Usted está aquí

Moorings 5800 Master - Catamarán con 6 Camarotes

Con su propio capitán, chef gourmet y anfitriona, a bordo del Moorings 5800 edición Master se escapará en el mar en una experiencia que sólo se puede soñar. Este Catamarán de vela de seis cabinas es nuestro yate más grande y nuevo, proporcionando una experiencia de crucero igualmente espaciosa y exclusiva para hasta 10 personas.

Entonces, ¿Qué distingue a la edición Master de los demás?

La diferencia comienza en el casco de estribor, donde la cabina princial en popa incluye aún más espacio y un cuarto de baño extra espacioso con lavabos dobles y una ducha cerrada. La cabina de proa ha sido rediseñada con la cama doble orientada a estribor con una ventana de vista panorámica, lo que significa que usted puede despertar en una nueva y impresionante vista cada día. Un baño incluido con un solo lavabo y ducha separada, se encuentra adyacente en el pique, mientras que el casco a babor alberga una cabina estándar en suite. 

La cubierta principal incluye dos camarotes con aire acondicionado, con baño cada uno con puertas a la cabina exterior cubierta y al aire libre ofreciéndole una variedad de comodidades y estilo. El salón cuenta con asientos de felpa en forma de U, una gran mesa de comedor, y un centro de entretenimiento completo con una HDTV y entrada de audio por cable a los altavoces en todo el yate. En el exterior, la cabina de popa ofrece un hermoso espacio de comedor al aire libre junto a una plataforma hidráulica de natación perfecta para vadear en el agua con los niños, o mojar los dedos de los pies con un refrescante cóctel en la mano. 

Aventurarse hasta la cubierta elevada con elegantes asientos en el salón, una mesa, bar y parrilla húmeda para deleitarse comadamente de las vistas impresionante a su entorno. Imagínese festejar con frescos entremeses asados, degustando un vino de primera clase mientras el sol anaranjado se hunde en el horizonte.  

Deje de imaginar. Traiga sus próximas vacaciones a la realidad con el Moorings 5800 edición Master Con Tripulación.

Detalles de Yate

Max Pasajeros:

10

Inodoros:

7

Duchas:

8

Longitud Total:

17.56

Viga:

8.45

Borrador:

1.72

Area de Navegación:

187 sq m

Capacidad de Agua:

1560L

Motor:

2 x Yanmar 100 hp

Capacidad de Combustible:

900 l

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más