Usted está aquí

Moorings con Tripulacion 514 PC - 4 Camarotes Catamarán

Experimente una inolvidable vacaciones en el mar a bordo del Moorings 514 PC catamarán a motor. Junto con su propio capitán y chef gourmet, este yate de primera línea cuenta con tres cabinas de huéspedes en suite y una amplia gama de espacios modernos, proporcionando aventura y comodidad para grupos de hasta seis.

Ya se trate de bebidas en la extendida cubierta elevada, recrearse en un día sereno en una playa aislada o relajarse en la plataforma para tomar de solo, su tripulación tomará todas las medidas para que sus vacaciones fluyan comadamente y sin preocupaciones. Deje el trabajo a su capitán conocedor mientras él le guía a los locales exóticos perfectamente adaptados a sus gustos personales. Si usted es un buceador, kitesurfer o entusiasta de los bares de playa, su capitán sabrá justo el lugar indicado para usted. Cuando usted ha abierto el apetito, su chef gourmet satisfará su paladarcon comidas deliciosamente elaboradas y cócteles refrescantes todo incluido es su paquete y siempre que quiera. Lo mejor de todo, usted va a ir más lejos y ver más gracias a la velocidad superior de este moderno yate de motor de primera categoria.

El interior del 514 esta bien equipado destacado por un salón abierto con ventanas diseñadas para permitirle una vista panorámica impresionante de sus alrededores y con una sala con puestos en la mesa para cada uno de los huéspedes a bordo.  Por la noche, las luces subacuáticas iluminan los alrededores del yate, mientras que en la parte superior, los huéspedes pueden relajarse en la extendida cubierta elevada, que cuenta con amplios asientos, consola con nevera, parrilla de acero inoxidable y barra húmeda.

Detalles de Yate

Max Pasajeros:

6

Inodoros:

5

Duchas:

5

Longitud Total:

15.54

Manga:

7.64

Calado:

0.98

Area de Navegación:
Capacidad de Agua:

1000L

Motor:

2 x Yanmar 350 hp

Capacidad de Combustible:

1500 l

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más