Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Moorings 5800 Master con Tripulación – Catamarán de 6 Camarotes

Moorings 5800 Master con Tripulación – Catamarán de 6 Camarotes

10 Pasajeros

8 Duchas

17.56m

Aire Acondicionado

Completo con su propio capitán y chef gourmet, un alquiler con tripulación a bordo del Moorings 5800 edición Master con tripulación le ofrece una escapada al mar con la que la mayoría sólo puede soñar.

Este catamarán a vela de seis camarotes es nuestro yate más grande y más nuevo, proporcionando una experiencia de navegación igualmente espaciosa y exclusiva para hasta 10 pasajeros.

¿Qué diferencia a la edición Master?

La diferencia comienza en el casco de estribor, donde la suite principal de popa incluye aún más espacio y un baño extra espacioso con dos lavamanos y una ducha cerrada. El camarote de proa se ha rediseñado con la cama doble orientada a estribor para ofrecer una vista panorámica desde la ventana, lo que significa que puede despertarse con una vista nueva e impresionante cada día. En el pique de proa hay un baño con un lavamanos y una ducha independiente, mientras que el casco de babor alberga un camarote estándar con baño.

La cubierta principal incluye dos camarotes con baño -cada uno con puertas a la bañera exterior de proa – y una gran variedad de comodidades en un elegante interior con aire acondicionado. El salón cuenta con asientos envolventes de felpa, una gran mesa de comedor y un centro de entretenimiento completo con un televisor de alta definición y entrada de audio por cable a los altavoces en todo el yate. En el exterior, la amplia bañera de popa ofrece un hermoso espacio de comedor al aire libre junto a una plataforma hidráulica para la embarcación auxiliar.

Aventúrese a subir a la plataforma elevada para disfrutar de una vista impresionante de los alrededores, que se hace aún más cómoda con elegantes asientos, una mesa, un bar y una parrilla. Imagínese un festín de aperitivos recién hechos a la parrilla, bebiendo un vino de primera clase y disfrutando de todo mientras el sol anaranjado se hunde en el horizonte.

No imagine más. Haga realidad sus próximas vacaciones en el Moorings 5800 edición Master.

Detalles del Yate

Moorings 5800 Master con Tripulación – Catamarán de 6 Camarotes

Características a Bordo

  • Aire Acondicionado
  • Hélice de Proa
  • Luces Subacuáticas
  • Paneles Solares
  • Parilla Eléctrica
  • Potabilizadora de Agua
Número Máximo de Pasajeros 10
Inodoros 7
Duchas 8
Camarotes 6
Longitud Total 17.56
Vigas 8.45
Calado 1.72
Área de Navegación 187 m²
Capacidad de Agua 1560 l
Motor 2 x Yanmar 100 hp
Capacidad de combustible 900 l

Para alquileres con más de 8 pasajeros, se puede proporcionar un mayordomo adicional, sin embargo, esto está sujeto a disponibilidad.

Yates Galardonados

2019 Boat of the Year
Moorings 5800 Master con Tripulación – Catamarán de 6 Camarotes

Encuentre el Moorings 5800 Master con Tripulación en:

Robertson and Caine

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard.

Ver Más
Moorings 5000 under sail in the Exumas, Bahamas

Alquiler de Veleros

Aproveche el viento con unas vacaciones navegando a bordo de un innovador catamarán o un elegante monocasco en uno de los más de 20 idílicos destinos. Si es nuevo en la navegación, un Patrón experto puede tomar el timón para una increíble aventura de descubrimiento en el agua como ninguna otra.

Ver Yates a Vela
yacht rental

Alquiler de Yates a Motor

Ya sea que decida tomar el timón usted mismo, o contratar a un patrón experto, con un yate de motor de The Moorings usted llegará en comodidad y estilo. Nuestros catamaranes de Motor de última generación son una plataforma de vacaciones estable, rápida y divertida para escaparse con su familia y amigos.

Ver Yates a Motor
Moorings 5800 Master con Tripulación – Catamarán de 6 Camarotes

Viaje con Confianza

Desde ofrecer más soluciones de embarque sin contacto en nuestros puertos hasta guiarle hacia los mejores destinos de alquiler, nos comprometemos a llevarle de vuelta al agua con seguridad y comodidad. Puede obtener más información sobre nuestras nuevas medidas de seguridad e higienización, condiciones de reserva flexibles y mucho más.

Ver Medidas de Seguridad

Planifique las vacaciones de sus sueños