Oferta de Primavera

Navegue esta primavera para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Moorings 5000 con Tripulación – 5 Camarotes

Moorings 5000 con Tripulación – 5 Camarotes

8 Pasajeros

5 Duchas

15.40m

Aire Acondicionado

Majestuoso en estatura y minimalista en estilo, el Moorings 5000 con Tripulación es una maravilla moderna en el agua y una plataforma de vacaciones idílica para un alquiler de yate con tripulación con todo incluido.

El impresionante y espacioso Moorings 5000 con Tripulación, artísticamente construido por Robertson & Caine, tiene capacidad para ocho pasajeros, además de una tripulación formada por un capitán profesional y un chef gourmet personal.

Este catamarán a vela de última generación viene totalmente equipado con cuatro camarotes para los pasajeros con baño y un quinto camarote reservado para la tripulación. El innovador sistema de aire acondicionado por zonas permite que cada camarote tenga un control climático personalizado para una comodidad óptima a bordo.

La plataforma elevada con asientos envolventes, tumbona y toldo de sombra lleva el ocio al siguiente nivel. Único entre los barcos de alquiler, se ha diseñado especialmente para que se pueda disfrutar con seguridad incluso mientras se navega. Al atardecer, las atractivas luces submarinas azules aportan el toque perfecto de primera clase.

Además de los detalles de diseño contemporáneo y las amplias ventanas, el 5000 incluye una claraboya, una potabilizadora de agua, cabezales eléctricos y un inversor para alimentar dispositivos electrónicos. El puesto de mando es una cocina extendida con una parrilla eléctrica y asientos para 10 personas. El yate también cuenta con 4 refrigeradores/congeladores para máximo almacenamiento.

Con una tripulación de The Moorings de 5 estrellas a su servicio y una embarcación de navegación espectacular, simplemente no hay mejor manera de pasar sus preciadas vacaciones que a bordo de un Moorings 5000 con Tripulación.

Detalles del Yate

Moorings Crewed 5000 Layout

Características a Bordo

  • Aire Acondicionado
  • Luces Subacuáticas
  • Paneles Solares
  • Parilla Eléctrica
  • Potabilizadora de Agua
Número Máximo de Pasajeros 8
Inodoros 5
Duchas 5
Camarotes 5
Longitud Total 15.40
Vigas 8.04
Calado 1.60
Área de Navegación 154 m²
Capacidad de Agua 700 l
Motor 2 x 57 HP
Capacidad de combustible 920 l

Yates Galardonados

2019 Boat of the Year

Encuentre el Moorings 5000 con Tripulación en:

Robertson and Caine

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard.

Ver Más

Planifique las vacaciones de sus sueños