Descripción General

Las Islas Dalmacias en Croacia están entre las más famosas de la región mediterránea. Salvaje, accidentado, y sobre todo deshabitado, muchos están protegidos como parque nacional y ofrecen un terreno de crucero variado y diverso para unas vacaciones de alquiler de yates Agana. La navegación es espléndida, abarcando pasajes largos y cortos a los anclajes encantadores entre los islotes rocosos, las aldeas antiguas impregnadas en historia, y las aguas translúcidas.

Un charter de yates Agana normalmente se centra en las más de 30 islas de la costa central de Dalmacia, cerca de la ciudad de Split, incluyendo la hermosa Solta, Hvar, Vis y Brac .El Parque Nacional Kornati se encuentra al norte, con un paisaje en su mayoría estéril.Así que muchas pequeñas y grandes islas están en el parque que ha sido comparado a un laberinto de incomparable belleza natural. Playas vírgenes, animada vida nocturna, buena cocina, calas aisladas, fascinantes lugares históricos, y un entorno natural virgen hacen de Agana una aventura inolvidable en el agua.

Haga clic aquí para revisar los requisitos de navegación o motor para Croacia mientras planea sus vacaciones de navegación.

Temporada: Este destino charter está cerrado desde mediados de noviembre hasta finales de marzo.

Navegar en Agana

Unas vacaciones en yate navegando por Agana puede incluir pasajes largos o cortos entre las hermosas Islas de Dalmacia.Siempre hay tiempo suficiente para ir a tierra para explorar antiguos propietarios, saborear la cocina local, o simplemente dar un paseo para ver los lugares de interés.En mayo y junio, las aguas son excepcionalmente refrescantes, con unos vientos suaves y cálidos de unos 15 nudos, creando un ambiente muy familiar para el disfrute de su vacaciones/0} en yate en Agana .En julio y agosto, el viento cae aún más, prometiendo el tiempo más calmado la mayor parte del tiempo.La temporada principal va de abril a noviembre, aunque en el otoño es posible que experimente un fuerte viento proveniente del norte llamado bora. El rango de mareas es insignificante, aproximadamente dos pies máximo.Los capitanes con las habilidades básicas de la navegación costera encontrarán nuestros yates del alquiler en Agana accesible y sin estrés.Durante la temporada de navegación, la temperatura diurna promedio es de 73 ° F.

Aspectos Resaltantes

Un yate de alquiler en Agana cuenta con una maravillosa mezcla de lo histórico y lo natural, con ciudades y pueblos antiguos situados en hermosos puertos frente a las islas con playas de arena y exuberante vegetación.Los anclajes serenos lejos de las multitudes o de las ciudades bulliciosas con los boutiques, los restaurantes, y las barras son todas las atracciones de la costa dálmata central, donde abunda la fauna, el snorkeling es excelente, y la historia está siempre presente.Unas vacaciones en nuestros yates en Agana es un viaje en algunos de los más bellos canales en alta mar en la región mediterránea, una estancia para recordar en el mar Adriático.

Cargando...
Cargando...