Moorings 4500L - 4 Camarotes Catamarán

Ganador de la categoría "Mejor Yate de Alquiler" de la competencia "El Yate del Año" patrocinada por Cruising World cuando el yate se lanzó en 2017 el Moorings 4500 es una maravilla moderna en el agua. Ahora, The Moorings anuncia la última versión de su catamarán de vela insignia: el 4500L. Con la artesanía y los estilos impecables de los constructores de yate Robertson & Caine este velero acomoda cómodamente hasta 11 personas con cuatro camarotes cuidadosamente diseñados, cada uno con su propio baño en suite. 

El mayor avance de este nuevo yate es el salón elevado, con sofá recubierto en forma de U y áreas para descansar y tomar el sol que se suman al espacio habitable en general y maximizan el espacio al aire libre a bordo. Esta área de asientos fluye fácilmente hacia la estación de timón elevada, lo que le permite al Capitán tener una línea de visión fácil y ser parte de la conversación con todos a bordo, ya sea en la cabina de popa o en la sala elevada.

Para permitir la máxima luz natural, el Moorings 4500L cuenta con amplias ventanas y un tragaluz en el techo. El salón fluye fácilmente a espacios exteriores con una puerta corredera extendida a la cabina de popa equipadas con cojines para mayor comodidad. Las luces subacuáticas azules ofrecen la cantidad perfecta de elegancia nocturna y el desalinizador de agua a bordo es especialmente conveniente para los clientes actuales. El salón elevado, con sofá recubierto en forma de U y áreas para tomar sol es perfecto para disfrutar las vistas de 360 grados.


Cuando combina sus líneas elegantes con su diseño espacioso, es fácil ver por qué este yate excepcional se destaca sin esfuerzo entre la multitud y sigue siendo una opción popular para los huéspedes más exigentes.

Detalles del Yate

Max Pasajeros:

11

Inodoros:

4

Duchas:

5

Longitud Total:

13.72

Manga:

7.35

Calado:

1.55

Area de Navegación:
Capacidad de Agua:

780L

Motor:

2 x Yanmar 45HP

Capacidad de Combustible:

700 l

Aire acondicionado: Este yate tiene generador y aire acondicionado.

Salón convertible: Este yate tiene un salón convertible, que ofrece arreglos para dormir hasta dos personas. Esto se incluye en la capacidad máxima indicada para este yate.

Piques de proa: Este yate tiene dos piques de proa. El pique de babor está accesible solo a través de una escotilla desde la parte superior del casco. Es suficientemente grande para un adulto e incluye el colchón, el aire acondicionado, el enchufe eléctrico, 2 puertos del USB, y un extintor. El pique de estribor también es accesible desde una escotilla en la parte superior del casco y viene equipado con lavabo, baño eléctrico con tanque de retención dedicado, ducha con cortina y desagüe automático de sumidero.  El pique de babor se incluye como litera única en la capacidad máxima de este yate.  

Patrón/cocinero: Un patrón contratado utilizará una cabina interior, a menos que todas las cabinas estén siendo utilizados como cuartos para dormir por los huéspedes, en ese caso, el usará ambos piques. Un cocinero contratado siempre requerirá el uso de una cabina interior.

Italia: En nuestros destinos en Italia, este modelo de yate puede tener especificaciones detalladas diferentes a las que se enumeran en esta página. Llame a uno de nuestros especialistas en planificación de vacaciones para obtener más detalles.

Grecia y Seychelles: Este modelo de yate está restringido a una capacidad máxima de 10 personas en nuestros destinos en Grecia y las Seychelles.

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más