Acerca de la Marina | Información de Navegación | Alrededor de la Base | Aprovisionamiento | Cosas Que Hacer | Jugetes Acuáticos y Deportes 

Si este es su quinto viaje o el primero de muchos, queremos que se sienta como en casa cuando está en una base de The Moorings.  En Palm Cay Marina, le invitamos a que explore la base antes de embarcar y zarpar desde Nassau. 

Acerca de la Marina

Dirección  
Palm Cay Marina
Yamacraw Hill Rd
Nassau, The Bahamas

Horas de Operación 
La base está abierta de 8 a.m. a 5 p.m., siete días a la semana (personal permanecera hasta que todos los vuelos hayan llegado).

Instalaciones de la Marina
Lavandería
Bar/ Restaurante 
Hotel
Boutique
Piscina 
Tienda de Buceo 
Duchas y Baños 
Teléfonos 
Combustible y hielo 
Equipo de buceo 
Compras

Instalaciones del Muelle
El espacio del muelle se puede reservar (tarjeta de crédito solicitada) en la mayoría de los puertos antes de la llegada llamando por adelantado en el canal 16 VHF o solicitando confirmación a través de la oficina de The Moorings en el canal 16 VHF.

(Volver Arriba)

Información de Navegación

Experiencia/requisitos de calificación 
Licensia de navegación no es obligatoria para alquilar un yate en este destino.  Por favor asegúrese de haber completado un curriculum vitae de veleros o un curriculum vitae de motor para asegurarse que dispone de la experiencia requerida para navergar por usted mismo.

Zona de Navegación
La zona de navegación se extiende desde Nassau en el norte hasta Great Guana Cay en el sureste. En Nassau y sus alrededores recomendamos anclar en el puerto de Nassau y en Green Cay.

Restricciones de Área de Navegación 
El permiso del Gerente de la base es necesario para ir fuera de los Exumas.

Cartas y Libros de Piloto
Todos las cartas y libros de piloto que necesitará para el área de navegación se emiten en su sesión informativa de su carta.

Navegación nocturna  
Debe estar amarrado al menos una hora antes del atardecer. La navegación nocturna no está permitida sin el permiso del administrador de la base. La decisión de permitir la navegación nocturna se basa en su nivel de habilidad y puede solicitarse con anticipación. Usted tendrá que llenar el CV de vela de motor para que la base lo revise, pero no podemos garantizar la aprobación.

Permisos y Impuestos de Navegación
Dentro del Exuma Cays Land and Sea Park, establecido en Warderick Wells Cay, hay un costo de $10 USD por persona a ir en tierra. La pesca está prohibida en el parque.

Costo de Amarres y Impuestos
El costo de amarres y muelles se basan en el tamaño de su yate. Las tarifas de amarres varían entre $30 y $50 USD.  Las tarifas del muelle varían de $2.50 y $3.50 por pie.

(Volver Arriba)

Alrededor de la Base

Alojamiento
Comfort Suites Paradise Island
The Ocean Club
The Cove at Atlantis
Harborside Resort
Warwick Paradise Island Bahamas
Graycliff Hotel & Restaurant
Courtyard Nassau MarriottBancos

 

Bancos
ATM cercanos pueden ser encontrados en Scotiabank y FirstCaribbean Banco Internacional

Oficina de Correos  
La oficina de correos está situada en la isla principal de Nassau.

Restaurantes
Restaurante Tiki bar en el sitio llamado Green Parrot.
Los restaurantes cercanos incluyen Margaritaville y Anthony's. El complejo Atlantis alberga muchos restaurantes.

Tiendas
Tienda de conveniencia y Dunkin' Donuts estan cerca.

(Volver Arriba)

Servicio de Aprovisionamiento

Aprovisionamiento de The Moorings
Aprovisionamiento en línea esta disponible.

Visite nuestra página de aprovisionamiento para obtener más información sobre la entrega directa a su yate.

Supermercados

Supervalue Quality Market, un gran supermercado, está situado a 15 minutos en coche en taxi desde la base. Abierto de lunes a sábado de 7 a.m. a 9 p.m. y domingo de 7 a. m a 5 p.m.

Solomon Fresh Market, un gran supermercado, se encuentra a 15 minutos en taxi desde la base. De lunes a jueves de 7 a.m. a 8 p.m., viernes y sábados de 7 a.m. a 9 p.m. y domingo de 7 a. m a 5 p.m.

También se pueden encontrar pequeñas tiendas de aprovisionamiento durante la navegación en Highbourne Cay Marina y Staniel Cay Yacht Club Marina.

(Volver Arriba)

Cosas Que Hacer

Tours
Le recomendamos que visite la página de itinerario o consulte a su guías de crucero para los mejores lugares para visitar, pero entre nuestros favoritos: Cayo Highborne, Cayo Allan, Cayo Norman, Cayo Sudario y Cayo pozo de Warderick. Un debe hacer es Staniel Cay con los famosos cerdos nadadores.

Golf  
Visite el único Ocean Club para una ronda de golf.

(Volver Arriba)

Juguetes Acuáticos y Deportes

Para su conveniencia, usted puede agregar los juguetes acuáticos a su alquiler antes de la llegada en la base. Se colocarán en su yate antes de su llegada. Usted es capaz de alquilarlos en la base pero por favor tenga en cuenta que tenemos disponibilidad limitada. Para obtener más información, consulta nuestras opciones de jugetes acuáticos.

Buceo  
Recomendamos alquilar el equipo en Bahamas Divers P.O. Box SS 5004, East Bay Street, Nassau. Staniel Cay Yacht Club ofrece instructores, pero usted necesita traer su equipo con usted.

Snorkeling  
The Moorings provee (aletas, máscaras & tubos) for en todos los yates gratuitamente para su disfrute.  Compruebe la disponibilidad de equipos en los tamaños de los niños antes de salir en su yate.  Considere empacar su propio equipo de snorkeling. 

Pesca
Se permite pescar y no se requiere una licencia para los fletadores. Para proteger el medio marino, la pesca submarina utilizando equipo de arpón son ilegales en las Bahamas. Dos áreas están protegidas y no se permite la pesca: En el Exuma Cays Land and See Park y desde Shroud Cay a Cambrige Cay se prohibe la pesca.

Temporada de langosta es de 1 de agosto - 31 de marzo. Tamaño mínimo es de una longitud de la cola de 5 1/2 pulgadas o 3 1/4 pulgadas de longitud de caparazón (medido desde la base de los cuernos hasta el final de la chaqueta). A diferencia de Florida, la langosta puede ser tomada por lanza. Es ilegal tomar o poseer langosta hembra con huevos. El límite de bolsa recipiente es seis por persona en cualquier momento.


Hay no hay Veda en caracol, pero es ilegal tomar o poseer concha inmadura. Para ser legal, la concha debe tener un labio bien formado (o labios ensanchados). El límite de bolsa recipiente es diez por persona en cualquier momento.


El límite de bolsa recipiente para peces de la escala es 20 libras por persona. El tamaño mínimo para cualquier miembro de la familia del mero es tres libras.

Los cangrejos pueden tomarse si la longitud de la tenaza es cuatro pulgadas o mayor. La temporada de cangrejo está cerrada desde el 1 de junio - 15 de octubre. Es ilegal cosechar cangrejos hembra.

 

 

(Volver Arriba)


Para obtener más información sobre lo que está incluido en su yate, por favor vea la lista completa aquí para alquiler sin tripulación o con tripulación.

Precio Desde

Cargando...