Moorings 464 PC – Catamarán de 4 Camarotes

Moorings 464PC

El segundo catamarán en ser bienvenido a la nueva generación de catamaranes de motor Leopard de Robertson & Caine, The Moorings 464PC fue diseñado para proveer comodidad y rendimiento completo en comparación con el mejor de sus competidores.

Con un aumento en el espacio abierto y los camarotes espaciosas con aire acondicionado te hacen sentir como en casa. El Moorings 464PC cuenta con cuatro camarotes con baño privado y con mucho espacio para caminar cómodamente alrededor de la litera. Una cocina extendida proporciona almacenamiento adicional para alimentos y bebidas y mucho espacio para que la tripulación se mueva.

Los acabados del interior y el estilo único son el trabajo de una colaboración entre el equipo de diseño de Robertson & Caine y Ali Beetge de Lijn Architectural Interiors. Las cabinas cuentan con persianas de privacidad, grandes estantes abiertos y espejos de cuerpo entero. El salón, totalmente equipado, ofrece una mezcla de privacidad y espacio suficiente para reunir a familiares y amigos. La cocina cuenta con una estufa de 4 quemadores, lavaplatos, superficies de encimera staron y una variedad de opciones de almacenamiento.

Otras comodidades incluyen una máquina de agua, cámaras de visión trasera, elevador de TV motorizado, el "flybridge" con timón, barra, parrilla, almohadillas de descanso y una plataforma eléctrica para subir el bote inflable. Un paquete completo de electrónicos que incluye conectividad al Wi-FI y Bluetooth, tomas de corrientes de 110V con estaciones de carga de USB y un impresionante sistema de sonido.

Detalles del Yate

Max Pasajeros:

8

Inodoros:

4

Duchas:

4

Longitud Total:

14

Manga:

7

Calado:

.94

Area de Navegación:
Capacidad de Agua:

660L

Motor:
Capacidad de Combustible:

1800 l

Aire acondicionado: Este yate tiene aire acondicionado motorizado por generador.

Salón convertible: Sí, este yate tiene un salón convertible, que ofrece arreglos para dormir un huésped, este espacio no está incluido en la capacidad máxima anterior.

Picos de proa: Este yate no tiene picos de proa.

Patrón / Cocinero: Un Patrón o Cocinero contratado utilizará una cabina interior.

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más