral para su completa tranquilidad. Si usted tiene su propio seguro de viaje, asegúrese de que cubre todos los destinos y actividades de sus vacaciones en Moorings. Haga clic para obtener más detalles.

Información sobre Vacunación e Inmunización - Descargo de responsabilidad
Las Bahamas están generalmente libres de riesgo de enfermedades contagiosas.
Se le aconseja estar al día con sus vacunas contra el tétanos, la hepatitis A y la hepatitis B. Se requiere un certificado de vacunación contra la fiebre amarilla de los viajeros de más de 1 año procedentes de zonas con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla y de los viajeros que hayan transitado más de 12 horas por el aeropuerto de un país con riesgo de transmisión de la fiebre amarilla

Consejos para el Viaje
La información actual sobre viajes y seguridad se puede obtener visitando Travel.State.Gov

(Volver arriba)

*Por favor, tenga en cuenta la entrada / salida del país y los requisitos de vacunación / inmunización pueden cambiar y cambian. The Moorings no es responsable de estos cambios en los requisitos y le aconsejamos que visite el sitio web de la autoridad de destino para recibir las últimas actualizaciones.

Precio Desde

Cargando...