Descripción General

Situado en el extremo noroeste del mar Tirreno, un brazo del Mediterráneo 475 millas de largo y 60 millas de ancho, la marina de The Moorings en Cannigione es una ubicación privilegiada para el comienzo de un alquiler de Cerdeña. 

Una vela corta al norte está el Parque Nacional Archipiélago de Maddalena y reserva marina compuesto por siete islas principales – Maddalena, Caprera, Santo Stefano, Spargi, Budelli, Razzoli y Santa Maria. A través del estrecho de Bonifacio Córcega, Francia, que es a veces parte de unas vacaciones de vela Cerdeña. Normalmente, sin embargo, marineros se centran en el exquisita crucero en las islas de la Maddalena, bahías y puertos de la Costa Esmeralda de Cerdeña, con el exclusivo Porto Cervo y Porto Rotondo como la pieza central. Independientemente del itinerario, un Sardinia de yates con una fina mezcla de magnífica vela, superlativo snorkeling, elegantes restaurantes, tiendas, boutique e intrigante turismo en pintorescos pueblos está garantizada para inspirar buenos recuerdos para años venideros.

 Temporada: este destino está cerrado desde principios de noviembre hasta mediados de marzo. 

Haga clic aquí para revisar los requisitos de navegación para Italia mientras planea sus vacaciones de vela.

Navegar en Cannigione

Unas vacaciones navegando en Cerdeña en mar Tirreno de Italia es un crucero a través de un paraíso Mediterráneo. Los pasajes entre las islas y a lo largo de la Costa Esmeralda son en su mayoría cortos, proporcionando un montón de tiempo para disfrutar de los placeres de la navegación, así como para estancias en tierra para explorar, degustar la gastronomía local y a sentarse relajasrse con un cóctel en un café para sumergirse en las maravillas de Cerdeña. Suave y cálido en verano los vientos del noroeste promedio entre 8 y 12 nudos, aunque a menudo son más fuertes en el estrecho de Bonifacio entre Cerdeña y Córcega. Las brisas marinas y de tierra se desarrollan diariamente. Al final de la tarde, por ejemplo, puede esperar los vientos más australes. Alquilar un yate a vela en primavera y otoño es también muy agradable. La marea solo sube entre apenas uno o dos pies y por lo tanto corrientes de marea no son motivo de preocupación. Alquilar un yate en Sardinia está bien al alcance de los marineros que tienen conocimientos básicos en navegación costera. La belleza y el carácter único de estas aguas recompensa a los menos experimentados como a los veteranos marineros por igual a volver otra vez por más aventuras. En el verano las temperaturas oscilan entre 77°F y 90°F.

Aspectos Resaltantes de Cannigione

Unas vacaciones en yate de vela en Cerdeña se desarrolla en una parte maravillosa del Mediterráneo. Es salvaje e imbuidos con la parafernalia de los ricos y famosos, tranquila y bulliciosa, sometidos sin embargo emocionante como su combinación de personalidades aparentemente opuestas para crear una aventura a vela. Una estadía en tierra en los puertos de chic y sofisticado resort de Porto Cervo y Porto Rotondo en Costa Esmeralda de Cerdeña comienza marineros en el corazón de uno de los destinos de vacaciones más exclusivos de Europa. Puertos modernos y comodidades de resort son de primer orden. Las islas Maddalena revelan el lado del viejo mundo de Cerdeña. Los acantilados rocosos y alturas escarpadas de la costa, las playas de las islas, bahías y calas de barrido por el viento, es como si el paso del tiempo se detuvo en el siglo XIX. Esto es lo que supone ser el alquiler de barcos en Cerdeña para estimular y disfrutar, un bálsamo para el espíritu difícil de encontrar en cualquier otro lugar.

 

Cargando...
Cargando...