Opciones de seguro

Debido a que nos preocupamos por su inversión de vacaciones, The Moorings ofrece dos programas de seguros para aliviar cualquier inquietud durante su contrato de alquiler.

Seguro de Viaje

The Moorings recomienda proteger sus vacaciones de alquiler de yate con un seguro de viaje de nuestro socio Redpoint Travel Insurance. El plan “Harbor” de Redpoint proporciona cobertura para cosas como gastos médicos, cancelación de viaje, pérdida de equipaje, accidente de vuelo y otras pérdidas mientras se viaja a nivel internacional o nacional.

Este seguro de viaje opcional debe adquirirse antes del pago final. Visite el sitio web de Redpoint Travel Insurance para conocer los detalles de la cobertura y obtener un presupuesto.

La cobertura adicional "CFAR" también está disponible a través de Redpoint. CFAR (Cancel For Any Reason - Cancelación por cualquier motivo) permite al asegurado cancelar su viaje programado por motivos personales. Las mejoras de CFAR deben adquirirse dentro de los 14 días siguientes al depósito inicial de su viaje. Se siguen aplicando exclusiones y limitaciones.

Por favor visite el sitio web de Redpoint para más detalles.

Flex Protection Plan

¿Cambio de planes? Sólo tiene que adquirir el Plan de Protección Flex dentro de los 14 días siguientes a la confirmación de su chárter y evitará los gastos de cambio de hasta 1.000 dólares posteriores.

Lea más detalles sobre nuestro Plan de Protección Flex.

Exención de Daños en Yate

Nuestra exención de daños en yates reduce su posible responsabilidad financiera si su yate o equipo se daña durante sus vacaciones.

Lea más detalles sobre nuestra exención de daños en yates.

Otras necesidades de seguros

Algunos tipos especiales de alquiler requerirán seguros o depósitos adicionales, como el depósito de carreras requerido para los yates fletados para ingresar a las regatas. Algunos tipos especiales de alquiler requerirán seguros o depósitos adicionales, como el depósito de carreras requerido para los yates fletados para ingresar a las regatas. Por favor, hable con uno de nuestros especialistas en planificación vacacional para más detalles.