Moorings 403 PC - Catamarán de 3 Camarotes

Moorings 403PC

En 2023 llegará el Moorings 403PC, que se ha modernizado, reinventado por completo y diseñado específicamente para satisfacer las más altas exigencias de comodidad y rendimiento.

El nuevo Moorings 403PC ofrece un diseño contemporáneo e innovador con un elegante techo que integra con elegancia el flybridge más grande jamás visto en un yate de 40 pies. El techo transparente permite disfrutar de vistas panorámicas del destino elegido, y al mismo tiempo ofrece protección contra los rayos del sol. Cada espacio interior ofrece una experiencia enriquecida en el agua.

En el exterior, podrá disfrutar de un espacio impresionante con la bañera de popa, el flybridge, las cubiertas de popa y zonas para broncearse a las que se puede acceder a través de las cubiertas laterales o directamente desde el salón por la puerta delantera.

En el interior se respira comodidad y calidad, con la cocina en forma de L totalmente equipada y los tres camarotes, que ofrecen un amplio espacio para el disfrute de los invitados.

Detalles del Yate

Moorings 403PC
Max Pasajeros:

6

Inodoros:

2

Duchas:

3

Longitud Total:

12.19

Manga:

6.61

Calado:

1.1

Area de Navegación:
Capacidad de Agua:

640L

Motor:
Capacidad de Combustible:

1400 l

Aire acondicionado: Si

Salón Convertible: N/A

Piques de proa: No

Patrón/Cocinero: Un patrón contratado utilizará un camarote interior. Un cocinero contratado siempre requerirá el uso de un camarote interior.

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más