Usted está aquí

Moorings 5800 Select - 5 Camarotes Catamarán

No hay dos alquileres de yates con tripulación que sean iguales. Los lugares, las actividades, la cocina son, y siempre lo serán, todo sobre sus necesidades individuales. Con esto en mente, estamos orgullosos de presentar la edición de Moorings 5800 Select. Aunque usted todavía encuentra todas las características que hicieron el original de un yate tan codiciado, la edición Select ofrece un interior más espacioso con cinco cabinas y espacio para hasta ocho personas.

El logro de la coronación de la edición Select es su suite principal siendo la unica ubicada en la cubierta central. Comenzando con su oficina contigua, esta suite de estilo resort irradia apertura gracias a características como ventanas de gran tamaño, acceso privado a la cabina de proa al aire libre, y estándares de camarote como una cama doble completa y baño incluido con lavabo y ducha separada. 

A popa de la suite principal, el interior con aire acondicionado incluye asientos de felpa en forma de U, una gran mesa de comedor, y un centro de entretenimiento completo con una TV de alta definición y entrada de audio por cable a los altavoces en todo el yate. En el exterior, la cabina de popa ofrece un hermoso espacio de comedor al aire libre junto a una plataforma hidráulica de natación perfecta para vadear en el agua con los niños, o mojar los dedos de los pies con un refrescante cóctel en la mano.

Abajo, la amplitud se extiende hasta el casco de estribor, donde la suite principal de popa incluye aún más espacio y un cuarto de baño extra spacioso con lavabos dobles y una ducha cerrada. La cabina de proa ha sido rediseñada con la cama doble orientada a estribor con una ventana de vista panorámica, lo que significa que usted puede despertar en una nueva y impresionante vista cada día. Un baño incluido con un solo lavabo y ducha separada, se encuentra adyacente en el pique, mientras que el casco a babor alberga una cabina estándar en suite.

En la parte superior, la cubierta elevada cuenta con una impresionante vista de 360 grados de los alrededores con los más cómodo y elegantes asientos en el salón, una mesa, bar y parrilla húmeda. Aquí podrá disfrutar del cálido viento, deleitarse con delicias asadas a la parrilla y descubrir el paraíso que siempre ha merecido.

Está todo aquí y se trata de usted cuando escape en un alquiler de yate con tripulación a bordo de la edición de Moorings 5800 Select.

Detalles de Yate

Max Pasajeros:

8

Inodoros:

6

Duchas:

7

Longitud Total:

17.56

Viga:

8.45

Borrador:

1.72

Area de Navegación:

187 sq m

Capacidad de Agua:

1560L

Motor:

2 x Yanmar 100 hp

Capacidad de Combustible:

900 l

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más