Alquiler de Yates en Grecia

El Cyclades, Dodecanese, Sporades y Jonios – son magníficas islas que crean un ambiente hermoso e histórico para unas vacaciones griegas a boardo de un yate de vela. Cada una de las tres bases de The Moorings en Grecia ofrece un mirador único para disfrutar de las islas ya sea en seclusión o en pueblos con playas de arena blanca, donde encontrará lujosos restaurantes y boutiques de moda. El itinerario del alquiler de barcos en Grecia puede incluir pasajes en mar abierto o navegación en calmados golfos y bahías pero siempre con la oportunidad de explorar ruinas fascinantes. Es todo una cuestión de preferencia cuando se alqula en Grecia.

Conocidas por su belleza e importancia histórica, las encantadoras islas Jónicas de las costas del noroeste de Grecia se encuentran entre las más atractivas del Mediterráneo. Mientras que algunos de los destinos de navegación en Grecia implican entrar en mar abierto, a menudo pasajes bien mar adentro, un alquiler de yate en Grecia es mucho más tranquilo y familiar. Un aire de aventura llena el viento sobre el Golfo Sarónico y se extiende hasta las orillas de Poros, Hydra, cabo Sounion y más allá. Y una alquiler de yates a motor de Atenas Zea proporciona la libertad y la velocidad que necesita para ver más de este majestuosa área de navegación.

A bordo de su propio yate privado, puede seguir los pasos de leyendas míticas y caminar entre los sitios históricos. Después de miles de años, esta zona todavía conserva una belleza natural que se encuentra en pocos lugares hoy.

Atenas Zea

  • Mezcla de islas aisladas y ciudades animadas
  • Sitios históricos para explorar
  • Acceso fácil al Golfo Sarónico y Las Cyclades

Corfú

  • Fácil acceso a Paxos & anti-Paxos
  • Playas arenosas y calas de guijarros
  • Navegación directa