Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
The Moorings Sail Catamarans

Catamaranes a Vela

Nuestros Catamaranes a Vela de primera clase están especialmente diseñados por el renombrado constructor Robertson & Caine pensando en los pasajeros de alquiler de The Moorings.

Un estilo contemporáneo, amplios espacios interiores y exteriores integrados y los últimos avances tecnológicos se unen para crear la plataforma de alquiler vacacional definitiva, que ofrece estabilidad y una extraordinaria facilidad de manejo.

Algunas de las características innovadoras de nuestros catamaranes que mejoran el alquiler incluyen zonas de asientos delanteros, plataformas eléctricas de natación/descenso y amplios puentes elevados con asientos envolventes. Venga y experimente la Diferencia Moorings con la flota más nueva de la industria.

Nuestros Catamaranes a Vela

No se han encontrado resultados. Intente con otra búsqueda.
Mostrando: 12 de 12 Yates Disponibles
Robertson and Caine

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard.

Ver Más

Planifique las vacaciones de sus sueños