Preguntas Frecuentes

Aquí están nuestras preguntas más frecuentes. ¿No pudo encontrar la respuesta que estaba buscando o necesita más aclaración? Por favor, póngase en contacto con nosotros y nos aseguraremos de ponernos en contacto con usted tan pronto como sea posible.


1. Información de Alquiler
2. Cómo Reservar
3. Yates 
4. Información Esencial
5. Actividades, Opciones y Extras 

1. Información de Alquiler

¿Puedo permitirme unas vacaciones de yate? ¡Sí puede! El costo "por persona" de las vacaciones en yate es generalmente igual o inferior al costo de un crucero de vacaciones o un crucero por el océano, sin las multitudes. Para una estimación de su costo, cite sus vacaciones en línea y descubra por sí mismo lo asequible que es esta aventura única con The Moorings. 

¿Qué tipo de yate debo alquilar? Eso depende de usted. Sus vacaciones con The Moorings se pueden adaptar a su grupo y sus preferencias. Ofrecemos alquiler de veleros sin tripulacion, alquiler de yates de motor y alquiler con tripulacion con todo incluido

¿Con cuántas personas viaja? ¿Son parejas viajando juntas o necesitas camarotes individuales para algunos invitados? ¿Cuánto espacio y comodidad te gustaría? Sean cuales sean sus necesidades, The Moorings seguramente tendrá un yate adecuado para usted. Escoja entre una flota de monocascos y catamaranes que van desde los 37 hasta los 58 pies, con 2 a 6 camarotes. Visite nuestra Página de Yates para una lista completa de modelos. 

¿Necesitaré un patrón o estaré calificado para ser capitán de mi propio yate? Dependiendo de su experiencia de navegación, es posible que ya esté calificado para ser patrón de un yate Moorings. Simplemente llene nuestro currículum de navegación en línea . Revisaremos su experiencia y le diremos qué está aprobado actualmente para navegar. También tendrá la opción de usar nuestro servicio de cortesía Programa del Patrón Amistoso. Este servicio proporciona a un patrón experimentado que le acompañará durante la primera tarde para familiarizarle con el funcionamiento de su yate. 

¿Qué pasa si no estoy calificado para ser patrón de nuestro yate?   Si no se encuentra con la experiencia necesaria para navegar el yate, o si simplemente desea sentarse y relajarse y dejar que otra persona haga todo el trabajo, puede contratar un Patrón para su carta sin tripulación. Con años de experiencia en navegación y una gran cantidad de conocimiento local, nuestros patrones serán la guía ideal para sus vacaciones de alquiler sin tripulación. Más información sobre la contratación de un patrón. También puede tomar una clase con Offshore Sailing School, el socio oficial de la Escuela de Vela de The Moorings, para obtener la calificación.  Aprenda más sobre los cursos disponibles de vela y motor. 

¿Cuál es la edad mínima requerida para alquilar un yate con The Moorings?   Debe tener 18 años o más para contratar a The Moorings.  

¿Son bienvenidos los niños?   ¡Absolutamente! The Moorings ofrece una fantástica experiencia de vacaciones en familia con comodidades a bordo para todas las edades. En nuestros alquiler de yates tripulados, la tripulación proporcionará orientación en el uso del equipo de snorkel, kayaks y otros juguetes acuáticos y tiene experiencia en el servicio a familias con niños. El chef diseñará un menú para acomodar las preferencias tanto de los niños como de los adultos.  Nuestros paquetes de yates con tripulación de Sailaway Stateroom tienen ciertas restricciones de edad, y no son recomendados para familias con niños pequeños. Por favor, hable con uno de nuestros especialistas en planificación vacacional para más detalles.  

¿Se aceptan mascotas?   No, solo se permiten animales de servicio con la documentación adecuada por un cargo adicional. Por favor llame a su planificador de vacaciones para más información. 

¿Qué propina deberíamos darle a nuestra tripulación?   La calidad del servicio debe dictar la propina. Como pauta, sugerimos un promedio de 15-20% del costo total de alquiler para alquiler de yated tripulados, y 15-20% de la tarifa diaria del patrón para veleros con patrón o yates de motor. 

¿Qué tipo de ropa debemos empacar? La nota clave es simplicidad. El atuendo casual y de playa es sin duda lo apropiado en la cubierta, aunque para las tardes en tierra, pantalones o un vestido de noche son apropiados. Zapatos de suela de goma en lugar de suelas duras se recomiendan a bordo de nuestros yates, así que use calzado para botes o tenis. Puede encontrar zapatos acuáticos convenientes para caminar en la playa. Sobre todo, la protección contra el sol es vital: mucha loción bronceadora, sombreros de ala ancha o gorras de vela y encubrimientos de algodón flojo-que se ajuste. Para las tardes frescas o ventosas, un rompevientos es muy útil.

(Volver arriba)

Line+Break.jpg

2. Cómo Reservar

¿Cómo puedo reservar mis vacaciones? Usted puede organizar su alquiler en línea o por teléfono. Mientras esté en línea, simplemente escoja su destino, fechas, yate y reserve de forma segura aquí mismo en Moorings.com las 24 horas del día. Si prefiere solicitar una reservación por teléfono, llame a uno de nuestros especialistas en planificación vacacional. Están esperando para ayudarle en la planificación de las vacaciones perfectas para navegar.  Horario de operación: Lun-Vie 8am-8pm est, Sab-Dom 10am-4pm est.  

¿Qué tipos de pago se aceptan? La forma de pago preferida de The Moorings es con tarjeta de débito o transferencia bancaria. Se aceptan la mayoría de las principales tarjetas de crédito: Visa, MasterCard y Amex.

¿Qué documentos de viaje necesito? Todos los destinos requieren un pasaporte para la entrada, a menos que por supuesto usted es un ciudadano estadounidense que viaja dentro de los Estados Unidos. Para conocer los requisitos de entrada detallados, llame a su especialista en planificación de vacaciones, visite la etiqueta "Notas de viaje" en la página de destino que le interesa o consulte con el consulado o la embajada de la nación que desea visitar. 

¿Es The Moorings una agencia de viajes de servicio completo?   Sí, nuestros planificadores de vacaciones experimentados están muy familiarizados con todo lo que se necesita para llegar a su destino de manera rápida y puntual.  The Moorings puede ayudar a reservar todos sus arreglos de viaje, incluyendo los viajes en avión, alojamiento en hotel, traslados en taxi y ferry, alquiler de autos y tours por tierra con las tarifas más bajas disponibles. 

¿Ahorraré dinero comprando mis boletos de avión a través de The Moorings? Debido a nuestro gran volumen de viajes aéreos, hemos negociado tarifas más bajas que las típicamente ofrecidas al público.

(Volver arriba)

Line+Break.jpg

3. Yates

¿Qué significa Exclusive Plus, Exclusive y Club? Nuestros yates son clasificados por su edad y tienen un precio en consecuencia: 

  • Exclusive Plus - Los yates clase Exclusive Plus tienen hasta 1 año y cuentan con las últimas innovaciones y Wi-Fi gratuito en las Islas Vírgenes Británicas, Tailandia, Seychelles y todos los lugares mediterráneos (excluyendo Italia)
  • Exclusivos Los yates clase Exclusive han estado en nuestra flota aproximadamente de 1 a 3 años y cuentan con muchas de las mismas comodidades que nuestros yates clase Exclusive Plus y tambien Wi-Fi gratuito en las Islas Vírgenes Británicas, Tailandia, Seychelles y todos los lugares mediterráneos (excluyendo Italia)
  • Club - Los yates clase Club tienen algunas de las comodidades de los yates clase Exclusive, y tienen generalmente de 3+ años(hasta 10 años en las Exóticas y Mediterráneas) .

¿Puedo alquilar solo una cabina?   ¡Sí! Perfecto para parejas o solteros, puede disfrutar de la experiencia de una alquiler con tripulación de lujo por el precio de una cabina individual. ¡ Vea nuestros paquetes de Sail Away Stateroom para aprender más! 

¿Qué tipo de equipo y comodidades encontraré a bordo? The Moorings lleva el equipo más actualizado y todos los extras que un navegante de vela o de motor pueden pedir, incluyendo sistemas de navegación por satélite GPS, pilotos automáticos, el sistema de apilado de SailMate de The Moorings y reproductores de CD con parlantes en la cabina. Algunos incluso tienen generadores y aire acondicionado. Las áreas debajo de la cubierta se modifican a partir de los modelos estándar de producción en fábrica para brindarle más espacio, comodidad y lujo. Nuestros nuevos modelos incluyen televisores de pantalla plana y reproductores de DVD. Para obtener una lista completa de los equipos y comodidades que se encuentran a bordo, vea lo que incluye:

¿Hay Wi-Fi a bordo? The Moorings se enorgullece en anunciar que la conexión Wi-FI gratuita ahora está incluida en todos los modelos Exclusive y Exclusive Plus, y yates con tripulación con todo incluido en destinos selectos de todo el mundo, incluyendo las Islas Vírgenes Británicas, Tailandia, Seychelles y todo el Mediterráneo (excluyendo Italia). Wi-Fi también está disponible para alquilar en nuestros yates modelo Club en los destinos participantes. La disponibilidad de Internet y la velocidad pueden variar dentro de las zonas de navegación.

(Volver arriba)

Line+Break.jpg

4. Información Esencial

¿Cómo llegamos a nuestro destino? Ubicado en la etiqueta de Travel Notes de cada destino, encontrará toda la información que necesitas saber al planificar su viaje a su destino reservado. Consultela sección Llegada y Salida para encontrar información importante incluyendo aeropuerto que llega, servicio de aerolíneas, aduanas e inmigración, traslados al aeropuerto, taxis, ferrys, etc... O llame a uno de nuestros planificadores de vacaciones que puede ayudar con sus arreglos de viaje! 

¿Qué documentos de viaje necesito? Todos los destinos requieren un pasaporte para la entrada, a menos que por supuesto usted es un ciudadano estadounidense que viaja dentro de los Estados Unidos. Para requisitos de entrada detallados, llame a su especialista en planificación de vacaciones, visite la etiqueta "Notas de viaje" en la página del destino que le interesa o consulte con el consulado o la embajada de la nación que desea visitar. 

¿Dónde abordamos nuestro yate? Usted abordará el yate en una de las marinas de atraque (o una de nuestras marinas asociadas) en el lugar de navegación que haya elegido. Nuestros especialistas en planificación vacacional estarán encantados de ayudarle con su transporte hacia y desde la Marina. 

Alquiler con Tripulación: Nos reuniremos con usted en el aeropuerto y lo llevaremos a su yate o a su hotel si es propiedad de The Moorings o una propiedad contratada por The Moorings. Al final de su alquiler, usted navegará de regreso a la marina y luego será transportado al aeropuerto. En ciertos destinos, es posible que podamos recogerlo en un lugar y dejarlo en otro. Pregúntele a su Especialista en Planificación de Vacaciones si estás interesado en un alquiler de ida. 

¿A qué hora podemos abordar? Usted puede abordar su yate después de su session de información y la orientación del bote. (Los horarios de la información de alquiler y la orientación de la embarcación se detallan en la sección de Notas de Viaje pueden variar según cada base). Para la mayoría de las ubicaciones, usted puede embarcar su yate a las 12pm del mediodía el día que comience su alquiler. Alquileres en las Bahamas y Tahiti a las 10am , Alquileres en el Mediterráneo abordan a las 3pm.  Los alquileres de yate de vela terminan a las 11:00am del día en que terminan su alquiler (10am en Bahamas & Tahiti) y los alquileres de yates de motor en el extremo caribeño a las 10am.   Si usted está alquilando en el Mediterráneo, consulte la sección de Notas de Viaje para los horas de desembarque. También puede hacer arreglos para un comienzo de la noche con su Especialista de Planificación de Vacaciones si su vuelo llega tarde en el día.  Asegúrese de consultar la sección de Notas de Viaje para conocer los detalles de embarque y desembarque para su destino. 

¿Proporcionan información del yate y del alquiler?   Sí, The Moorings es muy conocido por la preparación que brindamos a nuestros huéspedes.  Antes de zarpar, se le proporcionará una sessión informativa que cubre las áreas de navegación locales y le responderemos cualquier pregunta que tenga sobre su navegación, anclajes, condiciones imperantes, despacho de aduanas o cualquier parte de su itinerario deseado. Luego, se le proveerá una orientación completa del barco a bordo del yate que navegará, cubriendo todos los sistemas operativos, incluyendo los sistemas de suspensión, sistema eléctrico, sistema de agua, molinete, estufa, cabeza, bote auxiliar, fueraborda y sistemas de emergencia. La sessión informativa y la orientación del barco se encuentran en la sección de Notas de Viaje de su destino y pueden variar según la base. 

¿Hay tarifas de atraque y de amarres? Sí, dependiendo de su destino usted puede esperar pagar las tarifas nocturnas de amarres o atraque.  Los honorarios de atraque promedian entre $3-4 por pie en el Caribe, pero pueden ser mucho más altos en el Mediterráneo. Los amarres también pueden variar mucho. Usualmente promedian alrededor de $25 por noche en el Caribe, pero puede llegar a más de $60 dependiendo de la ubicación. Ofrecemos alguna información en nuestra sección de Notas de Viaje de cada destino, pero lo mejor es hacer referencia a su guía de crucero antes y durante su alquiler para aprender los costos en su área de crucero. 

¿Podré hacer y recibir llamadas telefónicas? Esto depende de su compañía de teléfono celular y su destino. Ofrecemos un servicio de telefonía celular desde nuestra base de IVB en Tórtola. Usted puede alquilar un teléfono, con números de teléfono pre-programados para todo lo que pueda necesitar durante su alquiler, el cual puede ser usado con una tarjeta de llamada pre-pagada. O usted puede hacer arreglos con su proveedor de teléfono celular antes de su viaje para activar un plan de llamadas internacionales que le permitirá utilizar su teléfono en aguas internacionales sin cargos de itinerancia. Sin embargo, si se aventura demasiado lejos de la tierra, eventualmente estará fuera del alcance de la torre de la señal del celular. Todos nuestros yates tienen una radio VHF (de barco a tierra) a bordo para la comunicación constante de barco a tierra. 

¿Puede alguien contactarme en caso de una emergencia? Todos los yates están equipados con una radio VHF (de barco a tierra) para que la base pueda comunicarse con usted en cualquier momento durante su alquiler. Asegúrese de dejar toda la información de contacto pertinente con alguien en su hogar para que puedan comunicarse con usted a través de nuestra marina o base en caso de una emergencia. 

¿Tiene The Moorings una política con relación a inclemencias meteorológicas? Sí. Podemos asegurarle que los retrasos o cancelaciones debido a graves disturbios tropicales son muy raros. Sin embargo, tenemos una poliza en marcha. Póngase en contacto con uno de nuestros especialistas en planificación vacacional para más detalles. A pesar de que tenemos esta política, todavía aconsejamos a todos nuestros fletadores para tomar ventaja de nuestro plan de protección de la atención charter (si es aplicable) al reservar sus vacaciones para asegurarse de que cualquier circunstancia imprevista que resulte en retrasos o cancelaciones de viaje, el tiempo relacionados o no, se manejan apropiadamente de acuerdo a las condiciones en la póliza de Travel Guard.

(Volver arriba)

Line+Break.jpg

5. Actividades, Opciones y Extras

¿Quién decide el itinerario de navegación? Vacaciones sin tripulacion y en yates de motor: en cada página de destino, ofrecemos itinerarios de muestra que destacan las mejores ubicaciones para anclajes, calas, cayos, puertos y marinas en esa zona. También puede obtener una guía de crucero antes de ir a aprender más acerca de lo que sus áreas tienen que ofrecer y hablar con el Gerente de la Base en su destino para finalizar sus planes de navegación/crucero.

Alquiler de Yates con Tripulacion: Esta es la belleza de la experiencia de yates con tripulacion privada. Cuando aborde su yate, el capitán se sentará con usted y desarrollará un itinerario basado en sus preferencias – o puede dejarlo todo a su experimentado capitán. Si el tiempo lo permite; el itinerario se puede cambiar en cualquier momento si desea pasar más o menos tiempo en cualquier área. Esto es realmente un yate privado a su orden. 

¿Qué tipo de actividades podemos hacer en el bote? ¿Qué tipo de equipo de deportes de agua está disponible? Dependiendo de su yate y destino, hay diferentes actividades y deportes que están disponibles para hacer. El equipo de snorkel y las aletas se proporcionan en cada yate y la mayoría tiene sistemas de entretenimiento a bordo. También puede reservar tablas de paddle, kayaks de una y dos personas y varios equipos de pesca. Para encontrar la información más actualizada sobre las actividades y deportes en su destino, visite la página de Opciones de Deportes Acuáticos . Usted puede reservar todas sus actividades y deportes con antelación al reservar en línea o llamando a uno de nuestros planificadores de vacaciones. 

¿Hay Gift Certificates disponibles para comprar? Sí. Pueden comprar los certificados hablando con un planificador de vacaciones. Los certificados son válidos durante cinco años a partir de la fecha de compra.  Los certificados se pueden aplicar hacia un alquiler de yate, extras opcionales y más. Los certificados pueden ser redimidos enviando el certificado por correo electrónico a un planificador de vacaciones y proporcionando su número de reserva. Los certificados no se pueden redimir a bordo del yate o en la base.

¿Podré pedir menús dietéticos especiales o solicitar bebidas favoritas? Sí, nuestros servicios de aprovisionamiento son muy personalizables. Usted puede encontrar los formularios de pedido de alimentos y bebidas para su carta seleccionando los enlaces de "formularios de información" a la derecha de esta página. También puede optar por visitar nuestra Tienda de Aprovisionamiento en Línea. En ambos lugares usted podrá crear su lista completa de comestibles de todo lo que necesitará para la duración de su carta. Si desea solicitar artículos que no están en los formularios de pedido o en línea o si tiene restricciones dietéticas especiales, por favor llame a su especialista de planificación vacacional y estaremos encantados de atenderle en sus necesidades. 

Alquiler de yates con tripulación: Se le proveerá con las hojas de preferencia para completar antes de su viaje.  Las comidas serán planificadas de acuerdo a sus selecciones.  Nuestros chefs también pueden satisfacer necesidades dietéticas especiales (sin sal, bajos en grasa, sin gluten, etc.) y estarán en contacto personal con usted antes de sus vacaciones para hacer los arreglos. Un amplio suministro de las bebidas que usted solicite será almacenado.   

(Volver arriba)