Descripción General

Conocidas por su belleza e importancia histórica, las encantadoras Islas Jónicas de las costas del noroeste de Grecia se encuentran entre las más atractivas del Mediterráneo. Ofrecen todos los placeres de las hermosas playas y las tabernas animada a los puertos cómodos y los sitios arqueológicos intrigantes, lo mejor de cualquier vacaciones en Corfú.

Un alquiler de barcos en Corfú es una manera ideal para combinar la tranquilidad de agua abierta entre algunas de las islas más pequeñas de los jonios con la emoción de explorar las colinas y boscosas islas más grandes al sur, así como incursiones a los puertos escénicos de llamada en la costa continental de Grecia.  En Resumen, navegar en las aguas de Corfú es lo mejor de Grecia, una oportunidad para experimentar la gran historia de islas como Ítaca y la gente amable y cálida de la región que hacen que los marineros se sientan como en su casa.

¡Obtenga su certificación de RYA en yate con motor en Corfú!
¿ha soñado con tomar el timón de su propio yate de potencia en el impresionante Mediterráneo? Nunca ha sido tan fácil con el nuevo curso de rya motor Cruising en Corfú, Grecia.. Nuevas fechas ahora disponibles

Haga clic aquí para revisar los requisitos para navegar a Vela o a motor en Grecia mientras planea sus vacaciones en el mar.

Temporada: este destino está cerrado desde principios de noviembre hasta principios de abril.

Navegar en Corfú

Un alquiler de yate en Corfu presenta las Islas Jónicas septentrional y meridional, algunas de las más famosas de Grecia, como la legendaria Ítaca conocida por su intrépido gobernante, Odiseo (Ulises), héroe de la guerra de Troya y el poema épico de Homero la Odisea. La navegación es sencilla. Durante la temporada de cruceros de abril a noviembre, esperar vientos del noroeste de 10 a 15 nudos, con calma en la mañana. El rango de marea es de uno a dos pies y por lo tanto las corrientes de las mareas son prácticamente inexistentes, excepto en el nivel del mar canal Lefkas (sin cerraduras), donde las corrientes se notan. La carta de los barcos de Corfú está bien al alcance de los capitanes que tienen habilidades básicas en la navegación costera. Las temperaturas medias durante la temporada de crucero oscilan entre 76°f y 82°f.

Aspectos Resaltantes de Corfú

Las Islas Jónicas se encuentran entre las más bellas de Grecia, apropiadamente impactantes para el mar Jónico, que fue bautizada con el nombre de la ninfa griega Io.  Montañosas y boscosas, las siete islas principales del archipiélago-Corfú, Paxos, Lefkas, Meganisi, Ítaca, Kefalonia, y Zakynthos (Zante)-cuentan con hermosas playas, pintorescos pueblos, y hermosas calas aisladas.  La historia de la región se refleja en las numerosas iglesias y monasterios, que van desde los humildes hasta los grandes, y en la arquitectura de las modestas casas encaladas con puertas y adornos de colores pintados.  Una alquiler de yate en Corfú promete algunos de las mejores experiencias en el mar Jónico.

Cargando...
Cargando...