Dirección y mapa

Dirección
Hurricane Hole Marina 
1 Marina Drive 
Paradise Island 
Nassau, Bahamas

Mapa

TENGAN EN CUENTA:  The Moorings están ubicados temporalmente en Hurricane Hole Marina, mientras que nuestra ubicación permanente se somete a renovaciones. Por favor confirme la ubicación de recogida con su planificador de vacaciones antes de sus vacaciones.


Horas de operación
7:30am-6:00PM, 7 días a la semana.

Instalaciones básicas de
lavandería, bar/restaurante, Hotel, boutique, piscina, tienda de buceo, duchas/WC, teléfonos, combustible, hielo, equipo de buceo, y compras.

Llegada y Salida

Cómo llegar: vuele al Aeropuerto Internacional Lynden Pindling (NAS) en Nassau. Tome 30 minutos de transferencia a la base.   
Alquila un hidroavión privado con Tropic Ocean Airways desde el sur de Florida y vuele directamente a donde se encuentra tu yate.

Líneas aéreas de servicio Delta,United, American Airlines, Air Canada, Tropic Ocean, Airways, Sky Bahamas, Silver Airways varios Charter Airlinesdebido al número de vuelos que organizamos, The Moorings pueden ofrecer algunas tarifas excelentes a muchos destinos. Asegúrese de ponerse en contacto con su especialista en planificación de vacaciones antes de reservar sus vuelos.

Aduanas e inmigración
un pasaporte válido para los ciudadanos de los Estados Unidos ) es obligatorio para la declaración de aduanas. No se requiere visa para los ciudadanos estadounidenses.
Una tarjeta de llegada de inmigración debe ser completada antes de entrar al país; una tarjeta de salida de inmigración debe ser completada antes de partir.

Regulaciones del Drone en Bahamas
un certificado de registro debe ser asegurado primero a través del Departamento de Aviación Civil para importar un drone. El departamento de aduanas detendrá lod drones en la frontera si no se ha obtenido un certificado de registro. Para registrar su drone en línea visite la página de la Aviación Civil de Bahamas. Pueden obtenerse más detalles sobre las regulaciones especiales del Departamento de Aviación Civil, en 242-397-4700 o por correo electrónico: [email protected]

Importante: los yates tripulados con todo incluido y alquileres de veleros con un patrón de The Moorings y/o cocinero a bordo deben avisar a su especialista de planificación vacacional antes de la salida si usted tiene la intención de visitar cualquiera de las otras islas de Bahamas.

Procedimiento de llegada/salida embarque:
los alquileres empiezan a las 10:00AM o a las 4:00PM (con Comienzo de la noche).  
Sessiones de Información: las sesiones informativas de yate y de navegación están programadas: 9:00 am para los que el alquiler comienza en la mañana y 15:00pm para los que comienzan en la noche. Todos los patrones están obligados a asistir a las reuniones de información. 
Desembarque: todos los alquileres de yates terminan a las 10:00AM, momento en el cual el barco debe ser devuelto y listo para el informe y los controles.

Procedimiento de llegada tardía
el servicio de atención al cliente está abierto hasta las 6:00PM. Si los clientes llegan después de horas de oficina, se dejará un mensaje con el guardia de seguridad. Una bienvenida estará a bordo de su yate.

Su primera noche
hay varios complejos cercanos a el Paradise Harbour Club o reserve una noche adicional para permanecer en su yate la noche antes de su primer día de alquiler.

Alquiler de autos 

Al conducir, las reglas británicas aplicarán, así que por favor conduzca por la izquierda y cuidado con las rotondas! Los visitantes pueden usar su licencia de conducir hasta por tres meses y también pueden solicitar una licencia de conducir internacional.

(Volver arriba)

Información General

Superficie: 5382 km2 (13.940 km2)
Población: 382.600
Capital: Nassau
Idiomas oficiales: Inglés
Grupos étnicos: negro 85%, blanco 12%, asiático e hispánico 3%
Religió: Bautista, anglicana, romano, católico
Gobierno: democracia parlamentaria constitucional y del Reino de la Mancomunidad
Industrias:turismo, actividades bancarias, cemento, transbordo del aceite, sal, Ron, Aragonito, productos farmacéuticos, pipa de acero espiral-soldada
Propinas:según la calidad del servicio.   Porteros suelen reciban US$ 1 por maleta, mientras que la mayoría de los otros servidores (camareros, taxis, etc.) reciben el 15%. Algunos establecimientos incluyen la propina en sus facturas.  
Moneda: la moneda local es el dólar de las Bahamas. Moneda Estadounidense es aceptada en todos los almacenes.  
Electricidad:
el servicio eléctrico en las Bahamas es normalmente 120 voltios, 60 ciclos AC, en cuyo caso los aparatos norteamericanos son totalmente compatibles, mientras que los aparatos europeos necesitarán tanto convertidores como adaptadores. Sin embargo, el voltaje varía con la localización, y algunos lugares en las islas tiene servicio eléctrico 220 voltios. Llame a su hotel con anticipación para saber que sistema usan. El voltaje estándar en los yates es 12volts para utilizar equipo electrónico que es 110v o 220v; usted necesitará un inversor adecuado para su uso en un encendedor de cigarrillos. 
Hora: UTC/GMT-5 horas.

Festivales y vacaciones

1 de enero: Día de año nuevo
1er viernes en junio: Día del trabajo
10 de julio: Día de la Independencia
1er lunes en agosto: Día de la emancipación o Kadoomen
12 de octubre: Día de descubrimiento de América
25 de diciembre: Día de Navidad
26 Diciembre: Día de San Esteban

Hoteles
Comfort Suites Paradise Island
The Ocean Club
The Cove at Atlantis
Harborside Resort
Warwick Paradise Island Bahamas
Graycliff Hotel & Restaurant
Courtyard Nassau Marriott  

Teléfonos móviles
su teléfono móvil puede funcionar en las Bahamas, consulte con su proveedor de servicios para obtener cobertura.

Centro de información turístico
Oficina Central - Nassau
P.O. Box N 3701
Tel: 242 322-7500/Fax: 242 328-0945   

(Volver arriba)

Bancos y cambio de moneda

Bancos 

Monedas/cambio de moneda
Formas de pago aceptadas - la divisa local es el dólar de las Bahamas. La moneda estadounidense es aceptada en todos los almacenes. En muchos lugares también se aceptan Visa y MasterCard. American Express no se acepta generalmente.

(Volver arriba)

Juguetes Acuáticos

Para su comodidad, puede agregar juguetes de agua a su alquiler de yates cuando hace la reserva y los encontrará en su barco a su llegada.  Usted puede esperar para alquilarlos en la base cuando llegue, aunque puede haber escasez. Para más información, por favor vea nuestras opciones de deportes acuáticos.

Snorkeling
The Moorings incluyen el equipo de snorkeling (aletas, máscaras y snorkels) en todos los alquileres de yates para su disfrute.  Compruebe la disponibilidad de equipos en los tamaños de los niños antes de salir en su yate.  Considere en empacar su propio equipo de snorkeling.

Kayaks y Table de remo
ofrecemos kayaks y tablas de remos para alquiler.


Se permite pescar y no se requiere una licencia para los fletadores. Para proteger el medio marino, la pesca submarina utilizando equipo de arpón son ilegales en las Bahamas. Dos áreas están protegidas y no se permite la pesca: Pelican Cays Land y la reserva de Sea Park Fowl Cay.
Temporada de langosta es de 1 de agosto - 31 de marzo. Tamaño mínimo es de una longitud de la cola de 5 1/2 pulgadas o 3 1/4 pulgadas de longitud de caparazón (medido desde la base de los cuernos hasta el final de la chaqueta). A diferencia de Florida, la langosta puede ser tomada por lanza. Es ilegal tomar o poseer langosta hembra con huevos. El límite de bolsa recipiente es seis por persona en cualquier momento.
Hay no hay Veda en caracol, pero es ilegal tomar o poseer concha inmadura.  Para ser legal, la concha debe tener un labio bien formado (o labios ensanchados). El límite de bolsa recipiente es diez por persona en cualquier momento.
El límite de bolsa recipiente para peces de la escala es 20 libras por persona. El tamaño mínimo para cualquier miembro de la familia del mero es tres libras.
Los cangrejos pueden tomarse si la longitud de la tenaza es cuatro pulgadas o mayor. La temporada de cangrejo está cerrada desde el 1 de junio - 15 de octubre.  Es ilegal cosechar cangrejos hembra.

(Volver arriba)

Información sobre el área de navegación

Información sobre la Marina
Instalaciones de atraque local: The Moorings y el espacio del muelle se pueden reservar en la mayoría de los puertos antes de la llegada, llamando a el canal 16 de VHF o solicitando confirmación a través de la oficina de The Moorings en el canal 16 de VHF.

Restricciones de área de navegación 

Sitios interesantes
te recomendamos que visites la página de itinerario o consultes a tu guías de crucero para conocer los mejores lugares para visitar, pero entre nuestros favoritos – Altonato Cay, Allan Cay, Norman Cay, Sudario Cay y Warderick Well Cay.

(Volver arriba)

Aprovisionamiento

Este destino ofrece la conveniencia de nuestro Servicio de aprovisionamiento en línea.  Deje que The Moorings se encargue del provisionamiento de su yate con bebidas de calidad, alimentos frescos y como también de productos no alimenticios. Solicite paquetes completos para cuando reserve en línea o por teléfono. O elige ordenar en línea desde nuestra página de aprovisionamiento que también ofrece todos los paquetes y un extenso inventario a la carta. Coordinaremos los detalles y garantizaremos que todo está a bordo de su yate cuando llegue. Visite nuestraPágina de Aprovisionamientopara obtener más información.

(Volver arriba)

Salud y Seguridad

Seguro de viaje
The Moorings ofrece un seguro de viaje integral para su total tranquilidad. Solo disponible para para residentes de EE. UU.  Si usted tiene su propio seguro de viaje, por favor asegúrese de que cubre todos los destinos y actividades de sus vacaciones con The Moorings. Haga clic para más detalles

Información sobre vacunación e inmunización- Exención
Las Bahamas son generalmente libres de riesgos de enfermedades contagiosas.   

Consejos de viaje
Se puede obtener información actualizada sobre viajes y seguridad visitando Travel.state.gov

(Volver arriba)

*Tenga en cuenta la entrada/salida del país y los requisitos de vacunación/inmunización pueden cambiar. The Moorings no es responsable de estos cambios de requisito y aconsejamos visitar el sitio web de la autoridad de destino para recibir las últimas actualizaciones.