Acerca de la Marina | Información de Navegación | Alrededor de la Base | Aprovisionamiento | Cosas Que Hacer | Jugetes Acuáticos y Deportes 

Si este es su quinto viaje o el primero de muchos, queremos que se sienta como en casa cuando está en una base de The Moorings.  Le invitamos a abastecerse de artículos esenciales, tomar un bocado para comer y explorar sitios históricos antes de zarpar de Marina Agana.

Acerca de la Marina

Dirección 
Marina Agana, Marina
Dr. Franje Tudmana 5 
21222 Marina, Croatia 
Tel: (+ 385) 91 34334 103

Horas de Operación 
De lunes a jueves: 9.00 am / 5.00 pm; Viernes: 9.00 am / 8.00 pm 
Sábado: 8.00 am / 8.30 pm; Domingo: 9.00 am / 12.00 horas(tendremos personal disponible hasta que todos los vuelos hayan llegado).

Temporada: Esta localización está cerrada desde mediados de noviembre hasta finales de marzo.

Instalaciones de la Marina
Su comodidad está asegurada por extensas instalaciones incluyendo restaurantes, teléfonos públicos, Internet, supermercado pequeño, gasolinera, oficina de cambio (pero es más conveniente cambiar la moneda antes de su llegada ya que la base no acepta dinero en efectivo). Los cajeros automáticos y los bancos se pueden encontrar en Primosten o Rogoznica.

(Volver Arriba)

Información de Navegación

Experiencia/requisitos de calificación
Sí: Una licencia de navegación formal es obligatoria para alquilar en Croacia Revise los  requisitos de potencia o vela para Croacia , mientras planifica sus vacaciones.  Tambien asegurese de haber completado un curriculum vitae de veleros o un curriculum vitae de motor para asegurarse que dispone de la experiencia requerida para navergar por usted mismo.  Si Tiene alguna pregunta por favor contacte a nuestros Planificadores de Vacaciones al 888.952.8420, o si se encuentra fuera de los Estados Unidos, llame a 1.813.402.3343. Si esta llamando de Argentina llame gratis a 0800.333.0136 o de México llame gratis a 0800.099.0750.

Zona de Navegación
Con el permiso de crucero puede navegar a lo largo de toda la costa, incluyendo las islas, excepto en ciertas áreas prohibidas.

Restricciones de Área de Navegación  
No hay zonas restringidas para la navegación, excepto el puerto militar de Split.

Está estrictamente prohibido navegar solo, se requiere un mínimo de dos personas a bordo.

Cartas y Libros de Piloto
Todas las cartas y libros de piloto que necesitará para el área de navegación se emiten en su sesión informativa.

Navegación Nocturna 
Debe estar amarrado al menos una hora antes del atardecer. La navegación nocturna no está permitida sin el permiso del administrador de la base. La decisión de permitir la navegación nocturna se basa en su nivel de habilidad y puede solicitarse con anticipación. Usted tendrá que llenar el CV de vela de motor para que la base lo revise, pero no podemos garantizar la aprobación.

Permisos y Impuestos de Navegación
A la llegada al puerto de entrada se expide un permiso de crucero. El permiso dura por el año natural y cubre cualquier número de salidas y entradas, pero debe ser sellado en cada puerto principal por el capitán del puerto y la aduana.

Costo de Amarres y Impuestos
Precios para monocascos: 1-1.4 euros por pie en los puertos oficiales.  En temporada alta los precios son un 10% más.  Precio para catamaranes: Son 1 1/2 más del precio de los monocascos.  El precio de las líneas de amarre en los pueblos es más barato que el de los puertos marítimos. El precio es determinado por la autoridad portuaria.

Puertos Marítimos y Muelles
No se pueden hacer reservas de amarres en los puertos marítimos Croatas, ni en pequeños pueblos de pescadores. Por lo general, hay lugares, pero hay que llegar temprano. Si no vienes del extranjero no hay formalidades.  El precio medio de un amarre oscila entre 30-50 euros. Hay muchos puertos marítimos en la costa este del Adriático y toda la información sobre ellos se puede encontrar en la Guía Náutica del Adriático que tiene en la biblioteca del barco. Cualquier otra cosa que necesite saber será cubierta en su sesión informativa sobre la carta.

(Volver Arriba)

Alrededor de la Base

Alojamiento
Agana
- Hotel Marinska Kula (frente a la base)

Primosten (La ciudad de Primosten está a 20-30 minutos en coche de la base de Agana)
- Hotel Zora
- Motel Primo

Trogir (La ciudad de Trogir está a 15 minutos en coche de la base de Agana)
- Villa Sikaa
- Concordia
- Tragos
- Hotel Pasike
- Hotel Fontana
- Hotel Bavaria
- Hotel Trogir Palace
- Hotel Bellevue
- Astoria Apart Hotel

Split (La ciudad de Split está a 45 minutos en coche de la base de Agana) 
- Atrium hotel
- Radisson Blu
- Luxe Boutique Hotel
- Hotel Globo

Bancos
Los bancos están abiertos de lunes a viernes de 8:00am a 1:00pm y de 2.00pm a 8.00pm.

Oficina de Correos 
La oficina de correos está situada en el centro de la ciudad.

Abierto de lunes a sábado de 8:00 am a 8: 00 pm.

Restaurantes
Marina Agana está situada en el centro de un pueblo encantador con un par de restaurantes muy agradables.  Si necesita una mesa para un grupo, es necesario reservar.  La recepción de la base estará encantada de reservarle una plaza.

Aquí hay algunas sugerencias:

Bijeli Galeb +385 218 890 74
Kurtelinovi Dvori +385 218 896 36
Sesula
Pet Ferala
Kod Duje

(Volver Arriba)

Servicio de Aprovisionamiento

Aprovisionamiento de The Moorings
Aprovisionamiento en línea esta disponible.

Visite nuestra página de aprovisionamiento para obtener más información sobre la entrega directa a su yate.

Supermercados
Hay un supermercado cerca de la base, así como en el pueblo y otros en la ciudad..

(Volver Arriba)

Cosas Que Hacer

Para más de los mejores lugares para visitar, por favor visite la página Itinerario de Navegación de Agana.

Si dispone de unas horas o días antes o después de su alquiler, The Moorings puede organizar numerosas excursiones desde la Marina.

- Visita a Split y Solin: Visita al Palacio Diocleciano, el Peristilo, las Puertas de Oro y Plata, la Catedral y el Templo de Júpiter. El tour continúa hacia Solin para visitar las ruinas romanas.

- Sibenik y las Cataratas del Krka: Viajará en autobús a la ciudad de Sibnik para visitar uno de los monumentos más interesantes de la Costa Dálmata - la (15ª) Catedral de San Jacobo, seguido por el Parque Nacional Krka para descubrir las cascadas y sus 17 barreras naturales.

También hay otras posibilidades, como el rafting en el río Cetina, la equitación, los quads alrededor del pueblo de Zedno y el kayak. Todas estas actividades se realizan bajo la supervisión de guías profesionales.

Barranquismo
Pasa 4 horas en el río Cetina entre Balto y Zadvarje (nivel de dificultad 3 a 4) Este inolvidable descenso de 9 millas en la naturaleza es un cambio dramático de bañarse en el mar.

(Volver Arriba)

Juguetes Acuáticos y Deportes

Para su conveniencia, usted puede agregar los juguetes acuáticos a su alquiler antes de la llegada en la base. Se colocarán en su yate antes de su llegada. Usted es capaz de alquilarlos en la base pero por favor tenga en cuenta que tenemos disponibilidad limitada. Para obtener más información, consulta nuestras opciones de jugetes acuáticos. 

Buceo  
El buceo está estrictamente regulado en Croacia. Por favor, acuerde de antemano bucear con un club local en Primosten:

Primosten Diving Centre: +385 98 265 923
Trogir Diving Centre: +385 21 886299 / +385 91 11 25 111 (mobile)
[email protected] - www.trogirdivingcenter.de
Para más información sobre el buceo, visite el sitio web de la Asociación de Buceo de Turismo Croata: www.diving.hr

Snorkeling   
The Moorings provee (aletas, máscaras & tubos) for en todos los yates gratuitamente para su disfrute.  Compruebe la disponibilidad de equipos en los tamaños de los niños antes de salir en su yate.  Considere empacar su propio equipo de snorkeling.

Pesca
Para cualquier tipo de pesca es necesario comprar una licencia de pesca en el Harbour Master de Primosten. El costo de la licencia de pesca para 1 semana es de 100€.

No hay facilidades para alquilar equipo de pesca.

(Volver Arriba)


Para obtener más información sobre lo que está incluido en su yate, vea la lista completa aquí para el alquiler sin tripulación o con tripulación.

Precio Desde

Cargando...