Programa de Lealtad

The Moorings Base Tortola
captains-reward-card_1.jpg?t=1C6qkw&itok=ucFFZXZX

Si ha alquilado con The Moorings, queremos que sepa cuánto es apreciado.  Es por eso que hemos establecido nuestro programa Captain's Rewards, un club exclusivo que ofrece a los huéspedes que regresan a descuentos y beneficios en destinos de todo el mundo.

Ser miembro del programa Captain's Rewards es fácil.  Reserve su alquiler con nosotros una sola vez y recibirá su tarjeta personalizada del programa Captain's Rewards en el correo antes de su salida.

Esta tarjeta le proporciona un 5% descuento combinable en todos sus futuros alquileres, así como una gran cantidad de ofertas especiales de empresas asociadas de todo el mundo.  Por favor recuerde, para recibir ofertas especiales de nuestros socios,
usted debe presentar su tarjeta del programa Captain's Rewards en los establecimientos de negocios.

 

Beneficios Actuales para Miembros

Alquiler- 5% de descuento en todos los alquileres de yates de vela y de motor y alquileres de yates con tripulación y todo incluido de The Moorings dentro de los próximos 3 años a partir de su último alquiler.

Actualización de Yates - Actualización sin cargo adicional. Si la actualización de categoría está disponible para una clase más nueva del mismo tipo de yate, su especialista de planificación vacacional le llamará 14 días antes de su alquiler para confirmar su actualización.

Noticias Exclusivas - Notificación anticipada de los períodos exclusivos de reservas para los nuevos productos y destinos de The Moorings.

Invitaciones Privadas - Reciba invitaciones a las recepciones de la espectáculos de botes para reunirse con otros capitanes de The Moorings, y para conocer sobre nuestros yates y destino más nuevos.

Para recibir su descuento de 5% Captains Reward, use el código de promoción provisto en su tarjeta de Captain's Reward para reservar fácilmente en línea o tambien puede llamar a 888.492.2484 o si se encuentra fuera de los Estados Unidos, llame a 1.813.402.3343. Si estan llamando de Argentina llamen gratis a 0800.333.0136 o de Brasil llamen gratis a 0800.591.6014.

Socios de Navegación

Nos hemos juntado con algunos grandes socios para también brindarle excelentes beneficios.

 
CW-new-logo-boatus.jpg

Boat Owner’s Association of The United States (BoatU.S.)

Únase a Boat U.S., la Asociación de propietarios de barcos de los Estados Unidos, para un precio descontado de $15.00 — un 50% de descuento que le da acceso a más de 26 beneficios y servicios que incluyen servicio de remolque en el agua las 24 horas, los 7 días de la semana, seguro marítimo de bajo costo y nuestro galardonada Revista Boat U. S. que recibirá dos veces al mes.

Para inscribirse, por favor llame a 1.800.395.2628 y utilice el código de descuento GA85030Y para recibir su descuento y obtener una bandera de BoatU.S. gratis. 

 
CW-OSS_BOX_LOGO_WORD.JPG

Colgate Offshore Sailing School

¿Interesado en aprender a navegar? Los miembros del Captain's Rewards reciben un descuento de $200 de el Fast Track to Cruising® (Vía Rápida para Navegación), Alquiler de yate sin tripulación, y Cursos de Navegacion Live Aboard (Vivir a Bordo) en las escuelas de velerísmo offshore en las Islas Vírgenes Británicas y Florida. Esta oferta sólo se aplica a las nuevas reservas de cursos y no puede combinarse con otros descuentos o promociones. Llame a Offshore Sailing School a 888-852-2127 y mencione el programa Captain's Rewards de The Moorings ®.

 
CW-sailor-bags-logo.jpg

SailorBags

¿Qué mejor manera de recordar sus viajes con The Moorings, o simplemente pensar en el viento y el agua, donde sea que esté, que en una hermosa bolsa de SailorBags? Elija entre una gran variedad de bolsas de lona, mochilas, bolsas aislantes y más, todas hechas de la lona caracterísitica de SailorBags.

¡Lo mejor de todo es que están garantizados de por vida! Usted puede incluso personalizar su bolso con bordados personalizados, en el Sitio Web de SailorBags .

Beneficio:
Miembros del programa Captain's Reward ahorran un 25% en todas las compras en sailorbags.com utilizando el código de promo MOORINGS25 .

Socios de Destino

Islas Vírgenes Británicas | St. Thomas | St. Martín | Corfú Croacia  

 

Islas Vírgenes Británicas

CW-anegada_beach_club.png

Anegada Beach Club

Anegada Beach Club establece un nuevo estándar para la relajación en las IVB. Este complejo contemporáneo ofrece desde impresionantes suites de hotel hasta de lujosas carpas frente a la playa, deliciosos restaurantes, una amplia piscina y una variedad de juguetes acuáticos para alquilar. 

BENEFICIOS:
Hotel: 15% de descuento en suites y carpas de lujo. Clientes sin cita previa son bienvenidos; reservaciones recomendadas
Restaurante: 10% de descuento en la compra de alimentos y bebidas
Tienda de regalos: 10% de descuento en compras

 

arh_logo.jpg

Anegada Reef Hotel

Sirviendo a la comunidad de veleros desde 1976, el Anegada Reef Hotel esta situado en Setting Point bay.  Ademas de alojamiento,  también tienen un restaurante de servicio completotienda de regalos, hielo, servicios de agua, alquiler de coches, escursiones de esnórquel y de pesca disponibles.

BENEFICIOS:
Hotel: 25% off rooms  
Restaurante: 15% off (Minimo de $25.00)
Happy Hour Diaria: Cervezas a $3.00 desde 4:00 - 6:00 PM

 

CW-antilles-helicopter-services.jpg

Antilles Helicopter Services

Gracias al vasto conocimiento local y a la valiosa retroalimentación de los huéspedes, Antilles Helicopter Service ha diseñado cuatro espectaculares recorridos aéreos (de tan sólo $90 por huésped), cada uno de los cuales ofrece impresionantes experiencias visuales y sensoriales, pero distintivas. Obtenga una vista verdaderamente panorámica mientras fotografía dónde ha estado y/o hacia dónde va. ¡Es una actividad absolutamente de clase mundial que todo su grupo no olvidará!

BENEFICIOS:
Bebida: Disfrute de champaña de cortesía en todos los tours
Grupos: Los grupos de cuatro ahorran un 8%; grupos de cinco o más ahorran 10%
Ubicación: Salga de nuestra base en Beef Island; Recogidas a un costo neto por la reubicación del helicóptero.

  
CW-ESM-beach-suites.jpg

Elm Beach Suites

El Elm Beach Suites está situado en la playa de Cane Garden Bay, a pocos pasos de las aguas cristalinas de las Islas Vírgenes Británicas. El bar en ELMs ofrece comida fantástica a precios razonables.

Abierto de martes a domingo para el almuerzo y la cena,se puede conseguir cualquier cosa, desde un pollo rotizado hasta una langosta maravillosa y camarones al curry. No se sorprenda si algunos músicos aparecen para tocar música en vivo para su disfrute.

BENEFICIOS:
Restaurante: 15% de descuento
Hotel: 15 % de descuento en una noche de estadía
Happy Hour: $3,00 cervezas y dos por uno Rum Punch y Pain Killers de 4 PM a 6:30 PM

 
fat-virgins-cafe-logo_1.jpg

Fat Virgin's Cafe

"Bebidas Grandes, Comida Estupenda, Descalzos"-ese es el nombre del juego en el Fat Virgin Cafe, una joya culinaria secreta con vistas al hermoso North Sound de Virgen Gorda. Visite para disfrutarlos deliciosos platos de fusión caribeña como el pollo rotizado sin hueso y las tiernas costillas marinadas. O, vea una variedad de hermosos souvenirs y una de las obras de arte de la clase en su boutique de al lado. O vea una variedad de hermosos recuerdos y obras de arte únicas en su boutique que se encuentra al lado.

BENEFICIOS:
Descuento para Comida y Bebidas: 10% de su factura de comida y bebidas
Compras en Tienda de Regalos: 10% de descuento en todas las compras en tienda de regalos

 
CW-hvm-restaurant-barr.JPG

Harbour View Marina Resturant & Bar

Diríjase a HVM Restaurant & Bar para algunos de los sabores más deliciosos de Tórtola. Desde pizzas de horno de ladrillo hasta panes recién horneados y cocina de inspiración local, este aclamado restaurante está seguro de agradar al paladar. Añada una variedad de cócteles geniales con un toque especial, una atmósfera vibrante para que coincida y tendrá una experiencia culinaria inolvidable en Harbor View Marina Restaurant & Bar. Añada una variedad de cócteles geniales con un toque especial, una atmósfera vibrante para que coincida y tendrá una experiencia culinaria inolvidable en Harbor View Marina Restaurant & Bar.

BENEFICIOS:
Restaurante: 10% de descuento en el menú de cena del restaurante
Transporte: Transporte gratuito desde/hasta el Mariner Inn & Marina y Harbour View Marina

 
CW-last-island-resort-logo.jpg

The Island Last Resort

Durante más de 45 años, The Island Last Resort ha ofrecido una combinación mundialmente famosa de comida fabulosa, magníficas vistas de la isla y sorprendentes espectáculos en vivo todas las noches. Durante más de 45 años, The Island Last Resort ha ofrecido una combinación mundialmente famosa de comida fabulosa, magníficas vistas de la isla y sorprendentes espectáculos en vivo todas las noches. Last Resultes una parada obligada en las Islas Vírgenes Británicas, situada en el centro de Trellis Bay en su propia isla privada, Bellamy Cay. Visite la cocina del nuevo mundo con una fusión de deliciosos sabores del Caribe, Sudamérica y más.

BENEFICIOS:
Restaurante: 15% de su comida
Tienda de Regalos: 20% de descuento en todas las compras
Happy Hour diario: 2-por-1 Pain Killers y $2 de cerveza Red Stripe

 
CW-island-time-logo-dark.jpg

Island Time Ltd.

En Island Time Powerboat Rentals ofrecemos una flota de embarcaciones inflables rígidas (RIBS) limpias y bien mantenidas. En Island Time Powerboat Rentals ofrecemos una flota de embarcaciones inflables rígidas (RIBS) limpias y bien mantenidas. ¡ Alquile uno de nuestros RIBS de 12 ', 15 ' o 17 ' y explore más lejos! Nuestros RIBS llevan a más pasajeros en la comodidad que le permite descubrir más de las calas ocultas de las Islas Vírgenes británicas y increíbles sitios de buceo y snorkel. Nos complace entregar su RIB a su yate (algunas restricciones aplican). Por favor llame al (284) 495-9993, correo electrónico [email protected] .

BENEFICIO:
Descuento de Alquiler: 10% de descuento en nuestra tarifa de alquiler. Por favor, presente la tarjeta del programa Captain's.

 
CW-juhvm-logo.jpg

James Young Harbour View Marina

Ubicado en el extremo este de Tortola, cerca de Trellis Bay, el puerto deportivo James Young Harbor View es un pequeño paraíso que ofrece atracaderos, boyas, habitaciones con aire acondicionado, restaurantes de primer nivel, boutiques y más. Ubicado en el extremo este de Tórtola cerca de Trellis Bay, el James Young Harbour View Marina es un pequeño pedazo de paraíso que ofrece deslizamientos de atraque, pelotas de amarre, habitaciones con aire acondicionado, restaurantes de clase mundial, tiendas boutique y mucho más. Ubicado en el extremo este de Tortola, cerca de Trellis Bay, el puerto deportivo James Young Harbor View es un pequeño paraíso que ofrece atracaderos, boyas, habitaciones con aire acondicionado, restaurantes de primer nivel, boutiques y más. Visite y experimente una de las instalaciones marinas más lujosas e inspiradoras de las Islas Vírgenes Británicas.

BENEFICIOS:
Amarres: $10 por noche para alquilar una boya de The Moorings
Hielo: 5% de descuento en hielo

 
CW-myetts-logo.jpg

Myett's

¡Ahora celebrando 25 años! Myett's se estableció como el lugar de reunión para los visitantes y lugareños por igual para la cena y una increíble vista del atardecer. Ofreciendo todo lo que uno necesita para sus vacaciones, incluyendo un Spa, Inn y una tienda de regalos en la area Myett tiene entretenimiento en vivo por la noche. Situado en Cane Garden Bay en el lado norte de Tórtola justo a punto medio de los extremos este y oeste de la isla.

BENEFICIOS:
Restaurante: 15% de descuento en el restaurante
Spa: 15% de descuento en servicios
Tienda de regalos: Ahorre un 15% de descuento en compras

 
CW-myetts-chill-zone-logo.jpg

Myett's Chill Zone

El bar más nuevo de Myett, el 'Chill Zone', está situado en la orilla del agua, justo frente a The Moorings, en el nuevo Tortola Pier Park. Sirve cafés especiales, bebidas tropicales y bebidas locales, y picaduras de bar, es un gran lugar para sentir la brisa de la isla, entrar en la zona y simplemente ... relajarse.

BENEFICIO:
Comida y Bebida: 15% de descuento

 
CW-ocean-surfari-logo.jpg

Ocean Surfari Alquiler de Pesca Deportiva

Surfari se especializa en la pesca mar adentro y costera alrededor de las Islas Vírgenes. La pesca costera es ideal para los niños, o cuando las condiciones oceánicas no son ideales. Si busca pescar un pez grande, solicite un viaje en alta mar y experimente la emoción de pescar marlin, dorado, wahoo y atún. Nos enorgullecemos de una política responsable de captura y liberación de tiburón y aguja azul y blanca con el fin de proteger a estos peces preciados. Estamos ubicados en el Light House Marina en Tórtola.

BENEFICIO:
10% de descuento en las tarifas de alquiler en botes de pesca

 
CW-outfitters-logo.jpg

Outfitters

Ubicado en el Mariner Inn y Marina, Outfitters es una pequeña boutique que vende mercancía de The Moorings y una variedad de regalos para conmemorar su tiempo en el agua.

BENEFICIO:
Ahorre 5% de descuento al comprar mercancía de The Moorings

 
CW-The_Restaurant_at_Leverick_Bay-newbrand.JPG

The Restaurante en Leverick Bay

Visite The Restaurant at Leverick Bay, para disfrutar de las vistas del océano en una terraza al aire libre. Experimente una combinación única de deliciosos platos, desde langosta y mariscos locales hasta filetes, aperitivos, ensaladas y mucho más. Para un almuerzo tranquilo o merienda al lado del agua, The Restaurant ofrece una amplia selección de recetas de todo el mundo, incluyendo especialidades locales diarias.

BENEFICIOS:
Restaurante: 15% de descuento en comidas y bebidas en las tres áreas de comida-oferta válida para 2 personas solamente
Agua:100 galones de agua
Hielo: 1 bolsa de hielo y duchas gratuitas cuando se pernocta en el muelle o n boyas de The Moorings designadas
Internet: conexión Wi-Fi gratuita

 
CW-SailCaribbean-newbrand.jpg

Sail Caribbean Divers

Sail Caribbean Divers está convenientemente ubicado en The Moorings Village en Roadtown, Tórtola, y ofrece paquetes de buceo con reservación y servicios educativos de buceo durante sus vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas.

BENEFICIO:
Ahorre 10% de descuento * cualquier programa de educación de buceo. Por favor, presente la tarjeta del programa Captain's.

 
si_full_text_logo.png?t=1GOfuf&itok=j5SeAKFa

Scrub Island Resort, Spa & Marina

Una joya en el resplandeciente mar Caribe, iluminada por el sol, la luna y las estrellas... y luces brillantes por debajo. Scrub Island Marina ofrece 55 resbalones de aguas profundas para atraque a corto o largo plazo.

Con una ubicación céntrica en el corazón del complejo, el puerto deportivo de Scrub Island se encuentra en medio de todas las comodidades que sus huéspedes de Marina disfrutan. Con varios restaurantes, mercado y delicatessen, boutique, deportes acuáticos, gimnasio, las mejores duchas marinas en el BVI y su galardonado Ixora Spa. Se ofrece agua, hielo, electricidad y triturador de basura por un suplemento.

BENEFICIOS:
Spa: 10% de descuento en el galardonado spa Ixora

St. Thomas

 
CW-petite-pump-room-logo.jpg

Petite Pump Room Bar & Resturant

Situado sobre la terminal del ferry en Charlotte Amelie, el Petite Pump Room Bar and Restaurant es el lugar perfecto para relajarse antes o después de su viaje en ferry hacia / desde las Islas Vírgenes Británicas. Relájese en la terraza al aire libre y disfrute de algunas de nuestras excelentes bebidas tropicales, como el famoso Pump's Rum Punch, Pain Killer o Mango Mojito. Las selecciones de comida incluyen buñuelos de concha, camarones de coco y una variedad de pescado fresco capturado por los pescadores locales.

BENEFICIO:
Comida y bebidas: 10% de descuento con $20 de compra mínima

St. Martin

 
    bayside_logo.jpg

Roy Bayside Grill

Roy's Bayside Grill es un restaurante operado y de propiedad familiar que sirve buena comida, bebidas y diversión en Anguila durante más de 30 años. Especialistas en carnes y mariscos, que sirven solo Angus Beef® certificado y mariscos locales frescos, Roy's está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena los 7 días de la semana. Happy Hour viernes 5-7 y cena de carne asada los domingos comenzando al mediodía. El hielo en cubos embolsados también está generalmente disponible.

BENEFICIO:
Descuento: 10% descuento en el desayuno, el almuerzo o la cena en el comedor ( no es válido para happy hours o especiales )

 
cw-scuba-shop-logo.jpg

The Scuba Shop

The Scuba Shop, #16 Airport Road, Simpson Bay, es mucho más que una tienda de buceo. Además de una gran selección de equipo de snorkel y buceo, ofrecemos lociones solares, ropa de protección solar, ropa deportiva, trajes de baño, camisetas de neoprenos y bolsas para mantener objetos secos. Nuestra sección de cámara ofrece cámaras y accesorios impermeables, incluyendo GoPro. Nuestro centro de alquiler ofrece equipo de buceo bien mantenido a buzos certificados. También alquilamos combos de caña de pescar y carrete marca Penn para que pueda pescar una o dos comidas. Ofrecemos una guía de buceo gratuita que destaca los mejores sitios de buceo y snorkeling, fácil y divertido para bucear desde todos los mejores anclajesde la zona.

Correo [email protected] o visite nuestro sitio Web para obtener más información.

BENEFICIOS:
Alquileres: 10% de descuento en alquileres reservados con anticipación
Tienda: 10% de descuento en venta al detalle en la tienda

 
CW-wind-adventures-logo.gif

Wind Adventures St.Martin

Haga que usted y sus seres queridos vayan a la orilla con estilo en un lancha auxiliar actualizada y ultra rápida de Island Time Ltd. Establecido en 1999, este proveedor de alquiler de lanchas se encuentra en el restaurante Peg Legs, a sólo 10 minutos en coche de la base de The Moorings en Road Town, Tórtola.

BENEFICIOS:
Descuento: 10% de descuento exclusivo
Entrega Gratuita: Entrega gratuita para todos los alquileres de engranajes

Corfú

 
CW-mediterraneo-seafood-restaurant-logo.jpg

Mediterráneo

A pocos pasos del nuevo puerto de Paxos, Mediterraneo es una taberna que se especializa en mariscos frescos y platos de inspiración local con un toque único. Observe la puesta de sol en el horizonte mientras soaborea un vino del pueblo sorprendentemente tentador. Sumérjase en delicias como ensalada de cangrejo recién capturado, suculentos espaguetis de marisco y risotto de camarones; luego termine con una "sopa" de chocolate sobre helado y café recién hecho como postre.

BENEFICIO:
complementario: 1/2 litro de vino de la aldea y frutas de temporada para terminar su comida.

 
CW-thomas-place-logo.jpg

Thomas's Place

Establecido en 1985, Thomas's Place se ha ganado la reputación de ser uno de los mejores restaurantes de Kalami, Corfú. Aparte de su impresionante entorno justo en la playa con vistas a la bahía, Tomás se enorgullece de su surtido tradicional de mariscos capturados localmente y vinosde la casa. Visite para disfrutar de un almuerzo ligero de verano o una cena con selecciones como espagueti con mejillones, calabacín frito, risotto de mariscos y Kelftico (guiso de cordero griego).

beneficio:
Un litro de vino Corfiot gratuíto.

 
cw-taverna-pounentes-logo.jpg

Taverna Pounentes

Taverna Pounentes es restaurante popular situado en el hermoso pueblo de Lakka, Paxos. Disfrute de una cena con comida fabulosa, un amable personal amable con un ambiente divertido y al aire libre.

BENEFICIO:
Postres gratuitos o segunda ronda de bebidas para la cena

 

 

 

Croacia

cw_pongo_diving_logo_200x200.jpg

Pongo Diving

Pongo Diving organiza inmersiones de naufragios que te permiten descubrir la naturaleza desde una nueva perspectiva. El jardín botánico submarino y zoológico que se le guiará a través se hace por el proyecto de biología. 

BENEFICIO: 
Descuento: 10% de descuento exclusivo 
Entrega Gratuita:  Transporte gratuito del equipo si se alquila para toda la semana

  

 

cw_marina_frapa_logo_174x200.jpg

Marina Frapa

El Marina Frapa Resort está situado en la ciudad costera de Rogoznica, en la bahía protegida de Soline. El hermoso y totalmente equipado puerto deportivo cuenta con 10 muelles, dos hoteles, varios restaurantes y bares, una sala de conferencias, piscina e instalaciones deportivas. Marina Frapa es un orgulloso ganador multi-Premio de la calidad de la flor del turismo para Croacia y tiene el título de la mejor Marina en Croacia para 2018.

BENEFICIO: 
Descuento: 10% de descuento exclusivo 

  
 

cw_martinis_marchi_logo_200x200.jpg

Martinis Marchi Marina and Restaurant

El Martinis Marchi Hotel, Restaurant & Marina se encuentra en un castillo histórico de Maslinica, en la costa oeste de la isla de Šolta. El solárium es un lugar idílico para disfrutar de la deliciosa comida de mar, mientras que la gran bodega, transformada en parte del restaurante, es un recordatorio del pasado histórico del castillo. El martinis Marchi también puede acomodar eventos privados.

BENEFIT: 
Descuento: 10% de descuento en su cena 
Gratis:  Bebida de bienvenida de cortesía a su llegada al restaurante

 
 

cw_tomic_winery_logo_200x200.jpg

Tomić Winery

Tomic Winery es un establecimiento tradicional de propiedad familiar que produce una variedad de auténticos vinos de alta calidad. Los visitantes pueden participar en catas de vino organizadas en la bodega que se construyó para parecerse a la antigua arquitectura romana.

BENEFICIO: 
Los miembros del Captain's Rewards pueden degustar vinos exclusivos

 

 

cw_jastozera_restaurant_logo_200x113.jpg

Jastožera Restaurant

Jastožera Restaurant se inspiró en el comercio de langosta del siglo XIX y ofrece una experiencia gastronómica tradicional. Las langostas están alojadas en cajas de madera y los huéspedes pueden seleccionar exactamente cuál quieren comer. También hay un muelle de bote que se encuentra justo debajo del restaurante, por lo que es fácilmente accesible para los fletadores.

BENEFIT: 
Gratis: Postre de cortesía 

 
 

cw_sky_beach_logo_200x55.jpg

Sky Beach Apart-Hotel and Restaurant

El Sky Beach Apart-Hotel and Restaurant es un establecimiento moderno y familiar recién inaugurado situado a solo 5 minutos en coche de la base de The Moorings. El establecimiento único cuenta con un diseño contemporáneo y un innovador bar en la azotea con arena real.

BENEFICIO: 
Descuento: 10% de descuento en comidas Y 20% de descuento en reservas de alojamiento directas
Gratis:  Bebida de bienvenida de cortesía a su llegada

 

Promociones

Vea Nuestras Promociones y Captain's Rewards

Boletín Electrónico

¡Suscríbase Para Recibir Noticias y Ofertas Especiales!

Catálogo

Vea el 2020 Catálogo de The Moorings