Yates con Tripulación

Crewed Yacht Charter

Escape ordinary vacations and come discover one of a kind onboard luxury on your own first-class yacht. Indulge in the most blissful surroundings while an expert captain and personal gourmet chef provide a Five-Star charter experience for your entire group. With a resort-like vacation platform at your feet, and all-inclusive leisure in your favor, unforgettable moments on the water await.

Suba a bordo de uno de nuestros yates de última generación diseñados específicamente para la mejor experiencia de vacaciones con tripulación en el agua. Nuestra flota innovadora cuenta con una amplia gama de yates diseñados por expertos que ofrecen un rendimiento impecable y alojamientos tipo resort. Explore algunos de los destinos más exquisitos del mundo, mientras que la tecnología de vanguardia y el confort elegante proporcionan unas vacaciones seguras y sin problemas en el agua que es imposible de olvidar.

Nuestros Yates con Tripulación

Alquiler de Veleros

Enjaece el viento con unas vacaciones de vela a bordo de un catamarán innovador o monocasco liso en uno de más de 20 destinos idílicos. Si es nuevo a la navegación, un patrón experto de The Moorings puede tomar el timón para una increíble aventura de descubrimiento en el agua como ninguna otra.

Alquiler de Yates a Motor

Ya sea que decida tomar el timón usted mismo, o contratar a un patrón experto de The Moorings, con un yate de motor de The Moorings usted llegará en comodidad y estilo. Nuestros catamaranes de Motor de última generación son una plataforma de vacaciones estable, rápida y divertida para escaparse en unas vacaciones increíbles con su familia y amigos.

Alquiler de Camarotes

Cuando un yate completo es más de lo que necesita, nuestros camarotes Sail Away son una alternativa perfecta, que le permite disfrutar de la experiencia de un alquiler con tripulación de lujo por el precio de una cabina individual. Perfecto para parejas o una persona.