Un itinerario de navegación de la bahía de Nápoles le lleva a las increíblemente hermosas islas Phlegraean y Pontinas que se extiende hacia el oeste en el mar Tirreno en el Golfo de Nápoles y a los pintorescos puertos de la costa de Amalfi en la península de Sorrento, al sur de Nápoles, en la región de Campania (ver mapas de la bahía de Nápoles).Ambas áreas de cruceros son encantadoras y mezclan del bullicio de chic puertos de escala como la isla de Capri con el tranquilo ambiente de pequeñas aldeas de pescadores de Amalfi como Cetara.Nadar y tomar sol en playas de aguas cristalinas, visitas a los castillos, fascinantes sitios arqueológicos e histórica isla y ciudades costeras, pasear por eclécticas boutiques donde la moda es de primer orden, y cenando en restaurantes sirviendo exquisitamente preparado cocina local son entre los muchos placeres de la navegación en estas aguas conocido por vientos suaves y anclajes espléndidos.

Día 1

Ischia Island

Durante siglos, Ischia ha sido conocida como la isla verde de su exuberante vegetación mediterránea y bosques de pino grueso. Otro nombre usado es La Isla del Bienestar por el poder de rejuvenecimiento que tienes los baños termales y por el poder de sanar a los enfermos. Fue un importante puerto a través de las civilizaciones, un centro comercial en primer lugar para los griegos, que anclados en las bahías hace casi 3.000 años, después para los romanos y muchos otras. Ischia sigue siendo importante como la más grande de las islas de Phlegraean (Procida y la deshabitada Vivara son las otros dos) y hay otras seis aldeas y pueblos conocidas como destino turístico exclusivo. Unas vacaciones en Ischia son un deleite para los sentidos.

Día 2

Ventotene Island

Parte del grupo de las Islas Pontinas, Ventotene está situado entre Isla de Ponza al oeste y Ischia al este, con el pequeño Santo Stefano cerca. Ventotene es pequeño y tiene un ambiente más remoto en comparación con Ischia o Capri. La navegación de las isla de Ventotene le llevará a un área mucho más relajado, donde podrá disfrutar del encanto del antiguo mundo mediterráneo.

Día 3

Ponza Island

Poco menos de cinco millas de longitud, estrechas y en forma de media luna, isla de Ponza es montañosa a pesar de su pequeño tamaño. Sus escarpadas alturas alcanzan a los 915 pies en la Cumbre de Monte La Guardia. Las vistas desde arriba son espectaculares y merece la pena la caminata. Playas y calas, cuevas de mar y anclajes tranquilos hacen el crucero en Ponza una idílica experiencia mediterránea.

Día 4

Palmarola Island

En su mayoría deshabitada, la Isla de Palmarola es un paraíso natural mediterráneo situado en el extremo oeste del grupo Pontine.  Como muchos de sus vecinos cercanos, la isla es de origen volcánico. Cuevas, acantilados y escabrosas alturas frente a la escarpada costa, se parecen mucho a lo que se veía cuando los griegos navegaron estas aguas hace casi 3,000 años.  A medida que navega alrededor de la Isla Palmarola, los tonos beige, blanco y negro de la isla rocosa contrastan con el verde esmeralda del agua en lugares poco profundos y el azul profundo más alejado, como es el caso en otras partes de la costa sur de Italia.  A medida que navega alrededor de la Isla Palmarola, los tonos beige, blanco y negro de la isla rocosa contrastan con el verde esmeralda del agua en lugares poco profundos y el azul profundo más alejado, como es el caso en otras partes de la costa sur de Italia. Alquilar un yate en la Isla de Palmorola es impresionante.

Día 5

Capri Island

El alquiler de yates en Isla de Capr, la joya del sur de Italia, es una experiencia maravillosa. Acantilados, afloramientos rocosos y altos cerros se ciernen sobre el horizonte al acercarse a la isla. Una vez que está allí, Capri es numerosas boutiques de moda y lujo restaurantes hacen para un paseo agradable. El centro de la ciudad es la Piazza Umberto, una plaza pública con calles estrechas y callejones que llevan a nuevos descubrimientos. Sitios históricos, rutas de senderismo y pintorescos anclajes son sólo algunos de los placeres de la vela de la isla de Capri.

Día 6

Procida Island

Navegar en las aguas de Procida es su entrada en la belleza de las islas de Phlegraean y Pontinas y la pintoresca costa de Amalfi. La casa de la marina de The Moorings en la bahía de Nápoles y conocida como La novia del mar, Procida es un destino significativo, con playas de arena blanca, restaurantes, tiendas eclécticas y el encanto del viejo mundo de pueblos pintorescos de la costa.

Precio Desde

Cargando...