Hotel Mariner Inn, IVB

Alojamiento con todas las comodidades del hogar y mucho más......

El Mariner Inn and Marina ofrece alojamiento de primer nivel, así como todo lo que los viajeros necesitan antes y después de unas vacaciones de alquiler de yates.  Con balcones con vistas al puerto, nuestras habitaciones de frente al mar son perfectas para aquellos que deseen extender sus vacaciones en el corazón del paraíso caribeño.  Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV básicao con cable, nevera y teléfonos.

gbl_trvl_2633_0718_web_mariner-inn-hotel-page-for-tm-ss_2400x1200_7.jpg

Check In/Check Out 

La recepción del Mariner Inn se encuentra justo enfrente del mostrador de atención al cliente de The Moorings.  A su llegada, los huéspedes son recibidos por el personal amable en toda la zona de recepción recientemente renovada que se abre a una encantadora plaza ajardinada con vistas panorámicas del canal Sir Francis DrakeNuestros recepcionistas dedicados están disponibles para ayudar con el check-in y otras consultas de los huéspedes entre 7:00 a.m. y 10:00 p.m.

Por favor note: El Check-in comienza a las 1:00 p.m. cada día y todos los huéspedes deben realizar el check-out antes de las 11:00 a.m. tras la última noche de su estancia.

Habitaciones

Todas las habitaciones están basadas en ocupación doble. Se aplicará un suplemento por cada huésped adicional. Cada habitación está equipada con una cama King size o dos camas full.

VIsta al Mar – Las habitaciones más populares con impresionantes vistas del paraíso

gbl_trvl_2633_0718_web_mariner-inn-hotel-page-for-tm-ss_2400x1200_4.jpg

Vista a la Marina – Habitación confortable y amplia con vistas de la marina

gbl_trvl_2633_0718_web_mariner-inn-hotel-page-for-tm-ss_2400x1200_6.jpg

Cómo Reservar

Para reservar su estancia en el Mariner Inn, por favor, envíe los detalles de su estancia utilizando el formulario en esta páginaAlternativamente, puede llamarnos a 001-813-402-3343 y uno de nuestros planificadores de vacaciones le asistirá.  Las reservas se podrán añadir en cualquier momento después de reservar su alquiler de yate. Los alojamientos están sujetos a disponibilidad.

Dirección

The Moorings, situado en Wickhams Cay II
PO Box 139, Road Town
Tortola, British Virgin Islands

Horas de Operación

7:00am – 11:00pm

Solicitar Habitación

Por favor complete el formulario a continuación y uno de nuestros planificadores de vacaciones se pondrá en contacto con usted con precios y disponibilidad.

DATA PROTECTION
All details provided by you will be held by us and used in accordance with our Privacy Policy.
We may from time to time contact you by email with further information on the latest offers, brochures, products or services which we believe may be of interest to you, from The Moorings.
At anytime you can request not to receive information about our products and services and we will stop sending you information in this way.
By clicking 'Submit' you confirm that you have read and understood our Privacy Policy and consent to our use of your information.

Hotel Amenities

gbl_trvl_2633_0718_web_mariner-inn-hotel-page-for-tm-ss_2400x1200_3.jpg

gbl_trvl_2633_0718_web_mariner-inn-hotel-page-for-tm-ss_2400x1200_2.jpg

gbl_trvl_2633_0718_web_mariner-inn-hotel-page-for-tm-ss_2400x1200_1.jpg

 

  • Wi-Fi gratuito disponible en todo el Mariner Inn y Marina
  • Piscina con tumbonas, sombrillas y servicio de piscina
  • Área de recepción moderna con instalaciones de la ducha con aire acondicionado
  • Salas de reuniones y zonas de comedor disponibles para reservar en eventos privados
  • Ginny’s Coffee Shop—café, bollería, gelato casero, bocadillos, etc
  • Charlie’s Bar & Restaurant—restaurante italiano de servicio completo
  • The Mariner Inn Restaurant—experiencia gastronómica al aire libre con cocina local e internacional, especialidades de Happy Hour y música en vivo los fines de semana
  • Amara Spa—masajes, tratamientos faciales, depilación con cera, manicuras/pedicuras, acupuntura (Reserve su tratamiento con adelanto llenando la forma en la página de Solicitud de Cita de Amara Spa Solicitud de Cita de Amara Spa)
  • Yoganimity — clases de yoga en la terraza en el jardín junto a la piscina (Horario disponible en la recepción y clases privadas disponibles bajo petición)