Yates en Venta y Programa de Propietario

 

Un Pedazo de su Propio Paraíso

Experimente la alegría de poseer un yate de primera clase y navegar en algunos de los mejores áreas de navegación del mundo, todo mientras recibe un ingreso mensual garantizado en nuestro programa de manejo de yates. O bien, compre uno de nuestros barcos nuevos o usados para uso privado.

The Moorings Yacht Sales ofrece 3 formas de comprar y disfrutar de los yates de crucero de mejor rendimiento en el mercado actual: el programa de propiedad de yates de alquiler, los barcos usados de The Moorings Yacht Brokerage y los yates privados Leopard Catamarans.  Obtenga más información sobre las opciones de propiedad de yates a continuación.

Propietario de Yates de Vela

Con destinos en todo el mundo. Navegando en lugares nuevos y exóticos se hace una realidad. Compre un monocasco de Beneteau o un catamarán de Robertson and Caine en la flota de The Moorings, reciba un ingreso garantizado mensualmente y deje que The Moorings maneje el mantenimiento y los alquileres.

Propietario de Yates de Motor

Los compradores expertos en botes reconocen rápidamente la eficiencia de combustible y la estabilidad que los catamaranes pueden ofrecer. Nuestros catamaranes de motor tienen una versatilidad que les permite atender a una gran sección de compradores de yates, desde aquellos que buscan arrastreros hasta pescadores deportivos y cruceros de aguas azules.

La Correduría de Yates

Al final del término de alquiler, muchos propietarios ponen sus yates a la venta con nuestras oficinas de corretaje. Comprar un yate usado fuera de charter presenta una excelente oportunidad de valor. Con nuestra red mundial de bases, estos yates usados están en venta en los mejores destinos de crucero del mundo.

Catamaranes Leopard

Catamaranes Roberson and Caine de vela y motor se venden en propiedad privada a través de Leopard Catamarans.La compra privada de estos galardonados catamaranes de aguas azules permite a los propietarios la libertad de mantener estos yates cerca de casa o navegar a través de los océanos.

 

Contáctese con Nosotros

Phone: +1 727-530-5651 Email: [email protected]

Boletín Electronico

Las últimas noticias y ofertas especiales enviadas directamente a su buzón electrónico.

Síganos

Síganos en Facebook para noticias y photos sobre compras de yates.