Descripción General

Descubra las intemporales Islas Eolias a bordo de un yate de vela privado en Sicilia, un destino impresionante que combina a la perfección lo mejor de Italia, del pasado y del presente. A lo largo de las Islas Eolias de origen volcánico, disfrute de las condiciones deseables, pasajes cortos entre paradas de navegación y una deliciosa muestra de anclajes aislados, tanto modernos como tradicionales. Déjese sorprender por las impresionantes vistas de los majestuosos picos de la montaña, explore una gran variedad de playas de arena blanca y negra, y tiente su paladar con la cocina italiana de fama mundial.

Temporada: este destino está cerrado desde principios de noviembre hasta mediados de marzo.

Haga clic aquí para revisar los requisitos de navegación para Italia mientras planea sus vacaciones de yates a vela.

Navegando en Sicilia

Portorosa ofrece unas condiciones magníficas de nagegación con aguas cristalinas, con brisas consistentes del noroeste, y temperaturas cálidas durante la temporada alta. Las velocidades suaves del viento que promedian 6 nudos persisten durante todo el año, lo que facilita la captura de unas vacaciones relajantes de vela en un pintoresco telón de fondo. Disfrute de breves trayectos de una isla Eolias a la siguiente mientras se deleita en el exuberante paisaje bordeado de acantilados que abunda en todas las direcciones.

Navegando en Sicilia

Bautizada con el nombre de Aeolus, Dios de los vientos, las Islas Eolias, de origen volcánico, intrigan los sentidos de la mejor manera. Disfrute de las condiciones prístinas de natación en la Isla de Vulcano, deléitese con sus ojos en el segundo volcán activo de Europa en Stromboli, y explore los sitios de snorkeling protegidos por la UNESCO. Los amantes de la naturaleza y los entusiastas del senderismo podrán disfrutar de caminatas escénicas guiadas a lo largo de senderos y los manatiales naturales nunca dejan de ofrecer una experiencia de viaje única y memorable.

Sail, Wine & Taste of Italy Flotilla

Descubra lo mejor de Sicilia y cree recuerdos para toda la vida con el flotilla SailEATtalia’s Sail, Wine & Taste of Italy.  Zarpe de nuestra base en Portorosa y navegue a las Islas Eolias impresionantes para explorar la cocina local. Un día durante sus vacaciones como parte de una flotilla tendrá la oportunidad de aprender a preparar un plato típico italiano con una comida recién hecha para toda su tripulación.

Aprenda Más

Cargando...
Cargando...