Usted está aquí

Moorings 433 PC - 3 Camarotes Catamarán

Experimente la emoción de un alquiler de yates de motor a bordo de Moorings 433PC. Creado en colaboración con los reconocidos constructores Robertson & Caine, este catamarán de tamaño mediano es la plataforma vacacional ideal para familias y grupos de hasta 8 personas.

Con más volumen interior que su predecesor, el Moorings 393PC, Moorings 433 PC cuenta con un generoso espacio habitable interior completo con aire acondicionado y una estilo fresco y moderno en todo los aspectos. Tiene una cocina bien designada ubicada adelante en el salón mientras que un sofá y una mesa ubicada hacia adelante se encuentran ahora a popa. Detrás del sofá, grandes puertas corredizas de vidrio se abren a la cabina de popa, proporcionando vistas panorámicas y con diseño abierto que hace que la comunicación entre los huéspedes fluya facilmente. Una puerta de acceso adicional se abre a la cabina exterior delantera, permitiendo una mayor ventilación en todo el yate.

Con energía de un generador a bordo (o energía alimentado de toma electrica en puerto cuando está disponible), el 433PC contiene una gama completa de electrónicos incluyendo los mejores instrumento de Raymarine, sistema estéreo de interior/al aire libre con la conectividad del Bluetooth y del USB, TV de pantalla plana/ reproductor de DVD, aire acondicionado Cruisair y ventiladores en todo el yate.

Debajo de la cubierta, una espaciosa cabina abarca todo el casco de estribor con amplio lugar para almacenamiento, espacio de mostrador, un cama larga doble coun un baño completo y privado. Dos cabinas adicionales, cada una con camas matrimoniales, comparten un baño adicional en el lado de babor del yate. Este nuevo diseño proporciona la privacidad que los padres o las parejas pueden querer con un espacio generoso para todos los huéspedes a bordo.

En la cima del yate, el confort al aire libre culmina en la amplio cubierta elevada, que ofrece visibilidad de 360 grados, espaciosos asientos, barra húmeda y acceso directo a una plataforma para tomar el sol ubicada hacia adelante. También en la cubierta elevada, la estación de timón esta totalmente equipada y donde se controla los motores gemelos de diesel 260Hp del yate, proporcionando velocidades de crucero cómodas y bajo consumo de combustible consistente con todos los yates de motor de The Moorings.

Detalles de Yate

Max Pasajeros:

8

Inodoros:

2

Duchas:

3

Longitud Total:

13.00

Viga:

6.72

Borrador:

0.94

Area de Navegación:
Capacidad de Agua:

780L

Motor:

2 x Yanmar 260 hp

Capacidad de Combustible:

1000 l

Aire acondicionado: este yate tiene generador y aire acondicionado.

Salón Convertible: este yate tiene un salón convertible que ofrece espacio para dormir hasta dos huéspedes. Este espacio está incluido como litera doble en la máxima capacidad de su yate.

Piques de proa: Este yate tiene un pique de proa accesible desde la cabina delantera. No se separa de la cabina, es muy pequeño y es solamente conveniente para un niño pequeño o un almacenaje adicional. No se recomiendan como litera para adultos y no están incluidos en la capacidad máxima de su yate.

Patrón/Cocinero:el patrón o cocinero contratado necesitará utilizar una cabina interior. 

Vea consumo de combustible

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más

Monocascos a Vela

Vea nuestra flota de monocascos cómodos y funcionantes.

Catamaranes a Vela

Vea nuestra flota de catamaranes de vela innovadores y estables.

Yates con Tripulación

Descubra nuestros yates tripulados de clase mundial.