Términos de Uso

Lo que se le permite hacer

Usted puede acceder a este sitio web para obtener información, comprobar la idoneidad, disponibilidad y hacer reservas legítimas o compras de vacaciones, y productos y servicios relacionados.

Usted puede imprimir solo una copia individual de cualquier página para su uso personal. Esto incluye hacer copias únicamente con el propósito de almacenar la misma en una memoria caché o copias hechas cuando se descargue el archivo, siempre y cuando no hagas ninguna de las cosas detalladas bajo "lo que no se le permite hacer".

Lo que no se le permite hacer

No se le permite copiar ningún material de este sitio web para ningún otro propósito comercial.

No está autorizado a eliminar ningún derecho de autor, marca registrada u otros avisos de propiedad intelectual o marca de agua contenidos en el material original o de cualquier material copiado o impreso del sitio Web.

No se le permite copiar (ya sea imprimiendo sobre papel, almacenando en disco o de cualquier otra manera), distribuir (incluyendo distribuir copias), alterar o alterar de cualquier manera o usar cualquier otro material contenido en este sitio web excepto como se indica arriba en "Lo que está permitido hacer ".

No se le permite utilizar el sitio web para cualquier actividad que infrinja cualquier ley, infrinja los derechos de cualquier otra parte, o incumpla cualquier norma, requisitos de contenido o códigos publicados por cualquier autoridad relevante.

No está permitido utilizar el sitio de ninguna manera que interfiera con nuestros sistemas, otros usuarios o amenazas hostigantes o perjudicar a nadie. Nos indemnizará contra todas las acciones, reclamos, demandas, responsabilidades, costos o gastos que surjan o estén relacionados con el uso del sitio por parte suya o de cualquier otra persona que utilice su información de inicio de sesión. Nos indemnizará contra todas las acciones, reclamos, demandas, responsabilidades, costos o gastos que surjan o estén relacionados con el uso del sitio por parte suya o de cualquier otra persona que utilice su información de inicio de sesión.

No tiene permiso para usar el sitio para hacer una reserva especulativa, falsa o fraudulenta o cualquier reserva anticipada a la demanda.

Lo que DEBE hacer

Usted debe leer los términos y condiciones pertinentes de la reserva antes de reservar cualquier vacación y estar familiarizado con la política de cancelación pertinente. Si usted reserva cualquier otro producto o servicio usted debe cerciorarse de que usted está consciente de y acepta cualesquiera condiciones que se apliquen a ese producto o servicio.

Propiedad, Derechos de Autor y Marcas Registradas

Este sitio web consiste en imágenes, textos, formatos y estilos de presentación, software (incluido el código HTML) y material análogo al mismo ("Material"). Este sitio web consiste en imágenes, textos, formatos y estilos de presentación, software (incluido el código HTML) y material análogo al mismo ("Material"). Todos los derechos de autor y otros derechos morales, de propiedad y de propiedad intelectual que puedan subsistir en el Material o sus derivados de vez en cuando son propiedad exclusiva de The Moorings o de una de sus compañías subsidiarias.Todos los derechos de autor y otros derechos morales, de propiedad y de propiedad intelectual que puedan subsistir en el Material o sus derivados de vez en cuando son propiedad exclusiva de The Moorings o de una de sus compañías subsidiarias.

Usted reconoce nuestros derechos sobre el material. Salvo lo estipulado en otros términos de estos Términos, no debe copiar, modificar, manipular, transmitir, ejecutar, publicar, exhibir licencias ni crear trabajos derivados del Material al que se accede a través de este sitio web. Salvo lo estipulado en otros términos de estos Términos, no debe copiar, modificar, manipular, transmitir, ejecutar, publicar, exhibir licencias ni crear trabajos derivados del Material al que se accede a través de este sitio web. Cuando la copia o la transmisión están expresamente permitidas, no debe mostrar ninguna atribución de autor o aviso de derecho del autor. Cuando la copia o la transmisión están expresamente permitidas, no debe mostrar ninguna atribución de autor o aviso de derecho del autor.

Este sitio web también contiene ciertas marcas comerciales de The Moorings o sus subsidiarias o filiales (ya sean concedidas o solicitadas), gráficos, logotipos y nombres de servicio ("dispositivos"). Los dispositivos son propiedad exclusiva de The Moorings o de una filial y no pueden ser copiados o reproducidos en ningún formato (salvo como se estipula en otros términos), o utilizados en relación con cualquier producto o servicio sin el consentimiento previo de The Moorings o de cualquier manera que pueda causar confusión entre los clientes, menospreciar o desacreditar The Moorings o una subsidiaria. Todas las demás marcas comerciales no propiedad de The Moorings o sus afiliados que aparecen en este sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios, que pueden o no estar afiliados, conectados o patrocinados por The Moorings o sus afiliados.

Cambios en estos Términos y Condiciones

En cualquier momento podremos cambiar o modificar todo o cualquier parte de estos Términos. Al navegar por este sitio web usted está aceptando que usted está obligado por los términos y condiciones y la exención de responsabilidad actual en ese momento, por lo que debe comprobar estos cada vez que visite el sitio.

Tenga en cuenta que estos términos son distintos y se separan de los términos y condiciones de la reserva (u otras condiciones específicas) que deben ser aceptados por usted antes de que aceptemos ofrecer cualquier vacación o productos o servicios relacionados a usted a través de este sitio Web. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

Responsabilidad del Cliente

Usted declara que tiene la edad legal suficiente para usar este sitio y para crear obligaciones legales vinculantes por cualquier responsabilidad en la que pueda incurrir como resultado del uso de este sitio. Usted declara que tiene la edad legal suficiente para usar este sitio y para crear obligaciones legales vinculantes por cualquier responsabilidad en la que pueda incurrir como resultado del uso de este sitio. Usted entiende que usted es económicamente responsable de todos los usos de este sitio web por usted mismo, y aquellos que utilizan su información de inicio de sesión.