SailEATalia - Sicilia Flotilla Culinaria y de Vino

Disfrute de una semana fabulosa navegando por las intactas islas Eolias de Portorosa, Sicilia, para degustar excelentes vinos caseros y probar la cocina tradicional italiana.  Nuestro yate líder con tripulación profesional a bordo lo llevará a los mejores lugares y le ofrecerá su experiencia local en el área de navegación. También tendrá la oportunidad de cocinar junto a un chef profesional a bordo de su yate, que le mostrará cómo preparar algunos de sus platos italianos favoritos.

Itinerario*

Sábado – Portorosa
comience sus vacaciones de flotilla "gourmet" disfrutando de algunas bebidas de bienvenida con aperitivos ligeros y una degustación de vinos locales italianos.

Domingo - Vulcano
Su aventura por las islas comienza oficialmente hoy con una relajante navegación en dirección norte hacia Vulcano. Los yates anclarán en una hermosa bahía al sur de la isla antes de dirigirse a Vulcano Bay de Levente o Ponente (dependiendo del clima). Por la noche, el grupo podrá disfrutar de una deliciosa cena de pescado fresco en un restaurante cerca del puerto.

Lunes-Stromboli
Después de salir de Vulcano, la flotilla se detendrá en Panarea para almorzar antes de navegar hacia Stromboli para una estancia pintoresca durante la noche. Disfruta del tiempo libre explorando la isla por su cuenta.

Martes – Salina
Al despedirsede Stromboli, el grupo navegará a Salina, anclando en Basiluzzo a lo largo del camino. Usted atracará su yate en el puerto deportivo de Salina durante la noche, donde hay una serie de encantadores restaurantes locales para cenar con diversas ofertas de vinos para que los pruebe.

Miércoles – Filicudi
Este día comienza con un viaje al oeste para visitar la hermosa isla de Filicudi. El grupo anclará en Pollara a la hora del almuerzo y luego atracará en la marina de Filicudi durante la noche. Durante su estancia, la flotilla visitará una granja de ovejas en la isla y podrá disfrutar de una cena buffet preparada localmente en la marina.

Jueves – Lipari
La próxima parada de su viaje le llevará a usted y a sus nuevos amigos de la flotilla a Lipari. Antes de anclar para la noche en la Marina Lunga, pase algún tiempo tomando el sol en la famosa playa de piedra pómez blanca "Spiaggia Bianca di Pomici". Por la noche, cenará en un restaurante tradicional y degustará vinos locales.

Viernes – Portorosa
En nuestro viaje de regreso a la marina de Portorosa, anclaremos en la isla de Lipari, cerca de las imponentes formaciones de roca volcánica de Faraglioni di Lipari. Una vez de vuelta en la marina, disfrutaremos de una cena de despedida juntos..

Sábado-Portorosa
Desayune y haga el check-out en o antes de las 9am

Explore Sicilia en Flotilla

Por favor complete el siguiente formulario para ser contactado con información adicional.

 

SailEATalia Sicilia Fechas de la Flotilla 

Fechas en el 2019

  • Junio 15 - 22
  • Septiembre 7 - 14
  • Septiembre 14 - 21 XX Vendido

$354** USD por persona

Costo incluye:

  • Yate Lider de la Flotilla
  • Asistencia con los amarres
  • Toda la comida y el vino mencionado anteriormente
  • Traslados a todos los restaurantes y bodegas
  • Cocinero a bordo durante un día para enseñarle cómo preparar una comida italiana.
sicily_flotilla-landing-page-image-1_1.j

* El programa puede ser cambiado debido a las condiciones meteorológicas o eventos particulares/imprevistos
** El costo del yate, los amarres y el combustible no están incluidos

Descubra más sobre la navegación en Sicilia

PROTECCIÓN DE INFORMACIÓN
Todos los detalles proporcionados por usted serán conservados por nosotros y utilizados de acuerdo con nuestra Política de privacidad.
Es posible que de vez en cuando nos comuniquemos con usted por correo electrónico con más información sobre las últimas ofertas, folletos, productos o servicios que creemos que pueden ser de su interés, de The Moorings.
En cualquier momento, puede solicitar no recibir información sobre nuestros productos y servicios y dejaremos de enviarle información de esta manera.
Al hacer clic en "Envie", usted confirma que ha leído y comprendido nuestra Política de privacidad y acepta nuestro uso de su información.