Yates

Catamaranes

The Moorings se enorgullecen de asociarse con el reconocido constructor Robertson & Caine para ofrecer catamaranes premiados. Suba a bordo y descubra amplios camarotes en suite y características innovadoras como el extenso Fly Bridge encima de los amarres 5800; la plataforma perfecta para unas vacaciones inolvidables.

Monocascos

Clásicamente refinado y contemporáneamente equipado, nuestros monocascos establecen el estándar de rendimiento y comodidad. Respaldados por el patrimonio de la construcción de barcos de Beneteau, estos buques son algunos de los yates más codiciados disponibles. Venga y experimente la tradición de navegar con nuevas aventuras.

Nuestras Clases de Yates

Exclusive Plus

Sea el primero en disfrutar de los yates más nuevos a la flota de The Moorings. Los yates Exclusive Plus tienen hasta 1 año de antigüedad y cuentan con las últimas innovaciones y conexión Wi-Fi gratuita en el Caribe.

Moorings Sailing Catamaran

Exclusive

Nuestros yates de clase Exclusive han estado en nuestra flota de aproximadamente 1 a 3 años y cuentan con muchas de las mismas comodidades que nuestros yates Exclusive Plus.

Club

Los yates de clase Club tienen algunos de los servicios de la clase Exclusive, son generalmente de 3+ años de edad (hasta 10 años en los exóticos y mediterráneos) y se mantienen a estándares superiores.

Nuestros Yates de Franquicia

Esparcidos por todo el mundo en nuestras bases de franquicias, estos yates tienen hasta 10 años de edad y son cuidadosamente mantenidos por los equipos locales expertos para asegurar que usted tenga las mejores vacaciones de yates posible.  Los lugares de franquicia son Italia y Tonga.

 

Promociones

Vea Nuestras Promociones y Captain's Rewards

Boletín Electrónico

¡Suscríbase Para Recibir Noticias y Ofertas Especiales!

Catálogo

Vea el Catálogo de The Moorings 2019