Descripción General

Situado entre Sao Paulo y Río de Janeiro, el alquiler de yates de Paraty le invita a explorar la hermosa costa sureste de Brasil y sus joyas ocultas vecinas. En la bahía de Ilha Grande, Paraty fue fundada en 1667 y ofrece un viaje único a historias del pasado. Esta hermosa ciudad histórica tenía una fuerte presencia de molinos de caña de azúcar, lo que la convertía en sinónimo de producción de brandy de primera calidad. Disfrute de serenos pasajes sobre aguas verde esmeralda, pasee por antiguas calles empedradas y sumérjase en la irresistible cultura y naturaleza diversa de cada nuevo puerto. Ofreciendo una mezcla única de belleza natural, encanto colonial, y estilo cosmopolita, este sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO es a la vez digno de una lista de cubos y el mejor experimentado por medio de unas vacaciones en yate privado.

Navegando en Paraty

Con una temperatura promedio anual de 74°F y temperaturas máximas promedio de 86°F, el clima tropical de Brasil es favorable para los viajeros.  Julio es típicamente el mes más fresco, mientras que enero tiende a ser el mes más cálido y húmedo. Las condiciones de navegación se mantienen tranquilas y constantes durante todo el año, con brisas moderadas procedentes del este que oscilan entre los 8 y los 14 nudos. La zona de cruceros, que incluye Paraty Mirim, Ilha Grande Bay y Angra dos Reis, es idílica para unas vacaciones de alquiler de yates y ofrece una serie de fondeaderos protegidos.

Aspectos Resaltantes

Un alquiler de yates en Paraty revela una abundancia de belleza natural sudamericana y proporciona un escenario perfecto para unas vacaciones inolvidables. Desde la caminata escénica hasta el Pico Sugarloaf hasta el maravilloso fiordo tropical de Saco de Mamangua, experiencias deliciosas están esperando ser descubiertas.  La mundialmente famosa Playa Dentista y la impresionante Playa de Lopes Mendes se sienten como pedazos de paraíso poco comunes y cuando usted desembarca, la auténtica cocina brasileña despierta sus papilas gustativas de todas las mejores maneras.

Cargando...
Cargando...