Usted está aquí

Moorings 393 PCX - 3 Camarotes Catamarán

Concebido entre The Moorings, los constructores de yates Robertson & Caine, y los arquitectos Morrelli & Melvin. Moorings 393 PCX tiene un diseño de vanguardia que combina las mejores características requeridas de las expectativas de los clientes y muchos años de experiencia en diseño de yates. Se trata de un yate de crucero ideal que cuenta con 3 niveles de cubierta con grandes espacios funcionales, facilidad de manejo, versatilidad y una gama de características de diseño y comodidades para asegurar una experiencia memorable a bordo.

El Moorings 393 PCX dispone de un salón y una cocina más de 3 cabinas y 2 baños, con una lujosa suite del propietario en el casco de estribor. En la cubierta elevada, una estación de timón de posición céntrica ofrece una excelente visibilidad en todos los rincones del yate para facilitar la maniobrabilidad.

Equipado para el funcionamiento y velocidades más altas, este modelo especial será accionado por dos motores 150HP. También cuenta con aire acondicionado, generador, electrónica mejorada y todo lo necesario para un cómodo crucero.

Detalles de Yate

Max Pasajeros:

7

Inodoros:

2

Duchas:

3

Longitud Total:

12.57

Manga:

6.04

Calado:

.0985

Area de Navegación:
Capacidad de Agua:

780L

Motor:

2 x Yanmar 260 hp

Capacidad de Combustible:

800 l

Aire acondicionado: este yate tiene generador y aire acondicionado.

Salón convertible: no tiene salón convertible, sin embargo el sofá puede dormir a un huésped, y se incluye como un solo litera en la capacidad máxima de su yate.

Piques de proa: Este yate tiene un pique de proa accesible desde la cabina delantera. No está separada de las cabina de proa, son muy pequeñas y sólo son adecuadas para un niño pequeño o almacenamiento extra. No se recomiendan como litera para adultos y no están incluidos en la capacidad máxima de su yate.

Patrón/Cocinero:el patrón o cocinero contratado necesitará utilizar una cabina interior.

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más

Monocascos a Vela

Vea nuestra flota de monocascos cómodos y funcionantes.

Catamaranes a Vela

Vea nuestra flota de catamaranes de vela innovadores y estables.

Yates con Tripulación

Descubra nuestros yates tripulados de clase mundial.