Un alquilerde yates de Sicilia le da la libertad de explorar las intrigantes Islas Eolias del Mar Tirreno en su propio horario, a bordo de su propio yate privado. Siga nuestro itinerario sugerido de 7 días o cree su propio itinerario exclusivo para ir de isla a la isla. En el camino, descubra puertos escondidos con condiciones de snorkel impecables, pruebe la cocina local en los elegantes puertos y maravíllese con el hermoso paisaje histórico.

Día 1

Vulcano ;

Hogar de uno de los dos volcanes activos de las Islas Eolias, Vulcano es el lugar de la antigua ubicación de los herreros de "Dios del fuego", según la mitología griega. La isla cuenta con aguas termales naturales, una playa de arena negra prístina, magníficos sitios de snorkel a lo largo de las costas sur y noroeste, caminatas escénicas alrededor de Fossa di Vulcano, e incluso un museo del volcán. Porto di ponente ofrece un lugar idílico y protegido para fondear y Grotta del Cavallo ofrece una única cueva semi-sumergida, donde se pueden explorar los lagos subterráneos con estalactitas colgantes.

Día 2

Filicudi ;

La cautivante isla de Filicudi está plagada de esplendor natural y experiencias de viaje únicas, todas centradas alrededor de la montaña de Fossa Felci. Hay una red de senderos marcados a lo largo de Filicudi que le permite disfrutar de una saludable dosis de actividad física, mientras que también revela el hermoso paisaje de la isla en tierra. A pocos pasos del puerto principal de Capo Graziano, se pueden ver restos de un antiguo pueblo que data de 1800 a.c. Para unas condiciones de snorkel superior, visite la formación rocosa natural que repleto desde el mar en la Canna.

Día 3

Salina ;

Salina es conocida por su exuberante paisaje y la vasta zona boscosa de helechos conocida como la Fossa Dell Felci. En toda la isla, hay varios manantiales de agua dulce para disfrutar y las vistas panorámicas desde las tres altas cumbres de Salina son nada menos que impresionantes. Un número de scooter y alquiler de bicicletas están disponibles para ayudar a hacer el viaje a la cima más agradable y Santa Maria salina ofrece una selección de restaurantes frente al mar para que pueda disfrutar de los platos de mariscos locales en un hermoso entorno. Pollara es una ubicación privilegiada para fondear durante la noche, ofreciendo protección de los vientos del este y atardeceres pintorescos.

Día 4

Stromboli ;

Conocido como el "Faro del Mediterráneo", Stromboli es el segundo volcán más grande de Europa y ha estado en erupción continua durante más de 80 años. No importa donde usted esté parado en la isla, usted puede maravillarse de la belleza natural de esta montaña que escupe lave masivamente, que se extiende 924 metros del mar Tirreno. Pasa tus días en Stromboli empapando bajo el sol y hundiendo tus dedos en la arena de las playas más negras de las Islas Eolias. Tome una caminata escénica de media hora hasta la cima de la zona del Observatorio, donde podrá cenar en el restaurante mientras disfruta de unas vistas impresionantes. Aventurarse a Ginostra para pasear por la Plaza de la ciudad y tentar a su paladar con los postres más decadentes de pasteles.

Día 5

Lipari ;

El más grande, más antiguo, y más densamente poblada de las Islas Eolias, Lipari es una antigua acrópolis griega donde usted puede sumergirse en la rica cultura y la historia en el asentamiento de Castello. Deleite sus ojos con la exquisita arquitectura normanda de la Catedral de Lipari del siglo XIII. Visite el Museo eólico en la ciudad de Lipari y disfrute de un magnífico vino local en uno de los viñedos ubicados en la costa este. Navegue a la pequeña isla deshabitada de Basiluzzo para disfrutar de un snorkeling espectacular y un lugar encantador para tomar el almuerzo.

Día 6

Portorosa ;

Escondido en el extremo noreste de Sicilia, bajo el imponente Monte Etna, Portorosa está perfectamente situado para cruzar la costa de Sicilia, así como las cautivadoras Islas Eolias. Portorosa Yacht Harbor, donde se encuentra la base de socios de The Moorings, proporciona un muelle bien protegido y excelentes instalaciones. Llegue a las 5 PM para pasar su última noche a bordo de su yate, y desembarque a las 9 de la mañana siguiente. Una vez en tierra, explore la pintoresca ciudad de Tonnarella, o haga un paseo de un día al cercano Monte Etna el que tiene su paisaje de otro mundo, roca volcánica, declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO y muy posiblemente la atracción natural más hermosa de Sicilia.

Precio Desde

Cargando...