Yates a Vela

Bareboat Charter

La flota de veleros de alto rendimiento de The Moorings cuenta con una gama de monocascos clásico y amplios catamaranes que fueron diseñados y construidos por los constructores de yates mundialmente famoso Beneteau y Robertson & Caine. Con una plataforma de navegación de última generación a sus pies y más de 20 exquisitos destinos de vacaciones a su favor, el mundo es suyo para descubrir. Ya sea que tome el mando del timón o contrate a un capitán experto para navegar el viaje, una experiencia de cinco estrellas le espera a bordo de su propio yate de lujo. Ya sea que tome el mando del timón o contrate a un capitán experto para navegar el viaje, una experiencia de cinco estrellas le espera a bordo de su propio yate de lujo.  

Para garantizar que cada paseo de vela con The Moorings sea único e inolvidable, todos los monocascos y catamaranes vienen completamente equipados con un diseño moderno y elegante, un interior espacioso y elegantes alojamientos a bordo. Con yates que ofrecen hasta 6 cabinas, los grupos de hasta 13 huéspedes pueden disfrutar de unas vacaciones de vela de primera clase sin comprometer la comodidad a bordo. La navegación en línea de vista y la tecnología de vanguardia aseguran una experiencia de viaje segura y agradable que no tiene rival.

Catamaranes de Vela

The Moorings estan orgullosos de asociarnos con el reconocido constructor Robertson & Caine para ofrecer catamaranes premiados. Suba a bordo y descubra amplios camarotes en suite y características innovadoras como el extenso Fly Bridge encima del nuevo 514PC y 5800 o la facilidad en la que estos barcos pueden maniobrar; Los catamaranes de The Moorings son las plataforma perfecta para viajes increíbles en el mar.

Monocascos de Vela

Clásicamente refinados y contemporáneamente equipados, los monocascos de The Moorings establecen el patrón para rendimiento inolvidable y comodidad. Apoyado por la herencia que construye el barco del fabricante líder Beneteau, estos buques son la primera opción para algunos de los alquileres de yates más codiciados disponibles. Navegue en un monocasco de The Moorings donde las tradiciones de navegación encuentran la nueva aventura en destinos mundiales.

Promociones

Vea Nuestras Promociones y Captain's Rewards

Boletín Electrónico

¡Suscríbase Para Recibir Noticias y Ofertas Especiales!

Catálogo

Vea el Catálogo de The Moorings 2019