Un itinerario de navegación de Agana le llevará a las increíblemente hermosas aguas turquesas de la costa dálmata de Croacia, su costa recortada con calas y bahías, marcadas con penínsulas escarpadas y bejeweled con grandes y pequeñas islas justo en alta mar (vermapas de Agana ).Un itinerario típico de 7 días de Agana se centra en el crucero a las islas de Solta, Hvar, Vis y Brac, y al Parque Nacional de las Islas Kornati al norte del puerto de Split. Estas islas tienen una variedad maravillosa de los puertos que se extienden de aldeas tradicionales de la pesca donde el paso de la vida es lento a los puertos con las ciudades pequeñas llenas de historia y de encanto.Los islotes deshabitados cercanos son remotos y dramáticos, apoyando la fauna abundante. La natación, buceo y tomar el sol en playas vírgenes, explorar fascinantes sitios arqueológicos, navegar en bazares de mercado y cenar en restaurantes que sirven deliciosa cocina local están entre los muchos placeres que puede disfrutar alquilar nuestros yates en estas aguas tranquilas.

Día 1

Maslinica

Navegar por Maslinica lo llevara al corazón de las islas centrales de Dalmacia justo al sur del puerto ocupado de Split en el continente.Este pequeño puerto en la isla de Solta es conocido por su belleza y ambiente tranquilo, sus olivares y sus hermosas playas. De hecho, su nombre se deriva de la palabra maslina, que significa oliva.Dependiente exclusivamente de la pesca, Maslinica en los últimos años ha comenzado a atender a los turistas que vienen por la serenidad, la deliciosa comida en las tabernas, y para relajarse en la playa.

Día 2

Ciudad de Vis

Vela en Vis aguas de la ciudad te lleva 24 millas náuticas frente a la costa de Croacia, con las grandes islas de Brac y Hvar al noreste y Korcula hermosa hacia el este. Situado en el extremo noreste de la isla de Vis, Vis Town es el asentamiento más antiguo deDalmacia.Se remonta al año 397 a. C., cuando el gobernante de Sicilia, Dionisio, estableció una ciudad en el sitio del puerto actual que se extiende a lo largo de las orillas de una ancha bahía con bosques de pinos escalando las laderas más allá. La parte surde Vis Town tiene su parte de hermosos edificios de piedra construidos en los siglos XVI y XVII, incluyendo el Palacio Garibaldi.La naturaleza histórica de Vis Town es seguro para fascinar, y sus tiendas y restaurantes son agradables también. En resumen, Vis Town navegando leintroduce a una de las joyas de las islas dálmatas.

Día 3

Komiža

La isla de Vis tiene muchos pueblos de diferente ambiente y atractivo. Hay el antiguo y modernoasentamiento urbano de Vis Town, y luego están los pueblos de pescadores pintorescos y claramente rurales como Komiza.Vis fue durante muchos años una base militar yugoslava cerrada al turismo. Sólo se abrió después de que Croacia declarara su independencia de Yugoslavia, recuperando a los turistas a partir de 1990.Como consecuencia, Vis ha permanecido mucho como lo fue durante siglos, con exuberantes bosques de pinos, arboledas de olivo, mandarina y algarrobos, extensos viñedos y una abundancia de hierbas silvestres como el romero y el sag.El pintoresco pueblo de Komiza es un buen ejemplo de Old World Vis. Navegar en las aguas de Vis conduce a la pequeña bahía con colina de Hum boscosas en el fondo. Hay tiendas agradables, restaurantes, una selección de playas, y una muy popular nightclub a poca distancia del centro del pueblo en la playa de Kamencia.

Día 4

Isla de San Clemente

La navegación en las aguas de San Clemente le lleva a las islas Pakleni justo al lado de la ciudad de Hvar, en la isla de Hvar. Hermoso y remoto, las islas de este pequeño sub-grupo de los dálmatas centrales son conocidos por sus magníficasplayas y un sentido de serenidad, unencanto del Viejo Mundo del Adriático.St. Clément Island (también llamado Veli Otok o la Isla Grande) tiene un espléndido pequeño puerto, Palmizana Cove, con un puerto deportivo y varios buenos restaurantes en el paseo marítimo. Las islas Pakleni se han asentado durante miles de años, como lo demuestran los túmulos ilíricos que datan del siglo IV aC y las ruinas de antiguas casas romanas.

Día 5

Isla de Hvar

Al igual que Vis, la isla de Hvar es rica en historia y exuberante con abundantes pinos. La lavanda es un cultivo importante y los campos de brezo son comunes. Los venecianos desempeñaron un papel prominente en la historia de la isla y la arquitectura de las pequeñas y grandes ciudades lo refleja.El pintoresco pueblo de Vrboska, por ejemplo, parece una pequeña Venecia. Es una hermosa ciudad frente al mar, una visita obligada cuando vas a navegar en las aguas de Hvar. En el lado sur de la isla se encuentra la elegante ciudad de Hvar, un importante destino turísticoen Croacia, a menudo comparado con St. Tropez en la Riviera francesa.Frente a este puerto muy concurrido se encuentran las islas Pakleni, incluyendo el rural y impresionantemente hermoso San Clemente, el más grande del grupo. La navegación de Hvar puede combinar el ambiente escénico y relajadode Vrboska con la animada vida nocturna de la ciudad de Hvar y la oportunidad de navegar por las numerosas calas y bahías apartadas de la isla para nadar, bucear y simplemente relajarse a bordo de su yate.

Día 6

Isla de Brac

Situado al este de Solta y al norte de las islas de Hvar, Brac es una de las islas más grandes a lo largo de toda la costa croata, con un área total de 244 millas cuadradas. Cuenta con 11 ciudades y pueblos y es el hogar de los centros turísticos de Supetar y Bol, ambos famosos por fabuloso serdolores.Las montañas se elevan desde el interior, alcanzando una altura de 2.552 pies sobre el nivel del mar en Vidova Gora, lo que le permite ver Brac desde una gran distancia a medida que se acercan a la isla. Los densos bosques de pinos cubren partes de las colinas y montañas yrodean muchas de las pintorescas aldeas y puertos pesqueros.Brac es famoso por sus canteras de piedra, como ha sido el caso durante siglos. También es famosa por sus playas, pueblos turísticos, cafés íntimos, restaurantes de lujo, y sus deportes acuáticos, incluyendobuceo exce llent.Cuando vas a navegar en las aguas de Brac, estás seguro de tener una experiencia memorable.

Día 7

Agana

La base de amarres de Marina Agana está a pocos pasos de la pintoresca localidad de Marina, donde encontrará una selección de tabernas y restaurantes que sirven mariscos y cocina croata. Pero aparte de lasdelicias de explorar las islas dálmatas a bordo de su elegante yate, navegar en las aguas de Agana trae otras recompensas. La ciudad cosmopolita y vibrante de Split está a sólo 25 minutos en coche, con sus numerosas atracciones que van desde el histórico Palacio de Diocleciano y una gran cantidad de museos a una gran variedad de boutiques elegantes y restaurantes de lujo.

Precio Desde

Cargando...