Usted está aquí

Moorings 534 PC - 4 Camarotes Catamarán

La última incorporación a la flota global de The Moorings, el Moorings 534PC es un salto innovador en el diseño de catamaranes de motor, estableciendo el nuevo estándar para el alquiler de catamaranes en todo el mundo. Construido por los reconocidos constructores de yates Robertson & Caine, este catamarán de 53' tiene capacidad para hasta 9 personas, lo que lo convierte en el yate ideal para cualquier vacación en el agua.

El yate de insignia de la flota The Moorings a motor, el 534PC cuenta con cuatro espaciosos camarotes con baños privado, cada uno con aire acondicionado zonificado para el control de clima personalizado.  Las camas de tamaño queen son bajas para permitir que los huéspedes entren y salgan fácilmente, y han sido orientadas para permitir que puedan caminar alrededor de la cama cómodamente. Luces especiales y mesas de noche contribuyen al ambiente, lo que resulta en un cómodo y lujoso camarote. Los baños permiten el máximo espacio y cuentan con diseños y accesorios modernos.

 La cocina y el salón tienen una configuración contemporánea, y se mezclan a la perfección con una sala cómoda para un espacio de concepto abierto, con mesa de comedor plegable y TV de pantalla plana.  Las ventanas envolventes maximizan la luz natural que fluye por todas partes. La cocina cuenta con una estufa de gas de 4 quemadores, una nevera doméstica de dos puertas, microondas, superficies de marca Staron y una variedad de espacios de almacenamiento en todas las instalaciones.

 Los compartimentos del motor están ubicados a popa para facilitar el acceso y mejorar el rendimiento, con motores diésel gemelos Yanmar de 350 hp eficiente en combustible.

Otras comodidades modernas incluyen un desalinizador de agua, dos paneles solares de 100W, luces submarinas azules, bar y parrilla eléctrica ubicada en el flybridge, y una plataforma electrica para la lancha neumática.

Amplias áreas para descansar y tomar el sol en el flybridge y áreas delanteras. Un paquete completo de equipo electronico que incluye Wi-Fi, conectividad Bluetooth, corriente de 110V con estaciones para cargar depositivos por USB e impresionante sistema de sonido completa lo que seguramente será uno de los mejores yates de alquiler disponible en cualquier parte del mundo.

Detalles del Yate

Moorings 534pc catamaran floor plan
Max Pasajeros:

9

Inodoros:

5

Duchas:

5

Longitud Total:

16.19

Manga:

7.67

Calado:

0.97

Area de Navegación:
Capacidad de Agua:

700L

Motor:

2 x Yanmar 350 hp

Capacidad de Combustible:

2200 l

Aire acondicionado: Este yate tiene generador y aire acondicionado.

Salón Convertible: Este yate no tiene una mesa de salón convertible.

Piques de Proa: Este yate tiene dos piques de proa. El pique de babor está accesible a través de la  escotilla de la parte superior de la cubierta. Es bastante grande para un adulto e incluye el colchón, aire acondicionado, enchufe eléctrico, puertos del USB, y un extintor. El pique de babor se incluye como litera única en la capacidad máxima de este yate con el inodoro y la ducha ubicada en el pique de estibor.

Patrón/cocinero: Un patrón o cocinero contratados utilizarán una cabina interior, a menos que todas las cabinas estén siendo utilizados como cuartos para dormir por los huéspedes, en ese caso, el patron usara ambos piques. Un cocinero contratado siempre requerirá el uso de una cabina interior. 

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más

Sail Monohulls

View our fleet of comfortable, performance monohulls.

Sail Catamarans

View our fleet of innovative and stable sailing catamarans.

Crewed Yachts

Discover our world-class Crewed yacht catamarans.