location-icon-paraty_es.png
airports-icon-paraty_es1.png
provisioning-icon-limited-es.png
cruising-license-icon-required_es.png

Antes de Viajar | Comó Llegar | Check In/Check Out | Qué Hay Abordo | Qué Traer | Salud y Seguridad

Esta página proporciona información útil sobre planificación, pre-salida y viajes. Desde el servicio de aeropuertos hasta los procedimientos básicos de llegada, le dirá qué esperar para que sus vacaciones sean suaves y sin preocupaciones.

Le sugerimos que lea cuidadosamente la siguiente información varias semanas antes de la salida y también imprima una copia para llevar con usted.

Antes de Viajar

Dirección   
Rod. Rio-Santos (BR101) km 576
CEP 23970-000 - PARATY - RJ - BRASIL

Horas de Operación 
8 am - 5 pm todos los días.

Zona Horaria
GMT (-3 hours)

Centro de Información Turística
Pagína Web: https://visitbrasil.com

Información General
Población: 36,000  
País: Brasil
Capital: Brasilia
Idioma Oficial: Portuguese
Religión: Catolicismo Romano 
Gobierno: República Federativa del Brasil
Lado de Conducción:  Los brasileños conducen por la izquierda

(Volver Arriba)

Como Llegar

Aeropuerto 
Sao Paulo International Airport (GRU) o Rio de Janeiro (GIG).

Vuelos
Debido al número de vuelos que organizamos, The Moorings pueden ofrecer algunas excelentes tarifas a muchos destinos. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con nuestro especialista de vuelo llamando al 813-402-3343 antes de reservar sus vuelos.

Traslados  
La distancia desde el aeropuerto de Sao Paulo (GRU) o Río de Janeiro (GIG) hasta la base en Marina en Paraty es de aproximadamente 4 horas y media en coche. El costo es una tarifa plana por viaje.

Aeropuerto de Río de Janeiro - Paraty Marina
Traslado en autobús para 1-9 personas cuesta R$900 /$240.00 USD-minivan por trayecto.
Aeropuerto de Sao Paulo - Paraty Marina
Traslado en autobús para 1-9 personas - R$1600 /$400.00 USD-minivan por trayecto.
Flapper Air - El traslado en avión privado desde GRU o GIG cuesta aproximadamente $2500.00 por un máximo de 7 PAX en cada ida---Aeropuerto Campo de Marte.

 

Alquiler de Autos
Hertz se encuentra en el aeropuerto.

(Volver Arriba)

Check In/Check Out

Procedimiento de Check In 
Embarcación: 3 p.m.
Dormir a bordo: n/a
Sesiones Informativas: Las sesiones informativas se realizan a la llegada a la base.

Todos los capitanes deben asistir a una session informativa que cubre todo lo que necesita saber sobre el área de navegación, el uso de la radio VHF, cómo llamar para obtener ayuda, y más.   Una Sesión informativa del Barco también será proporcionada a bordo su yate. 

Procedimiento de llegada tardía
Si los clientes llegan después de horas de oficina, un mensaje será dejado en la puerta principal que indica la ubicación su yate.  Su sesíon informativa de navegción y el yate se llevaran acabo la mañana siguiente antes de zarpar.

Procedimiento de Check Out
Desembarque: 9 a.m.

Todos los fletadores deben regresar a la base a las 6:00 p.m. la noche antes del desembarque para hacer el debriefing y las inspecciones. El desembarque es a las 9:00 am de la mañana siguiente.

Por la mañana, antes del desembarque, se llevará a cabo una sesión informativa y un recorrido final.

(Volver Arriba)

Que Hay A Bordo

Nevera Portátil 
Si.

Provisioning
Aprovisionamiento 
El  Paquete basico de inicio esta incluido con todos los yates. Estos paquetes contienen algunos de los articulos básicos para comenzar sus vacaciones. Los artículos adicionales están disponibles para ser comprados y entregados directamente a su yate.  Visite nuestra pagina de aprovisionamiento para obtener más información. 

Telefonos Movil  
Consulte con su proveedor de servicios para obtener información sobre la cobertura celular en esta región. 

 

Música/iPods 
Mientras que la mayoría de nuestros yates más nuevos tienen capacidad Bluetooth, no podemos garantizar que todos los yates estén equipados con este equipo. Para su conveniencia, le recomendamos encarecidamente que traiga un cable AUX para que pueda escuchar música desde sus dispositivos móviles.

Electricidad
El servicio eléctrico es normalmente de 220 voltios, 60 ciclos de CA, o que requieren convertidores y adaptadores europeos.  Sin embargo, el voltaje varía según la ubicación, y algunos lugares de las islas pueden tener servicio eléctrico de 220 voltios.  Llame a su hotel con anticipación para averiguar qué sistema utilizan. El voltaje estándar en todos los yates es de 12 voltios. Para utilizar un equipo electrónico de 110v o 220v, necesitará un inversor adecuado para su uso en un encendedor de cigarrillos portátil.

Para obtener más información sobre lo que está incluido en su yate, por favor vea la lista completa aquí para yates sin tripulación o aquí para yates tripulados con todo incluido .

(Volver Arriba)

Que Traer Con usted

Aduanas e inmigración
Los requisitos de entrada, salida y visado dependen de los lugares desde los que se está saliendo y de los que viaja. Usted es responsable de tener los documentos correctos, así que asegúrese de consultar con el Consulado de los países que planea visitar antes de viajar.

Licensia de Navegación
Una licencia de navegación formal es obligatoria para alquilar en Brasil Revise los   requisitos de potencia o vela para Croacia , mientras planifica sus vacaciones.  Tambien asegurese de haber completado un curriculum vitae de   veleros o un curriculum vitae  de motor  para asegurarse que dispone de la experiencia requerida para navergar por usted mismo.  Si Tiene alguna pregunta por favor contacte a nuestros Planificadores de Vacaciones al 888.952.8420, o si se encuentra fuera de los Estados Unidos, llame a 1.813.402.3343. Si esta llamando de Argentina llame gratis a 0800.333.0136 o de México llame gratis a 0800.099.0750.

Equipaje y Lista de Empaque 

El equipaje plegable es ideal, ya que el espacio de guardar el equipaje en su yate puede ser limitado. No tenemos facilidades para mantener el equipaje en la base. No empaque en exceso  y revise nuestra lista de empaque sugerida para los artículos requeridos y necesarios para traer.

  • Empaque los medicamentos recetados esenciales y el cambio de ropa en una maleta de mano *
  • Pasaporte y otros documentos de viaje
  • Las entradas y confirmaciones de papel para las actividades preplanificadas
  • Articulos de ropa que son livianos para temporadas calientes
  • Ropa formal para establecimientos de restaurantes de primer nivel
  • Trajes de baño y cubridores
  • Sombreros y lentes de sol
  • Sandalias, chanclas y zapatos acuaticos
  • Zapatos atléticos y botas para pasear
  • Artículos de aseo y productos de higiene del tamaño de viaje
  • Repelente de insectos y analgésicos /ungüentos
  • Cable AUX para reproducir música a través de su dispositivo
  • Inversor de corriente alterna de 12V CC a 110V (para embarcaciones sin generadores * *)

  • Adaptador de corriente de 12V a USB para cargar dispositivos móviles

*Recomendamos encarecidamente que empaque medicamentos recetados y ropa esencial (traje de baño, camiseta y pantalones cortos) en su equipaje de mano, ya que de vez en cuando su equipaje puede llegar a la base después después que usted. 

**Todos los yates incluyen un tomacorriente de 12V DC (una salida de "coche"). Los barcos con generadores tienen tomacorrientes de 110V en el Caribe y 220V en los lugares mediterráneos y exóticos.

Drones 
El uso de drones puede estar restringido en algunas áreas. Para conocer las regulaciones actuales de los drones en este destino, por favor visite https://www.uavsystemsinternational.com/drone-laws-by-country/brazil-drone-laws.

Monedas/Divisas
La moneda local es el Real Brasileño.

Propinas
Inclínense según la calidad del servicio. Los porteadores generalmente reciben $1 USD por bolsa, mientras que la mayoría de los demás servidores (camareros, taxis, etc.) reciben el 15%. Algunos establecimientos incluyen la propina en sus facturas.

Impuestos y Cuotas
Es posible que incurra en algunos costos mientras está navegando, como tarifas de amarre y atraque o impuestos de crucero. Recomendamos encarecidamente traer suficiente de la moneda local para cubrir estos costos, ya que no siempre son pagaderos por USD, débito, y/o tarjetas de crédito. Por favor, consulte nuestra pagina Guia De La Marina para obtener información adicional.

Depósito de Seguridad
Un depósito de seguridad será coleccionado en la base por Visa or Master Card y es reembolsable al final de su alquiler sujeto a que no haya pérdida o daño. Para reducir significativamente su depósito de seguridad, compre nuestro seguro de exención de daños para yates 90 dias antes de su embarcación.

(Volver Arriba)

Salud y Seguridad

Vacunación e Información Sobre Inmunización*
Visite cdc.gov para más información.

Travel Advice  
Se ha emitido un aviso de viaje para Brasil. Para detalles completos por favor visite  travel.state.gov.

Travel Insurance
The Moorings ofrece un seguro de viaje integral para su total tranquilidad. Si usted tiene su propio seguro de viaje, por favor asegúrese de que cubre todos los destinos y actividades de sus vacaciones con The Moorings. Haga clic para más detalles.

(Volver Arriba)


*Please note country entry/exit and vaccination/immunization requirements can and do change. The Moorings is not accountable for these requirement changes and we advise visiting the destination's authority website to receive the latest updates.

 

 

Precio Desde

Cargando...