location-icon-abacos_es.png
airports-icon-abacos_es.png
provisioning-icon-antigua_es.png
cruising-license-icon-antigua_es.png

Antes de Viajar | Comó Llegar | Check In/Check Out | Qué Hay Abordo | Qué Traer | Salud y Seguridad

Esta página proporciona información útil sobre planificación, pre-salida y viajes. Desde el servicio de aeropuertos hasta los procedimientos básicos de llegada, le dirá qué esperar para que sus vacaciones sean suaves y sin preocupaciones.

Le sugerimos que lea cuidadosamente la siguiente información varias semanas antes de la salida y también imprima una copia para llevar con usted.

Antes de Viajar

Dirección

The Moorings Bahamas Ltd
P.O. Box AB 20469, East Bay Street
Marsh Harbour, Abaco, Bahama

Horas de Operación 

La base está abierta de 7:00 AM a 11:00 PM, siete días a la semana (personal de seguridad esta disponible para los clientes que lleguen tarde desde las 7:00 pm - 12:00am

Zona Horaria
UTC/GMT -4 horas

Centro de Información Turística  

Oficina principal - Nassau
P.O. Box N 3701
Tel: 242 322-7500 / Fax: 242 328-0945
Abacos - Marsh Harbour
P.O. Box AB-20663
Tel: 242 367-3067 / Fax: 242 367-3313

Información General

Superficie: 5380 millas cuadradas (13,940 km cuadrados )
Población: 309,156
Capital: Nassau
Lenguaje oficial: Ingles
Grupos étnicos: egros 85%, Blancos 12%, Asiáticos e Hispanos 3%
Religión: Bautista, Anglicano, Católico Romano
Gobierno: Democracia parlamentaria constitucional y una Zona de Protectorado
Industrias: Turismo, bancaria, cemento, transbordo de petróleo, sal, ron, aragonita, productos farmacéuticos, tubería de acero soldada en espiral

Para obtener más información, consulte las condiciones marítimas de este destino.

(Volver Arriba)

Como Llegar

Aeropuerto 
Hay cuatro maneras de llegar a los Ábacos:
- Tome un vuelo al Aeropuerto Internacional de Marsh Harbour. Tome un taxi a la base, que queda aproximadamente a 10 minutos del aeropuerto. El costo es alrededor de $8.00 USD por persona por cada ida.
Tome un vuelo al Aeropuerto Internacional Treasure Cay.Tome un taxi a la base, que queda aproximadamente a 30 minutos del aeropuerto.
Tome un vuelo a Nassau. Tome Bahamas Fast Ferry Services a Marsh Harbour: Disponible una o dos ves a la semana. Verifique el sitio web https://www.bahamasferries.com
Tome un vuelo privado a la Marina. Alquile un hidroavión privado con Tropic Ocean Airways desde el sur de la Florida y vuele directamente a donde se encuentra su yate.

Vuelos
Debido al número de vuelos que organizamos, The Moorings pueden ofrecer algunas excelentes tarifas a muchos destinos. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con nuestro especialista de vuelo llamando al 813-402-3343 antes de reservar sus vuelos.

Traslados  
La tarifa del taxi desde el aeropuerto hasta la base es de aproximadamente $15 USD para las 2 primeras personas; cada persona adicional es de $3 por persona. Los traslados no se pueden reservar previamente para este destino.

Alquiler de Autos

A & P Auto Rentals - Tel: (242) 367-2655  
K&S Rentals - Tel: 242-367-2655
Cornish Car Rental - Tel: 242-365-8623 
Sea Star Rentals - Tel: 242-367-4887
Bargain Car Rentals - Tel: 1-242-367-0500
Rental Wheels - Tel: 242-367-4643 / Email: [email protected] (next to Moorings Conch Inn)
U-Save Car Rental - Tel: 242-699-3346

Al conducir, las reglas británicas se aplican, por lo que por favor, conduzca a la izquierda y esté pendiente a las rotondas Los visitantes pueden usar su licencia de residencia hasta por tres meses y también pueden solicitar una licencia de conducir internacional.

(Volver Arriba)

Check In/Check Out

Procedimiento de Check In 

Embarcación: Comienza a las 10:00AM
Dormir a bordo: 4:00 PM
Sesiones de Información:
9:00 am para los alquileres que comienzan en la mañana y a las 3:00pm para los que tienen la opción de dormir a bordo.

Las sesiones informativas también se pueden organizar alrededor de las horas de llegada. Si la llegada es después de las 6:00 PM la sesión informativa será programada para la mañana siguiente. Todos los navegantes principales están obligados a asistir a las sesiones de información.

Procedimiento de llegada tardía
Si los clientes llegan después de horas de oficina, un mensaje será dejado en la puerta principal que indica la ubicación su yate.  Su sesíon informativa de navegción y el yate se llevaran acabo la mañana siguiente antes de zarpar.

Procedimiento de Check Out 
Desembarque: 10:00 am

Un debriefing y un recorrido final de su yate se hará cuando regresen al muelle, así que por favor deje tiempo suficiente para completar esto antes de desembarcar.

(Volver Arriba)

Que Hay A Bordo

Nevera Portátil  
Una nevera portátil esta a bordo de su yate, (puede pedir otra si la necesita pero esta basado en disponibilidad).

Aprovisionamiento 
El  Paquete basico de inicio esta incluido con todos los yates. Estos paquetes contienen algunos de los articulos básicos para comenzar sus vacaciones. Los artículos adicionales están disponibles para ser comprados y entregados directamente a su yate.  Visite nuestra pagina de aprovisionamiento para obtener más información.  

Teléfono móvil     
Consulte con su proveedor de servicios para obtener información sobre la cobertura celular en esta región.  El Abaco Beach Resort & Conch Inn ofrece Wi-Fi complementario. Bahamas Wi Max ha establecido hotspots en las principales marinas alrededor de Abacos. Ofrecen un servicio de WI-FI prepago que se cobra por día o por semana. Debe reservar al menos dos semanas antes de la salida para garantizar. El servicio Wi-Fi está disponible en la mayoría de los puertos.

Música/Ipods 
Mientras que la mayoría de nuestros yates más nuevos tienen capacidad Bluetooth, no podemos garantizar que todos los yates estén equipados con este equipo. Para su conveniencia, le recomendamos encarecidamente que traiga un cable AUX para que pueda escuchar música desde sus dispositivos móviles.

Electricidad
El servicio eléctrico en las Bahamas es normalmente 120 voltios, 60 ciclos AC, en cuyo caso los articulos electrónico de Norteamérica son totalmente compatibles, mientras que los altillos electrónico europeos necesitarán tanto convertidores como adaptadores. El voltaje varía con la ubicación, sin embargo, algunos lugares en las islas pueden tener servicio eléctrico de 220 voltios. Llame a su hotel antes de tiempo para averiguar qué sistema utilizan. El voltaje estándar en todos los yates es 12 voltios con el fin de utilizar equipos electrónicos que es 110V o 220V; se necesita un inversor adecuado para su uso en un encendedor de cigarrillos.

Para obtener más información sobre lo que está incluido en su yate, por favor vea la lista completa aquí para yates sin tripulación o aquí para yates tripulados con todo incluido.

(Volver Arriba)

Que Traer Con Usted

Aduanas e inmigración
Los requisitos de entrada, salida y visado dependen de los lugares desde los que se está saliendo y de los que viaja. Usted es responsable de tener los documentos correctos, así que asegúrese de consultar con el Consulado de los países que planea visitar antes de viajar.

Licensia de Navegación 
Licensia de navegación no es obligatorio para alquilar un yate en este destino.  Por favor asegúrese de haber completado un curriculum vitae de veleros o un curriculum vitae de motor para asegurarse que dispone de la experiencia requerida para navergar por usted mismo.

Equipaje y Lista de Empaque
El equipaje plegable es ideal, ya que el espacio de guardar el equipaje en su yate puede ser limitado. No tenemos facilidades para mantener el equipaje en la base. No empaque en exceso  y revise nuestra lista de empaque sugerida para los artículos requeridos y necesarios para traer.

  • Empaque los medicamentos recetados esenciales y el cambio de ropa en una maleta de mano *
  • Pasaporte y otros documentos de viaje
  • Las entradas y confirmaciones de papel para las actividades preplanificadas
  • Articulos de ropa que son livianos para temporadas calientes
  • Ropa formal para establecimientos de restaurantes de primer nivel
  • Trajes de baño y cubridores
  • Sombreros y lentes de sol
  • Sandalias, chanclas y zapatos acuaticos
  • Zapatos atléticos y botas para pasear
  • Artículos de aseo y productos de higiene del tamaño de viaje
  • Repelente de insectos y analgésicos /ungüentos
  • Cable AUX para reproducir música a través de su dispositivo
  • Inversor de corriente alterna de 12V CC a 110V (para embarcaciones sin generadores * *)

  • Adaptador de corriente de 12V a USB para cargar dispositivos móviles

*Recomendamos encarecidamente que empaque medicamentos recetados y ropa esencial (traje de baño, camiseta y pantalones cortos) en su equipaje de mano, ya que de vez en cuando su equipaje puede llegar a la base después después que usted. 

**Todos los yates incluyen un tomacorriente de 12V DC (una salida de "coche"). Los barcos con generadores tienen tomacorrientes de 110V en el Caribe y 220V en los lugares mediterráneos y exóticos.

Drones  
Primero se debe asegurar un certificado de registro del Departamento de aviación civil para poder importar un Dron. El Departamento de aduanas detendrá los drones en la frontera si no se ha obtenido un certificado de registro. Para registrar su Dron en línea, visite la página de aviación civil de Bahamas. Se pueden obtener más detalles sobre el Reglamento especial del Departamento de aviación civil, en 242-397-4700 o correo electrónico: hadderley.fsi-gmail.com.

Moneda/Divisas
La divisa local es el dólar de las Bahamas. La moneda estadounidense es aceptada en todos los almacenes.  Formas de pago aceptadas-Visa y MasterCard también se aceptan en la mayoría de los lugares. American Express por lo general no es aceptada.

Propinas
Propina de acuerdo a la calidad del servicio. Los porteadores generalmente reciben US $1 por bolsa, mientras que la mayoría de los otros servidores (camareros, taxis, etc.) reciben el 15%. Algunos establecimientos incluyen la propina en sus facturas.

Impuestos y Cuotas
Es posible que incurra en algunos costos mientras está navegando, como tarifas de amarre y atraque o impuestos de crucero. Recomendamos encarecidamente traer suficiente de la moneda local para cubrir estos costos, ya que no siempre son pagaderos por USD, débito, y/o tarjetas de crédito. Por favor, consulte nuestras Guia De La Marina para obtener información adicional.

Depósito de Seguridad
Un depósito de seguridad será coleccionado en la base por Visa or Master Card y es reembolsable al final de su alquiler sujeto a que no haya pérdida o daño. Para reducir significativamente su depósito de seguridad, compre nuestro seguro de exención de daños para yates 90 dias antes de su embarcación.

(Volver Arriba)

Salud Y Seguridad

Vacunación e Información Sobre Inmunización*
Este destino es generalmente libre de riesgos de enfermedades contagiosas.   Visite cdc.gov para más información.

Avisos de Viaje
Un aviso de viaje está activo para Nassau/Exuma. Para detalles completos por favor visite Travel.State.Gov. 

Nadar Cuidadosamente 
Por su seguridad y por razones ambientales, la alimentación de peces no se recomienda y puede estar prohibida en algunos destinos.

Seguro de Viaje
The Moorings ofrece un seguro de viaje integral para su total tranquilidad. Si usted tiene su propio seguro de viaje, por favor asegúrese de que cubre todos los destinos y actividades de sus vacaciones con The Moorings. Haga clic para más detalles.

 

(Volver Arriba)


* Tenga en cuenta la entrada/salida del país y los requisitos de vacunación/inmunización pueden y cambian. The Moorings no es responsable de estos cambios en los requisitos y le aconsejamos visitar el sitio web de la autoridad de destino para recibir las últimas actualizaciones.

Precio Desde

Cargando...