Descripción General

Vírgen y menos concurrida que otras partes del Caribe, Belice es un paraíso relajado muy similar a las zonas de navegación del Pacífico Sur. Conocido por su inigualable naturaleza marina exquisita para el snorkeling y buceo, la navegación superior en aguas protegidas, y la belleza natural sin igual, una vacaciones de crucero en Belice es única y especial.

Belice es un pequeño país en el norte de Centroamérica sólo un poco más grande que el Estado de Massachusetts. Al norte está México y al oeste está Guatemala. El Caribe occidental esta al frente el resto de Belice. Una de sus características más notables, por lo que este destino espléndido para unas vacaciones de crucero en Belice, es el Arrecife Mesoamericano que se extiende aproximadamente 350 millas náuticas desde la punta de la península de Yucatán a lo largo de la mayor parte de la costa de Belice. Sólo la gran barrera de coral de Australia es más grande. En Belice, el arrecife alberga más de 400 Cayos. La mayoría son franjas con arrecifes adicionales compuestos por al menos 50 especies de corales duros y blandos. Manatíes, tiburones ballena, y aproximadamente 500 especies de peces tropicales prosperan en estas aguas, y toda clase de aves marinas son abundantes, incluyendo la fragata magnífica y el piquero marrón.

Navegar en Placencia

A Belice Yacht Charter vacacional ofrece suaves vientos alisios del este durante todo el año con un promedio de entre 15 y 22 nudos que prácticamente garantizan una maravillosa experiencia de crucero todos los días en aguas tranquilas escondidas detrás de los cayos y arrecifes. Los pasajes son cortos y en su mayoría la navegación es en línea de vista. El trazado de cursos y la atención de la carta de navegación se aconseja debido a los cantidad de arrecifes. Mantener un buen reloj de proa y leer las profundidades basadas en los cambios de color también es importante debido a los cambios estacionales en los islotes de arena. El alquiler de yates en Belice está al alcance de los capitanes que tienen habilidades básicas en la navegación costera. La belleza y el carácter único de estas aguas atrae a los fletadores menos experimentados y veteranos por igual para volver una y otra vez para más aventuras en uno de los mejores lugares de snorkeling y buceo en el Caribe occidental. Las temperaturas durante todo el año varían de 74°f a 84°f.

Aspectos Resaltantes

Las vacaciones de crucero en Belice se centran naturalmente en la experiencia superlativa a bordo, los anclajes escénicos detrás de los cayos bordeados de palmeras o los manglares, y el fantástico snorkeling y buceo en algunas de las aguas más claras en cualquier lugar. Incursione a los restaurantes en los cayos para probar la cocina local y la expóngase a la cultura de Belice para añadir más placeres a su experiencia. Sin embargo, una alquiler de yates en Belice puede abarcar mucho más, y a menudo lo hace. Muchos huéspedes agregan tiempo extra al comienzo o al final de su aventura para incluir una excursión guiada de buceo al gran hoyo azul, una maravilla geológica del mundo ubicada dentro del arrecife del faro, o visitas turísticas a las ruinas mayas del interior.

Para alquilar un yate en Belice sin un patrón, usted debe llenar esta solicitud para obtener un certificado de competencia temporal y enviarlo junto con una copia en color de su pasaporte y una foto clara de pasaporte. Su solicitud será enviada a las autoridades portuarias de Belice. Este certificado temporal de competencia y divulgación es requerido para todos los alquileres de yates sin tripulacion en Belice. 

Por favor, asegúrese de leer nuestras notas de viaje y las restricciones de navegación que se aplican a los alquileres de yates en Belice.

Cargando...
Cargando...