Términos y Condiciones de las Ofertas

 

Oferta de última hora en el Mediterráneo

El ahorro del 25% se aplica a los alquileres de yate de vela en Italia, Grecia y Croacia. Debe reservarse entre el 1 de julio y el 31 de julio de 2021 para salidas del 1 de julio al 31 de julio de 2021. NO puede combinarse con el 5% de descuento de Captain's Rewards; alquiler mínimo de 7 noches; se aplica sólo a los alquileres de veleros; se excluyen los alquileres de yates a motor y de todo incluido con tripulación. Sujeto a disponibilidad. Reservar sólo por teléfono: +1 813 402 3343.

Oferta para Reservas con Anticipación

El ahorro del 5% se aplica a los alquileres de yate de vela o motor en Antigua, las Exumas (Bahamas), Belice, Santo Tomás, las Islas Vírgenes Británicas, Granada, Santa Lucía, Martinica, San Martín, las Seychelles, Tailandia, Tahití, Croacia, Italia y Grecia. Debe reservarse entre el 1 de julio y el 31 de julio de 2021 para salidas del 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022. Se excluyen las fechas de la temporada alta. Duración mínima del alquiler de yate de 7 días. La oferta se puede combinar con nuestro descuento de Captain’s Rewards del 5% únicamente, para un ahorro máximo del 10%. Solo se aplica en reservas nuevas.

Oferta Especial de Reservas con Anticipación en Alquileres con Tripulación

El 5% de ahorro se aplica a los alquileres de yate con tripulación en las Islas Vírgenes Británicas, San Martín, Santa Lucía, Granada, Santo Tomás, Belice, las Exumas (Bahamas), Atenas (Grecia), Croacia, las Seychelles, Tahití o Tailandia. Debe reservarse entre el 1 de julio y el 31 de julio de 2021 para salidas del 1 de octubre de 2021 al 30 de septiembre de 2022. Se excluyen las fechas de la temporada alta. Se excluyen los paquetes de Sail-By-The-Cabin. Debe alquilar por un mínimo de 7 días. Oferta especial combinable con el descuenta del 5% del programa Captain’s Rewards para un ahorro máximo del 10%. Solo se aplica para reservas nuevas.

Ahorros del Captain's Rewards

5% de descuento en todos los alquileres de yates de The Moorings, combinable con la mayoría de los otros descuentos. Sólo válido para los clientes que vuelvan a reservar con nosotros dentro de 3 años después de un alquiler de yate anterior.