Algunas de las joyas secretas mejor guardadas de América del Sur se encuentran en las aguas verde esmeralda de la costa sureste de Brasil, y un alquiler de yates en Paraty le da la libertad de explorarlas todas, con su propio reloj y brújula. Ya sea que elija seguir nuestro itinerario recomendado de 7 días o trazar su propio curso de salto de isla, le espera un viaje gratificante a un destino rico en cultura. Después de zarpar de la Marina do Engenho a bordo de su yate privado de última generación, disfrute de la navegación idílica y suave de un espléndido fondeadero a otro.

Día 1
Cotia Island

Ilha da Cotia

Comience sus inolvidables vacaciones en el mar con una relajante navegación hacia la pequeña isla de Cotia, en medio de una bahía aislada al norte de Paraty Mirim.  La isla de Cotia tiene dos playas prístinas a su nombre y proporciona un lugar tranquilo y sereno para anclarse durante la noche.  Durante el día, disfrute de nadar y hacer snorkeling en aguas claras y tranquilas y al atardecer, deleite sus sentidos con una puesta de sol perfecta sobre un fondo digno de una postal.

Día 2
Pouso da Cajaiba

Pouso da Cajaiba

Después de levantarse en su propio pedazo de paraíso en la isla de Cotia, se embarcará en un viaje hacia el sur hacia la bahía protegida de Pouso da Cajaiba, donde tendrá acceso a varios restaurantes y bares de playa.  Los mares tranquilos a lo largo de la vasta playa son perfectos para actividades de deportes acuáticos como snorkel, kayak, SUP, o simplemente tomar el sol a bordo de su velero privado. También hay dos senderos ubicados en el lado izquierdo de la playa que se dirigen a unas hermosas cascadas. Para pasar la noche, diríjase a Saco do Mamangua o a la isla de Cotia, ambas a unos 45 minutos de navegación.

Día 3
Sito Do Forte anchorage

Ilha Grande-Enseada do Sitio Forte

En el tercer día de sus vacaciones en la isla, disfrute de un buen desayuno a bordo y luego despídase de Pouso da Cajaiba y diríjase hacia Enseada do Sitio Forte en el lado norte de Ilha Grande.  Hay varias playas magníficas situadas en este lugar destacado, así como algunas colonias tradicionales de pesca, por lo que los mariscos aquí son de primera calidad.  Mientras practica snorkel en Sitio Forte, es posible que vea algunas tortugas marinas nadando y los entusiastas del buceo seguramente disfrutarán de los restos del naufragio en esta antigua guarida de los piratas.

Día 4
Sailing towards Saco Do Ceu

Ilha Grande-Saco do Ceu

Siguiendo un corto y pintoresco pasaje hacia el oeste, llegará a Saco do Ceu, que significa "saco del cielo", para su cuarta noche a bordo.  Los manglares constituyen más de la mitad de la costa de Saco do Ceu, proporcionando un santuario ecológico para una gran variedad de criaturas marinas.  Después de la puesta del sol, el cielo irradia con una abundancia de estrellas, que también se reflejan en la superficie de las aguas tranquilas que se encuentran debajo.  Saco do Ceu es conocido por sus diversas y deliciosas opciones gastronómicas en la costa, así que asegúrese de deleitar su paladar en uno de los auténticos restaurantes.

Día 5
Ensenada de Palmas

Ilha Grande-Ensenada de Palmas

Después de un desayuno relajado a bordo, continúe su viaje a través del extremo norte de Ilha Grande y luego anclar por la noche en Enseada de Palmas, un pequeño y acogedor puerto rodeado de paisajes pintorescos.  La Cala de Palmas es hoy en día uno de los lugares menos habitados y menos transitados.

Día 6
Gipoia Island

Gipoia Island

Comience el día con una salida temprana de Ilha Grande y disfrute de una relajante navegación hacia la isla de Gipoia. Aquí descubrirá una gran cantidad de playas espléndidas, cada una con su propia experiencia única que ofrecer.  Armaçao es famosa por sus bares playeros y quioscos, Amendoeiras es ideal para los buceadores, Dentista es conocido por sus restaurantes, y Fazenda es perfecto para aquellos que buscan paz y tranquilidad. Para una estadía idílica, considere la posibilidad de fondear en la playa Dentista.

Día 7
Beach on Cedro Island

Ilha do Cedro

Antes de regresar a la marina de Paraty, haga una parada en la Ilha do Cedro, que está enmarcada por el protegido Parque Nacional Serra da Bocaina.  Lo que a esta pequeña isla le falta en millas cuadradas, lo compensa diez veces con belleza natural e infraestructura. Luego, un fácil crucero hacia el sur le llevará de vuelta a la base de charter de The Moorings a las 6 p.m.

Precio Desde

Cargando...