Descripción General

Un alquiler de yate desde Palma le da la libertad ilimitada para maravillarse en las aguas azules del Mediterráneo, playas aisladas y todo el esplendor natural que Mallorca tiene para ofrecer.

De las calles empedradas de la ciudad amurallada de Palma a las cuevas iluminadas de Porto Cristo y de varios viñedos que producen algunos de los vinos más buscados del mundo, Mallorca es una pequeña isla con un carácter colosal. Descubra todo con nuestro itinerario sugerido o expanda sus terrenos de exploración para incluir islas cercanas como Ibiza, Menorca y Formentera.

Haga clic aquí para revisar los requisitos del capitán de barco a motor del capitán de barco de vela para España mientras planifica sus vacaciones de alquiler.

Gane su certificación RYA Motor Cruising en Palma!
¿Ha soñado con tomar el timón de su propio yate de motor en el impresionante Mediterráneo? Nunca ha sido tan fácil con el nuevo Moorings RYA Motor Cruising Course en Palma, España. Nuevas fechas ya disponibles!

Este destino está cerrado del 1 de noviembre al 31 de marzo.

Navegar en Mallorca

A sólo 80 kilómetros de la costa oriental de España, Palma goza de un clima seco y soleado durante todo el año que ofrece temperaturas agradables en promedio de 19°C en abril y alrededor de 31°C en julio y agosto. La velocidad de los vientos entienden a ser entre 5-15 nudos, hacia el sureste en la parte occidental de la zona de crucero y hacia el noroeste en la parte oriental de la zona de crucero.

Aspectos Resaltantes

Simplemente no hay mejor manera de disfrutar de todos los tesoros escondidos de Mallorca que por medio de un yate a motor o a vela.  A medida que se sumerge en la costa idílica que rodea esta joya del Mediterráneo, un sin fin de oportunidades le espera. En particular, hay una serie de lugares en tierra que hay que ver y actividades que vale la pena experimentar.Visita el Paseo del Borne de Palma para disfrutar de una buena comida y compras de moda de diseñador, visita guiada de las cuevas iluminadas del Drach en Porto Cristo, degustar la ginebra principal de Mallorca en una destilería local, pasear por el Parque Nacional Cabrera, Y por supuesto, ninguna carta de Palma está completa sin ceder a la mundialmente famosa paella.

Cargando...
Cargando...