El itinerario de navegación de Sardinia te lleva al sorprendentemente Parque Nacional Archipiélago Maddalena de Italia y reserva marina y la famosa Costa Esmeralda, conocida por sus magníficas playas y múltiples calas y bahías.En los cruceros más largos se puede navegar hacia el norte hacia la isla de Córcega, Francia o tránsitar el estrecho de Bonifacio y hacia el sur por el lado noroeste de la isla de Cerdeña, donde es un poco menos caro que en la Costa Esmeralda y mucho más relajada (ver que mapas de Sardinia).El archipiélago y las islas principales son lugares encantadores para los cruceros independientemente de la duración de su itinerario de Sardinia.El itinerario combina el ir de compras, restaurantes y animado ambiente nocturno chic puertos como el de Porto Cervo y Porto Rotondo con la belleza pintoresca y tranquila de las islas Maddalena en gran parte deshabitadas.

 

Día 1

Porto Cervo ;

Situado en una entrada en la base de colinas, Porto Cervo es un moderno complejo de moda para adaptarse a la visión de los ricos empresarios que soñaron con establecer la costa noreste de Cerdeña como destino de vacaciones de lujo. Y hasta ahora no ha decepcionado a nadie. El puerto es conocido por muchos como la pieza central de la Costa Esmeralda, con sus balnearios y hotels de 4 y 5 estrellas, sus tiendas, restaurantes y clubes nocturnos exclusivos. El pueblo está en el puerto viejo, Porto Vecchio, en el lado sureste del puerto, y el Spa de Porto Cervo con sus servicios destacados para los yates está en el lado norte del puerto. Hay fácil acceso a todos los servicios ya que todo el complejo no es que grande, aunque Porto Cervo es la joya del desarrollo con un total de 7.500 hectáreas Costa Esmeralda también incluye una serie de villas privadas. La navegación en aguas de Porto Cervo es al mismo tiempo hermoso por sus paisajes y profusamente indulgente de todos los servicios disponibles en este destino de premira para los amantes de los yates.

Día 2

Porto Rotondo ;

Se podría argumentar que una visita a Porto Rotondo sería una función repetida de una incursión a Porto Cervo, y hasta cierto punto la afirmación sería correcta. Como Porto Cervo, Porto Rotondo es uno de los centros de yachting premier de Italia y un destino de vacaciones de lujo de fama mundial. De hecho ambos puertos compiten como unos de los lugares favoritos de los aficionados de yates. Sin embargo, Porto Rotondo tiene su propia mezcla fina de la náutica y el lujo, una sensación algo más íntima que lo distingue. Algunos de los mejores artistas de Europa ayudó a diseñar los edificios más notables. La navegación en aguas de Porto Rotondo es una experiencia inolvidable.

Día 3

Mortorio Island ;

Mortorio y la vecina isla de Soffi están entre las más pequeñas islas de la reserva marina y Parque Nacional Archipiélago de Maddalena. Situado dentro de una vela fácil de Porto Rotondo o Porto Cervo, hacen una parada excelente jornada o un anclaje durante la noche. Totalmente deshabitada, barrido por el viento y resistentes, estas islas son un hábitat natural para todo tipo de aves marinas. Puede verlos volar y zambullirse a lo largo de las playas de arena y más allá de los acantilados de la costa de Cerdeña, magníficos e impresionante en su belleza impresionante. Navegar en las aguas de Mortorio le permite experimentar el otro lado de la Costa Esmeralda, donde la naturaleza es suprema.

Día 4

Caprera Island ;

A excepción de un resort en la bahía Garibaldi, la isla de Caprera carece de desarrollo. Hay unos bungalows, una tienda o dos, pero la belleza natural lo que fundamentalmente atrae el turismo. De hecho, en la temporada alta de verano, los oficiales limitan el número de vehículos permitidos en las carreteras de la isla. Bandadas de gaviotas reales, cormoranes y los solitarios halcones peregrinos vuelan sobre la isla. En el interior esta isla de 10 millas cuadradas, Monte Tejalone se eleva a 695 pies sobre el nivel del mar, dominando el horizonte de los vecinos de Magdalena y sus picos más pequeños. Debido a los vientos constantes y a veces fuertes que se canalizan desde el Estrecho de Bonifacio en aguas de Caprera es la razón por la cual esta isla fue eligida para darle base a la escuela de vela más rigurosa en Italia, el Centro de Vela de Caprera, en el lado del sudoeste de la isla. Playas, calas y bahías abundan, haciendo de esta isla de Caprera, una delicia para visitar.

Día 5

Maddalena Island

Cuando navegue en las aguas de Maddalena, entrará a un mundo natural prístino de increíble belleza. En todas partes hay islas rocosas y escarpadas.  Las velas blancas de los yates locales se destacan en un relieve marcado contra el mar azul mientras los elegantes barcos se deslizan por los vientos constantes del noroeste.  En las lías de las islas hay impresionantes calas y bahías bien protegidas y pintorescas.  En resumen, navegar en Maddalena es una experiencia que debe disfrutar de primera mano para comprender plenamente su majestuosa belleza y su inspiradora aventura.  Debido a que Maddalena es un destino turístico con servicio de ferry desde la isla principal, el puerto de Cala Gavetta es el hogar de una pequeña ciudad con algunas tiendas, y algunos restaurantes y bares.  Puede optar por un poco de civilización, aunque de una manera muy relajada y algo rústica, o puede ir por más de la naturaleza intacta que ofrece el parque marino navegando a las muchas bahías y calas a lo largo de la extensa costa de esta joya de 12 millas cuadradas del mar Tirreno.

Día 6

Cannigione

Navegación en aguas de Cannigione te trae adentrp del Golfo de Arzachena, en la costa noreste de Cerdeña. El golfo tiene una forma y belleza similar a un fiordo. Colinas rocosas al frente y a cada lado, creando un fondo resistente y aún pintoresco al brillante azul del mar Tirreno. La base de The Moorings en Cerdeña se encuentra en el lado oeste del Golfo cerca del puerto de Cannigione, un pueblo pequeño y tranquilo con un ambiente relajado muy diferente de lo que encontrará cuando se dirige hacia el sur a lo largo de la Costa Esmeralda a Porto Rotondo y Porto Cervo. Y eso es parte del encanto de unas vacaciones en yates en Cannigione.

Precio Desde

Cargando...