Hidroaviones Privado con Tropic Ocean Airways


gradient_name_stacked_logo_1_0.png

Disponible exclusivamente en las Bahamas
 
The Moorings se complace en asociarse con Tropic Ocean Airways, una compañía de propiedad de veteranos fundada por la Marina de los EE. UU. Top Gun, como socio oficial de alquiler en las Bahamas. Especializada en servicios de hidroaviones de primera clase, Tropic Ocean Airways es una aerolínea exclusiva que le permite crear la experiencia de viaje a la medida, tanto en tierra como en el mar. 


Al igual que nuestros fletadores, los huéspedes del Tropic Ocean aprecian la libertad y flexibilidad que sólo un avión privado ofrece. Desde el servicio personalizado hasta el proceso de reserva sin problemas y la llegada de vuelos directos en su ubicación precisa deseada, Tropic Ocean Airways hace que el viaje sea conveniente y eficiente, por lo que tiene más tiempo para disfrutar de estar de vacaciones. 

Para aquellos que planean unas vacaciones en un yate en las Abacos o lasExumas, considere el beneficio adicional de abordar su propio hidroavión privado con dos pilotos altamente capacitados que lo llevarán directamente a su yate preseleccionado, al estilo VIP... 

0q0a7290jim-raycroft.jpg
7ta_on_beach.jpg
0q0a7301jim-raycroft.jpg

 

Para obtener más información acerca de los destinos de salida y llegada de Tropic Ocean Airways, paquetes de viaje exclusivos, opciones de servicio programadas u otra información de vuelo, por favor visite su sitio web.

* Al hacer la reserva, por favor utilice el código Catamarans.

Reserve su Hidroavión Privado en las Bahamas