Usted está aquí

Moorings con Tripulacion 4800 - 4 Camarotes Catamarán

Un alquiler de yate con tripulación abordo del Moorings 4800 es todo lo que usted ha soñado. Desde comidas gourmet todo incluido y cócteles refrescantes servidos por su chef personal a las vistas magníficas a boardo del Moorings 4800 navegado por su capitán, cada experiencia a bordo del 4800 es personalizada para satisfacer sus necesidades. Levántese con el sol de la mañana y sumérjase profundamente en las aguas azules, o relájese el día y explore un paraíso de la vida nocturna mientras bebe y baila bajo las estrellas; la elección es siempre tuya en este elegante yate con tripulación.

Nombrado “Yate del año” por la revista Cruising World, el Moorings 4800 cuenta con tres amplias cabinas de huéspedes, todas con baño privado. Además, usted y su grupo disfrutarán de una serie de características de vanguardia, incluyendo una gran cabina delantera con acceso al interior espacioso y con aire acondicionado, un magnífico salón con un sofá recubierto en forma de U y centro de entretenimiento, así como una cabina de popa con una gran mesa de comedor y asientos con taburetes. Pruebe el Moorings 4800 y descubra un paraíso personal de proporciones inolvidables.

 

Detalles de Yate

Max Pasajeros:

6

Inodoros:

4

Duchas:

5

Longitud Total:

14.75

Viga:

7.64

Borrador:

1.47

Area de Navegación:

144 sq m

Capacidad de Agua:

780L

Motor:

2 x Yanmar 57 hp

Capacidad de Combustible:

700 l

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más