Oferta de Primavera

Navegue esta primavera para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Moorings 4800 – Catamarán de 4 Camarotes

Moorings 4800 – Catamarán de 4 Camarotes

12 Pasajeros

5 Duchas

48’5″

Aire Acondicionado

No muchos pueden decir que han navegado en el paraíso en un «Barco del año» de Cruising World, pero si se puede decir después de embarcarse en el yate Moorings 4800. Con cuatro amplios camarotes para huéspedes, todos con camas dobles y baños privados en suite, este yate premiado es superior en la relajación y la comodidad en el agua.

Cene al aire libre cómodamente, en la cabina cubierta de popa con asientos y taburetes . También puede saborear una bebida fría en la gran cabina delantera, accesible desde el salón. El interior bien iluminado cuenta con una cocina moderna y totalmente equipada, salón con amplios sofás en forma de U y vista panorámica de los alrededores, así como un televisor de pantalla plana y aire acondicionado, todo alimentado por los paneles solares a bordo y el generador.

Cuando se trata de su viaje, el Moorings 4800 le permite viajar por las aguas abiertas con facilidad. Las velocidades promedio bajo vela oscilan entre 7-10 nudos dependiendo de las condiciones del viento. La manipulación se hace fácilmente desde la estación de timón elevada, que cuenta con una visibilidad de 360 grados, un conjunto completo de electrónica de navegación Raymarine, un molinete eléctrico con interruptor de pedal y todos los controles de vela llevados al timón. Con el apoyo de los motores gemelos Yanmar 57hp, estas características se combinan para permitir al patrón una facilidad de manejo casi sin esfuerzo.

Detalles del Yate

Moorings 4800 – Catamarán de 4 Camarotes

Características a Bordo

  • Aire Acondicionado
  • Paneles Solares
  • Parrilla de Gas/Carbón
Número Máximo de Pasajeros 12
Inodoros 5
Duchas 5
Camarotes 4
Longitud Total 14.75
Vigas 7.64
Calado 1.47
Área de Navegación 144 m²
Capacidad de Agua 780 l
Motor 2 x Yanmar 57 hp
Capacidad de combustible 700 l

Salón Convertible La mayoría de los modelos de Moorings 4800 tienen un salón convertible, sin embargo algunos no.  Por favor especifique a su agente de ventas si su grupo requerirá un salón convertible.

Piques de Proa Este yate tiene dos piques de proa. El pique de babor está accesible a través de la cabina delantera y una escotilla de la parte superior del casco. Es lo suficientemente grande para un adulto y puede cerrarse desde un lado de la cabina delantera para proporcionar privacidad. El pique de estribor es solo accesible desde una escotilla en la cubierta y viene equipado con inodoro, lavamanos y cama plegable.  Ambos piques vienen con un ventilador, pero no tienen aire acondicionado. Cada pique se incluye como litera única en la capacidad máxima de este yate.

Patrón/Cocinero Un patrón contratado necesitará un camarote y utilizará un camarote interior. Es posible que los patrones utilicen el pique de proa en todos los destinos excepto en las Bahamas, pero esto debe ser discutido y acordado con su planificador de vacaciones, ya que está sujeto a disponibilidad. Si un camarote interior no se utiliza como dormitorio para un pasajero, el patrón utilizará el camarote interior en todos los casos.

Grecia y Seychelles Este modelo de yate está restringido a una capacidad máxima de 10 pasajeros en nuestros destinos en Grecia y Seychelles.

Italia En nuestros destinos en Italia, este modelo de yates puede tener diferentes especificaciones detalladas que las que se enumeran en esta página. Por favor llame a uno de nuestros Planeadores de Vacaciones para más

Parrilla de Gas/Carbón La parrilla variará en función del destino elegido. No podemos confirmar antes del viaje con cual estará equipado su yate, por lo tanto, por favor planee adquirir todos los artículos relacionados con la barbacoa localmente. Nota: no hay parrillas de carbón/gas disponibles en los destinos del Mediterráneo.

Yates Galardonados

2019 Boat of the Year
Moorings 4800 – Catamarán de 4 Camarotes

Encuentre el Moorings 4800 en:

Robertson and Caine

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard.

Ver Más

Planifique las vacaciones de sus sueños