Usted está aquí

Moorings con Tripulacion 4500 - 4 Camarotes Catamarán

Llamado "Mejor Bote de Alquiler" en por Cruising World's en el concurso "Bote del Año" 2017, un alquiler del Moorings 4500 Con Tripulación lleva el viaje de primera clase al otro nivel, con el lujo añadido de un equipo de 5 estrellas dedicado a su servicio. Desde el momento en que usted y su grupo de hasta seis invitados se acerca a este elegante e innovador catamarán de vela, todo se trata de comodidad y conveniencia.

charter_leopard_45.jpg
 

Los famosos constructores de barcos de Robertson y Caine han llenado este barco con actualizaciones e innovaciones modernas. En el interior, disfrute de la luz natural de las grandes ventanas panorámicas y una claraboya cenital. Los acabados modernos y luminosos, adornan la cocina y el espacio de comedor completamente equipados, con asientos acolchados. Otras características convenientes incluyen TV de pantalla plana/DVD, conectividad Bluetooth, WiFi gratuito, iluminación indirecta de piso y techo, puertos USB dobles en camarotes, secador de pelo, y aire acondicionado, todo alimentado por paneles solares y generador. Un inversor también viene estándar para accionar los dispositivos electrónicos sin la necesidad de poner a funcionar el generador.

El espacio vital externo es igualmente agradable, con un área para cenar en la cabina de popa y una cabina delantera cubierta, ambas con acceso al salón. Otra puerta se abre desde el salón hacia la cabina cubierta delantera – una característica única de los catamaranes Robertson y Caine. Ambas áreas de asientos están equipadas con cojines para mayor comodidad. Después del anochecer, disfrute del ambiente creado por el resplandor de las elegantes luces subacuáticas azules.

El Moorings 4500 Con Tripulación viene con tres amplias cabinas para huéspedes, todas con baños incluidos y espejos de longitud completa. Este catamarán de tamaño mediano combina sin problemas el estilo moderno con tecnología de vanguardia. Una vez que experimente el escape a bordo de un 4500 privado con tripulación con todo incluido, las vacaciones en tierra del resort no se compararán. 

Detalles del Yate

Max Pasajeros:

6

Inodoros:

4

Duchas:

4

Longitud Total:

13.72

Manga:

7.35

Calado:

1.50

Area de Navegación:

194 sq m

Capacidad de Agua:

780L

Motor:

2 x 45 HP

Capacidad de Combustible:

700 l

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más