Usted está aquí

Moorings con Tripulacion 4600 - 4 Camarotes Catamarán

Unas vacaciones a bordo del yate con tripulación Moorings 4600 es una indulgencia para los sentidos y bálsamo para el alma. Con su propio capitán y chef gourmet, usted podrá de disfrutar plenamente de alojamiento ultra moderno, incluyendo tres cabinas dobles y un interior espacioso.

Cada cabina luminosa y climatizada en el Moorings 4600 incluye una cama doble, un montón de espacio de almacenamiento para todo, desde trajes de baño a la ropa de noche, y un aseo en-suite. La amplia cabina principal cuenta con un centro de entretenimiento completo, sofás de felpa y una gran mesa de comedor. La cocina es insuperable e incluye todo lo que sus necesidades de chef para preparar y servir a sus creaciones gourmet, que se puede disfrutar en el interior, o fuera de la mesa en la gran cabina cubierta.

La disposición de la cubierta de los Moorings 4600 se adapta idealmente para relajarse, tomar el sol, y nadar de las dos plataformas anchas en la parte posterior del yate. La cubierta conecta los dos cascos, proporcionando aún más espacio para disfrutar de deportes acuáticos de todo tipo, incluyendo kayak, paddle surf, y snorkel. El gran área de la cubierta delantera es un lugar encantador para disfrutar del tranquilo movimiento de las olas mienstras su capitán le llevará lejos a otro destino emocionante. Diseñado y construido exclusivamente para The Moorings, el 4600 se clasifica como uno de los mejores yates con tripulación en el mundo.

Detalles del Yate

Max Pasajeros:

6

Inodoros:

5

Duchas:

5

Longitud Total:

14.13

Manga:

7.57

Calado:

1.35

Area de Navegación:

134 sq m

Capacidad de Agua:

780L

Motor:

2 x Yanmar 55 hp

Capacidad de Combustible:

700 l

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más