Opciones de seguro

Debido a que nos preocupamos por su inversión de vacaciones, The Moorings ofrece dos programas de seguros para aliviar cualquier inquietud durante su contrato de alquiler.

Seguro de Viaje

The Moorings ofrece un Plan de Protección de Cuidado de Alquiler para la mayoría de residentes de los EE.UU. residentes. Este seguro de viaje opcional a través de la Travel Guard cuesta $168 por persona para unas vacaciones sin tripulaciones y $262 por persona para unas vacaciones tripuladas y debe ser comprado antes de su pago final. Por favor visite el sitio web de Travel Guard para más detalles.

Exención de Daños en Yate

Nuestra exención de daños en yates reduce su posible responsabilidad financiera si su yate o equipo se daña durante sus vacaciones.

Lea más detalles sobre nuestra exención de daños en yates.

Otras necesidades de seguros

Algunos tipos especiales de alquiler requerirán seguros o depósitos adicionales, como el depósito de carreras requerido para los yates fletados para ingresar a las regatas. Algunos tipos especiales de alquiler requerirán seguros o depósitos adicionales, como el depósito de carreras requerido para los yates fletados para ingresar a las regatas. Por favor, hable con uno de nuestros especialistas en planificación vacacional para más detalles.