Garantía de 4 Horas para asistencia con averías

The Moorings garantiza que si usted tiene un percance durante su alquiler de yate, nosotros completaremos las reparaciones dentro de cuatro (4) horas de notificación, o usted será compensado por su tiempo de vacaciones perdido.

Qué Está Cubierto

El siguiente equipo se considera esencial para la operación del yate y está cubierto: motor, transmisión, molinete, velas, aparejos de pie y en funcionamiento, batería y alternador. El siguiente equipo se considera esencial para la operación del yate y está cubierto: motor, transmisión, molinete, velas, aparejos de pie y en funcionamiento, batería y alternador.  

(Volver arriba)

Lo Que Haremos

Si ocurre una avería de cualquiera de los equipos mencionados, corregiremos el problema dentro de 4 horas de trabajo de haber recibido su llamada. Si ocurre una avería de cualquiera de los equipos mencionados, corregiremos el problema dentro de 4 horas de trabajo de haber recibido su llamada. Si no corregimos el problema dentro de las 4 horas, recibirá tiempo de navegación compensatorio al final de su alquiler programado (si está disponible), o crédito de navegación para su próximo alquiler.

La compensación se basará en el tiempo real perdido menos el período de gracia de 4 horas. La compensación se basará en el tiempo real perdido menos el período de gracia de 4 horas. El valor de crédito por hora de alquiler se basará en las horas de navegación definidas (8 am y 5 pm), el número de días de alquiler y la tarifa de alquiler pagada. Por lo tanto, si su tarifa de alquiler era de $ 3,000 por 7 días, la tasa de crédito por hora perdida sería de $ 35.72 ($ 3,000 ÷ 7 ÷ 9). Por lo tanto, si su tarifa de alquiler era de $ 3,000 por 7 días, la tasa de crédito por hora perdida sería de $ 35.72 ($ 3,000 ÷ 7 ÷ 9).  

(Volver arriba)

Qué Le Pedimos Que Haga

Para recibir un servicio garantizado en su alquiler, debe comunicarse con la base en el momento de la avería, problema o insatisfacción. Para recibir un servicio garantizado en su alquiler, debe comunicarse con la base en el momento de la avería, problema o insatisfacción. Todas las quejas deben ser presentadas por el fletador principal al final del alquiler, y acordadas por The Moorings o Moorings Preferred Partner antes de la salida de la marina.

(Volver arriba)

Qué No Cubre Esta Garantía

Todas las averías serán atendidas. Sin embargo, no se proporcionará tiempo de navegación compensatorio para las reparaciones de los siguientes artículos: teléfono celular, VHF, refrigeración, estéreo / cassette / reproductor de CD, piloto automático, GPS, bomba de presión de agua, bote auxiliar, motor fuera de borda, medidor de nudos, sonda de profundidad, aire acondicionado y cualquier otro artículo que no haga inoperable el yate. Sin embargo, no se proporcionará tiempo de navegación compensatorio para las reparaciones de los siguientes artículos: teléfono celular, VHF, refrigeración, estéreo / cassette / reproductor de CD, piloto automático, GPS, bomba de presión de agua, bote auxiliar, motor fuera de borda, medidor de nudos, sonda de profundidad, aire acondicionado y cualquier otro artículo que no haga inoperable el yate. The Moorings o Moorings Preferred Partner harán todo lo posible por reparar este tipo de problemas lo antes posible, si el fletador lo decide; sin embargo, se les puede pedir a los fletadores que se trasladen a un anclaje que sea más accesible para nuestro equipo de reparación.

También se excluyen de esta garantía compensatoria cualquier avería que se produzca fuera del radio de veinte millas de una marina de The Moorings o Moorings Preffered Partners, viajes en aguas de las Islas Vírgenes de EE. UU. y problemas a consecuencia de la operación negligente del fletador. También se excluyen de esta garantía compensatoria cualquier avería que se produzca fuera del radio de veinte millas de una marina de The Moorings o Moorings Preffered Partners, viajes en aguas de las Islas Vírgenes de EE. UU. y problemas a consecuencia de la operación negligente del fletador.

Si encuentra alguna dificultad durante su alquiler, por favor llámenos. Si encuentra alguna dificultad durante su alquiler, por favor llámenos. The Moorings tiene un personal dedicado que se compromete a proporcionarle "Momentos Inolvidables en el Agua". The Moorings tiene un personal dedicado que se compromete a proporcionarle "Momentos Inolvidables en el Agua".

Gracias por elegir The Moorings.

 

(Volver arriba)