Reserva con Confianza Términos

The Moorings Caribbean Destinations

Cuando nos confía su tiempo de vacaciones, queremos que se sienta seguro con sus planes de viaje. Para brindarle tranquilidad en medio de circunstancias inciertas, estamos ofreciendo una nueva póliza flexible de cambio de reserva.

Con diferentes opciones disponibles, tiene la libertad de planificar su experiencia de alquiler de yates, seguro de que si su alquiler con The Moorings se pospone debido a Covid-19*, puede hacerlo en cualquier momento hasta 7 días antes de la salida

  • Cambiar las fechas de salida de tu reserva**, o
  • Elegir de recibir un certificado de crédito por el monto del alquiler de yate*** (siempre que su saldo se haya pagado por completo), que será válido para cualquier salida dentro de los 12 meses a partir de su fecha de salida original.

*Razones calificativas:

  1. Hemos confirmado que no podemos operar sus vacaciones debido a restricciones del gobierno local.
  2. No puede llegar a su destino debido al cierre confirmado de las fronteras o si su Ministerio de Asuntos Exteriores (o el departamento gubernamental equivalente) desaconseja 'todos' o 'todos menos los viajes esenciales' a su destino reservado Y se confirma que tales medidas o consejos aún están en lugar en su fecha de salida.
  3. Cualquier miembro de su grupo muestra síntomas de Covid-19 en las cuatro semanas previas a su partida. Consulte con el departamento de salud del gobierno local para obtener asesoramiento sobre cuáles son estos síntomas y, para beneficiarse de esta póliza, le pediremos una nota del médico que confirme que ha presentado síntomas de Covid-19.

**Sujeto a las siguientes condiciones: Si su alquiler de yate sale en las fechas de la temporada alta, el período de notificación para hacer dicho cambio será de 30 días, no de 7. Esta opción de cambio no se aplica a reservas de grupos (5 yates o más) ni para alquileres de yate en nuestros bases manejados por socios en Italia, Brasil y la Florida. Excepto como se indique lo contrario, se aplican todos los demás terms and conditions.

***Si su alquiler de yate sale en las fechas de la temporada alta, el período de notificación para hacer dicho cambio será de 30 días, no de 7. El "monto del alquiler de yate" se refiere al costo del alquiler de yate y extras adicionales reservados al mismo tiempo, pero no incluye vuelos u otros servicios de terceros a los que se aplican los cargos normales de cancelación. Esta opción de cambio no se aplica a reservas de grupos (5 yates o más) ni para alquileres de yate en nuestros bases manejados por socios en Italia, Brasil y la Florida. Excepto como se indicó anteriormente, todos los términos y condiciones acordados por usted cuando realizó su reserva, incluso con respecto a la cancelación, cambios etc. continúan aplicando.

Además de nuestros términos flexibles de reserva, nuestros procesos de seguridad se esfuerzan por mantenerlo a usted y a su familia seguros cuando visitan nuestras bases.