Acerca de la Marina |  Información de Navegación |  Alrededor de la Base |  Aprovisionamiento |  Cosas Que Hacer |  Jugetes Acuáticos y Deportes 

Ya sea este su quinto viaje o el primero de muchos, queremos que se sienta como en casa cuando esté en una base de The Moorings. En Laru Beya Marina, le damos la bienvenida para que se relaje en el hotel antes de embarcar y zarpar de Placencia.

Acerca de la Marina

Dirección  
The Moorings Belize Ltd
(c/o Laru Beya Resort)
Placencia Peninsula
Placencia, Belize,C.A.

Horas de Operación  
La base está abierta de 8 a.m. a 5 p.m., siete días a la semana (personal permanecera hasta que todos los vuelos hayan llegado).

Instalaciones de la Marina
Hotel 
Restaurante
Bar
Piscina  

Instalaciones del Muelle
El espacio del muelle se puede reservar (tarjeta de crédito solicitada) en la mayoría de los puertos antes de la llegada llamando por adelantado en el canal 16 VHF o solicitando confirmación a través de la oficina de The Moorings en el canal 16 VHF.

Instalaciones de Atraque
Soulshine Resort
La Laguna en Placencia Village, Roberts Grove
La Laguna en Seine Bight village. 
Placencia Sailing Club (Chabil Mar Marina) al sur the la base en la laguna. 
The Placencia Marina, frente al mar al norte de Maya Beach 
The Reserve Marina, localizado en la Laguna de Sapodilla 
Cucumber Beach Marina, al sur de la ciudad de Belice

 

(Volver Arriba)

Información de Navegación

Experiencia/requisitos de calificación 
Sí: Una licencia de navegación formal es obligatoria para alquilar en Belice. Revise los requisitos de potencia o vela para Belice aqui, mientras planifica sus vacaciones.  Tambien asegurese de haber completado un curriculum vitae de veleros o un curriculum vitae de motor para asegurarse que dispone de la experiencia requerida para navergar por usted mismo.  Si Tiene alguna pregunta por favor contacte a nuestros Planificadores de Vacaciones al 888.952.8420, o si se encuentra fuera de los Estados Unidos, llame a 1.813.402.3343. Si esta llamando de Argentina llame gratis a 0800.333.0136 o de México llame gratis a 0800.099.0750.

Zona de Navegación
Todos los yates deben permanecer dentro de la Gran Barrera de arrecife. Los capitanes locales deben estar a bordo para todas y cada una de las excursiones fuera alla del arrecife.

South Water Caye Marine Reserve - se extiende desde la Cordillera del Tabaco en el norte a través de Southwater y Twin Cayes, Blue Ground Range, Pelican y Lagoon, al sur hasta Crawl Caye y todos los lugares entre Gladden Spit/Silk Cayes* Marine Reserve - Desde Gladden Spit* sur hasta e incluyendo Cayes
Laughing Bird Caye*
Sapodilla Cayes* - que se extiende desde Tom Owens en el norte hasta Sapodilla Cay. *Estas reservas requieren guías para la entrada y tienen una tarifa diaria. Nuestra base de Belice repasará estos requisitos durante la sesión informativa y compartiremos las formas en que podemos obtener guías turísticos si le gustaría ingresar a esas reservas, así como sugerir sitios alternativos de snorkel. Mientras que la base puede ayudar a asegurar un guía para su yate, esto será un gasto adicional que el fletador debe pagar. El costo de un guía variará dependiendo de cómo lo llevemos al yate. Si acompañan a un barco que sale a la reserva y podemos organizar un costo mínimo para el transporte hacia y desde la reserva, el guía va a costar alrededor de US$50; si tenemos que organizar el transporte a la reserva, costará en la alrededor de US$150 para el guía.

Restricciones de Área de Navegación 

Las autoridades de Belice se toman muy en serio la protección de sus arrecifes y debe asegurarse de que está al tanto y entiende las estrictas restricciones y regulaciones de la zona de navegación de donde está prohibida la navegación, y asegurarse de mantenerse bien alejado de los arrecifes en todo momento durante su carta.Tenga en cuenta que si daña el arrecife durante su embarcación, las autoridades de Belice tienen la opción de imponer multas y/o confiscar su pasaporte, con posibles implicaciones criminales, hasta que se logre cualquier multa o resolución.

Zonas restringidas
Glover's Reef, Turneffe Reef and Lighthouse Reef.
Tom Owens

Los fletadores recibirán una carta de navegación que describe las zonas rojas.

Navegar a Guatemala
No hay ninguna restricción si desean navegar a Guatemala, pero tenga en cuenta los siguientes detalles.

Los fletadores definitivamente tienen que quedarse en los puertos deportivos de la noche a la mañana, ya que hay una forma de piratería en el Río Dulce.
El despacho de aduanas fuera de Belice puede ser bastante laborioso y frustrante.
Tendrían que ir a Big Creek (cerca de Placencia) para el despacho con la aduana, luego tomar un taxi a Mango Creek para registrarse con Inmigración.
De su regreso también se tendrán que despejar en con el BAHA (Belice Autoridad Agrícola)y tienen una muy buena oportunidad de que todos los productos frescos y carnes, sean confiscados, sin importar si fue comprado en Belice o no.
En Guatemala, tendrían que despejar en Livingston, y se recomienda que cuando salgan de Livingston para entrar en el Río Dulce, aseguren los servicios de un pescador local como guía, ya que puede ser bastante complicado.
Naturalmente, serían responsables de todos los gastos incurridos. Generalmente cuando nuestros clientes van a Guatemala, van con un capitán local que puede hacerse cargo de todas las frustraciones y detalles.
El costo aproximado de las tarifas de inmigración y aduanas mencionadas anteriormente es de $100 por barco y $30 pp adicionales.

Cartas y Libros de Piloto
Todas las cartas y libros de piloto que necesitará para el área de navegación se emiten en su sesión informativa.

Navegación Nocturna  
Debe estar amarrado al menos una hora antes del atardecer. La navegación nocturna no está permitida sin el permiso del administrador de la base. La decisión de permitir la navegación nocturna se basa en su nivel de habilidad y puede solicitarse con anticipación. Usted tendrá que llenar el CV de vela de motor para que la base lo revise, pero no podemos garantizar la aprobación.

Permisos y Impuestos de Navegación
Impuesto de salida: se cobra un impuesto de $56 USD por persona al salir de Belice; esto debe pagarse sólo en dólares estadounidenses. Si paga con tarjeta de crédito hay un cargo adicional. 

Los viajeros que ingresen a Belice internacional por vía aérea y que se conecten a los vuelos en el país se les cobrará un cargo adicional de seguridad de $0.75 US.


Costo de Amarres y Impuestos
Hay tarifas para los parques marinos en efecto en grandes partes de nuestros terrenos de navegacioón y una tarifa fija de $10 USD por persona por día se aplica en todos ellos ahora, incluso en el Laughing Bird Caye. Estas tarifas no son para el uso de las boyas de amarre, que ahora están en su lugar en algunos de los cayos, pero son simplemente una tarifa para estar en la reserva marina* y estas tarifas se aplican a las personas que permanecen en los cayos allí también. 3 amarres alrededor del Cayo de Pelican cercar del Hideaway Caye

3 amarres al lado este del Thacht Caye Resort
3 amarres del lado oeste de Thacht Caye Resort  en la parte de adentro del canal
11 amarres en el Hatchet Caye, $15 USD por noche

(Volver Arriba)

Alrededor de la Base

Alojamiento
The Placencia Hotel 
South Waters Resort
Laru Beya Resort
The Inn at Robert’s Grove

Bancos
Mientras que la mayoría de los bancos tienen cajeros automáticos, sólo Barclays Bank ofrece ATM que aceptan tarjetas extranjeras. Esto podría ser un problema porque sólo hay dos bancos Barclays en Belice – uno en la ciudad de Belice y el otro en Dangriga. 
Horario bancario: 8:00AM – 2:00PM/De Lunes a Viernes

Oficina de Correos   
La oficina de correo (Post Office) de Placencia 
Main Road, Placencia-a medio camino de la pista de aterrizaje
El lado sur de la acera
Horas: 8:30 AM-12:00PM y 1:00PM-4:00PM (días laborables)

No hay oficina de correos en la marina de The Moorings.
Las tarifas a los Estados Unidos son: $0.30 (USD) para las cartas
Tarifas de cartas a Europa son: $0.40 (USD) para las cartas
Primera clase de correo entre Belice y los Estados Unidos averates 8-10 días a la entrega.
El correo expreso internacional de los E.E.U.U. a Belice llega generalmente en 3 días laborales; el costo es $14.00.

 

(Volver Arriba)

Servicio de Aprovisionamiento

Aprovisionamiento de The Moorings
Aprovisionamiento en línea esta disponible.

Visite nuestra página de aprovisionamiento para obtener más información sobre la entrega directa a su yate.

Supermercados
Los supermercados se encuentran en Placencia Village. Los supermercados generalmente están abiertos diariamente y las horas de operación varían en función del día de la semana y del supermercado. Todos los supermercados aceptan Visa y MasterCard. 

La mayoría de los supermercados: 8am-10pm diariamente y raramente cerrado en días feriados. *Reabastecerse de Placencia puede ser difícil y costoso. El agua se puede comprar en el puerto de Placencia, pero es costosa y sujeta a disponibilidad en todo el resto de los terrenos de crucero.  Si usted está haciendo los arreglos con una tienda de buceo, recomendamos pedirles que traiga hielo en el barco de buceo si usted lo necesita.

(Volver Arriba)

Cosas Que Hacer

Tours
El lugar No Name Point es bueno para ser recogido para ir al Tour Monkey River.

(Volver Arriba)

Juguetes Acuáticos y Deportes

Para su conveniencia, usted puede agregar los juguetes acuáticos a su alquiler antes de la llegada en la base. Se colocarán en su yate antes de su llegada. Usted es capaz de alquilarlos en la base pero por favor tenga en cuenta que tenemos disponibilidad limitada. Para obtener más información, consulta nuestras opciones de jugetes acuáticos.

Buceo  
Los paquetes de buceo están disponibles a través de varias compañías de buceo en la zona. Go Sea Tours es un operador local de buceo de confianza. Tenga en cuenta que el equipo de alquiler de buceo está sujeto a disponibilidad durante la temporada.

Snorkeling  
The Moorings provee (aletas, máscaras & tubos) for en todos los yates gratuitamente para su disfrute.  Compruebe la disponibilidad de equipos en los tamaños de los niños antes de salir en su yate.  Considere empacar su propio equipo de snorkeling. 

Pesca
Hay excursiones de pesca deportiva disponibles; hay servicios de excursiones locales para los arrecife disponibles. Los peces son abundantes dentro del arrecife principal. Se puede pescar atún, peto, Kingfish, caballa española, dorado, Barracuda. La pesca de fondo tiene recompensas de pargo y mero. Tenemos proveedores locales que pueden alquilar una caña de buena calidad, carretes y señuelos por $10 USD por día. Las líneas de mano para pesca también están disponibles.

Nota: debido a las leyes de pesca de Belice, los fletadores que están interesados en la pesca de ocio o deporte debe tener una licencia de pesca deportiva. Los cargos son de US $25 por semana. Multas por incumplimiento pueden/serán US $250 o 6 meses, encarcelamiento o ambos. Usted puede comprar estas licencias en la marina.

Pesca de lanzas
las armas de pesca de lanza son legales sólo cuando se bucea libremente. No se permiten tanques cuando se usan arpones. Las multas son grandes y los términos de la prisión se aplicarán si le encuentran usando con los tanques. Además, es totalmente ilegal con equipo de buceo o cualquier tipo de equipo de pesca dentro de las reservas marinas y penalizado por hasta 5 años de prisión.

Langosta
la temporada de langosta cierra desde la medianoche del 14 de febrero hasta la medianoche del 15 de junio. 

(Volver Arriba)


Para obtener más información sobre lo que está incluido en su yate, por favor vea la lista completa aquí para alquiler sin tripulación o con tripulación.

Precio Desde

Cargando...