La reapertura de nuestra marina de Atenas-Zea está programada para el 1 de octubre de 2020. (Ya está abierta para viajeros de Canadá, Uruguay o Europa). Por favor tenga en cuenta que aún se pueden aplicar requisitos y restricciones de viaje para la entrada a este destino.

Si tiene previsto viajar a Grecia, también es obligatorio que complete un formulario de entrada al menos 48 horas antes de su partida.

 

Descripción General

Si usted está buscando unas vacaciones en alta mar que está lleno de condiciones magníficas, hermosos paisajes, ruinas antiguas históricamente importantes , islas aisladas, vibrante vida nocturna, una cultura cálida y una cocina fantástica - Grecia es el lugar para estar.

Ubicado en el extremo sur de Grecia continental, la marina Zea está perfectamente situada para disfrutar de unas vacaciones de alquiler de yates emocionante a través del maravilloso Golfo Sarónico.Este área de crucero ofrece a los viajeros una gran cantidad de oportunidades para experimentar la cultura griega a través de antiguas ruinas, paisajes imponentes, cocina decadente y mucho más.Explore las vibrantes islas como Poros e Hydra o recuéstese en Cape Sounion Bay - las opciones son tan ilimitadas como su imaginación.

Con muchas opciones de itinerario disponibles en esta extensa zona de crucero , también tendrá la oportunidad de seleccionar un área con las condiciones que mejor se adapten a su estilo de navegación.El yate de alquiler en el Golfo Sarónico cuenta con pasajes más cortos, menos viento y las aguas están bien protegidas y relativamente calmadas .Generalmente, las Cícladas y el Egeo tienen más viento. Ambas áreas son encantadoras y ofrecen la misma mezcla de comodidades modernas en los centros turísticos y ciudades turísticas y pintorescos, destinos relajados y lugares históricos.

Haga clic aquí para revisar los requisitos de navegación de yate a vela o yate a motor en Grecia mientras planea sus vacaciones de vela.

Temporada: Este destino charter está cerrado desde mediados de noviembre hasta finales de marzo.

Navegar en Atenas-Zea

El Mediterráneo oriental tiene un rango de marea muy pequeño a 1-2 pies, y por lo tanto las corrientes de marea no son una preocupación. En la temporada de alta de abril a octubre, los cielos azules y el clima cálido predominan/0} con temperaturas medias 76 ° F - 82 ° F. Temperatura del agua promedio de 80 ° F.

El alquiler de yate de vacaciones en el Golfo Sarónico cuenta con pasajes más cortos, menos el viento y las aguas que están bien protegidos y relativamente plana.Generalmente, las Cícladas y el Egeo tienen más viento.La dirección del viento es generalmente ligera desde una dirección sur durante los meses de primavera y otoño. De julio a agosto trae vientos más fuertes. Las condiciones marítimas en Zea son los más adecuados para los capitanes más experimentados. Consulte "Condiciones Marítimas" para obtener información adicional.

Aspectos Resaltantes de Atenas-Zea

El área de crucero que rodean a Marina Zea se encuentran entre los lugares más pintorescos de Grecia. Usted estará rodeado por las hermosas bahías y calas del Golfo Sarónico y las islas Cícladas, con pueblos tranquilos y ocupados destinos turísticos, sitios históricos y playas pintorescas.El carácter único de esta región se refleja en la arquitectura de los hogares y pueblos, así como los castillos, monasterios e iglesias posado en lo alto de las colinas .

Considere la posibilidad de alquilar un yate a través de las aguas protegidas del Golfo Sarónico entre el Ática y las penínsulas del Peloponeso, o disfrutar de un itinerario de crucero más estimulante y desafiante en las Islas Cícladas.Cada destino es un agradable anfitrión de variadas en tracciones.Las recompensas de unas vacaciones de alquiler de yates en Atenas-Zea son muchos --- snorkeling, natación y tomar el sol en playas vírgenes; visitas guiadas de antiguos templos y castillos medievales; aventuras a través de los tradicionales mercados al aire libre, y comer en tabernas íntimas son todas las indulgencias que no debe perderse.

Cargando...
Cargando...