Yates

Catamaranes

The Moorings se enorgullecen de asociarse con el reconocido constructor Robertson & Caine para ofrecer catamaranes premiados. Suba a bordo y descubra amplios camarotes en suite y características innovadoras como el extenso Fly Bridge encima de los amarres 5800; la plataforma perfecta para unas vacaciones inolvidables.

Monocascos

Clásicamente refinado y contemporáneamente equipado, nuestros monocascos establecen el estándar de rendimiento y comodidad. Respaldados por el patrimonio de la construcción de barcos de Beneteau, estos buques son algunos de los yates más codiciados disponibles. Venga y experimente la tradición de navegar con nuevas aventuras.

Nuestras Clases de Yates

Moorings 5800

Exclusive Plus

Sea el primero en disfrutar de los yates más nuevos a la flota de The Moorings. Los yates Exclusive Plus tienen hasta 1 año de antigüedad y cuentan con las últimas innovaciones y conexión Wi-Fi gratuita en el Caribe.

Moorings Sailing Catamaran

Exclusive

Nuestros yates de clase Exclusive han estado en nuestra flota de aproximadamente 1 a 3 años y cuentan con muchas de las mismas comodidades que nuestros yates Exclusive Plus.

Moorings 4600 exterior

Club

Los yates de clase Club tienen algunos de los servicios de la clase Exclusive, son generalmente de 3+ años de edad (hasta 10 años en los exóticos y mediterráneos) y se mantienen a estándares superiores.

Nuestros Yates de Franquicia

Esparcidos por todo el mundo en nuestras bases de franquicias, estos yates tienen hasta 10 años de edad y son cuidadosamente mantenidos por los equipos locales expertos para asegurar que usted tenga las mejores vacaciones de yates posible.  Los lugares de franquicia son Italia y Tonga.

 

Promociones

Vea Nuestras Promociones y Captain's Rewards

Boletín Electrónico

¡Suscríbase Para Recibir Noticias y Ofertas Especiales!

Catálogo

Vea el 2020 Catálogo de The Moorings