Usted está aquí

Moorings 5800 Legacy - 6 Camarotes Catamarán

Este oasis flotante demuestra lo inolvidable que puede ser una vacación a vela con El Moorings Crewed 5800 Legacy Edition. Este espacioso yate con aire acondicionado cuenta con cinco cabinas de huéspedes, todas con baños privados en suite, y con una capacidad para hasta 10 personas.

Despiértese con impresionantes vistas al mar y recorra el yate magníficamente espacioso tanto por dentro como por fuera. Cuando esté listo, reúnase con el capitán que le ayudará a planificar la aventura del día y relájase mientras su chef personal prepara comidas gourmet para todos a bordo.

El 5800 Legacy Edition estableció el estándar con un innovador plan de alojamiento de niveles dividido con dos cabinas en la cubierta principal y cuatro más (incluyendo cuartos de tripulación) en el nivel inferior. El salón cuenta con una gran mesa de comedor con cómodos asientos y un bar húmedo. Pase fuera del salón para cenar en la cabina de popa descubierta mientras la anfitriona atiende a todas sus necesidades y usted se relaja en muebles de teca al aire libre. Aventurese hasta la cubierta superior extendida y disfrute de una vista de 360 grados de su entorno tropical con elegantes asientos en el salón, un bar/nevera húmeda y parrilla para ayudar a su tripulación a preparar y degustar cócteles y cenas al aire libre.

Detalles de Yate

Max Pasajeros:

10

Inodoros:

7

Duchas:

8

Longitud Total:

17.56

Viga:

8.45

Borrador:

1.72

Area de Navegación:

187 sq m

Capacidad de Agua:

1560L

Motor:

2 x Yanmar 100 hp

Capacidad de Combustible:

900 l

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más