Usted está aquí

Moorings 3900 - 4 Camarotes Catamarán

El Moorings 3900 fue construido por Robertson & Caine, y basado en el galardonado diseño del casco, el plan de alojamiento interior y la estación de timón de su modelo privado Leopard 38 – nombrado Yate del 2010 por Cruising World, y Mejor Yate de 2010 por la revista Sail. Con su generosa vela y diseño del casco, el Moorings 3900 ofrece un alto rendimiento y a la vez es muy práctico y fácil de usar.

Uniendo las mejores características para relajarse y una magnífica navegación a vela, esta embarcación tiene una estación de mando elevada que brinda una visibilidad de 360 grados debajo de una lona bimini de capota dura, mientras que una capota dura separada con ventilación por escotilla da sombra a la espaciosa área del puente de mando. También fueron centrales en el diseño, las cuestiones medioambientales, con paneles solares instalados en la capota dura para cargar las baterías a bordo. El Moorings 3900 también está equipado completamente de aparatos electrónicos de navegación Raymarine, puente de mando con controles para navegación a vela, sistema de anclaje con molinete eléctrico, lancha neumática con dispensador eléctrico, motores gemelos de 30 caballos de fuerza. Un travesaño escalonado ancho permite un abordaje más fácil. Los parabrisas frontales verticales ofrecen visibilidad panorámica, mucha luz natural y protección solar.

Debajo de cubierta, la comodidad es la prioridad principal con una cocina bien diseñada y aire acondicionado. Totalmente equipada, la cocina de diseño ergonómico cuenta con mesadas resistentes al calor Corian, horno de acero inoxidable con horno y asador, pileta profunda con grifos monomando y amplios espacios de guardado. El almacenamiento de provisiones en el frigorífico-congelador es fácil con el sistema de compartimentos bien aislados.

El Moorings 3900 tiene una alojamiento alternativo con especial 4 cabinas / 2 cabezas.   Dos grandes cabinas dobles con baño compartido llenan cada casco. Hay suficiente altura y capacidad de almacenamiento provista en espacios de bajo salvado las literas.

Detalles de Yate

Max Pasajeros:

9

Inodoros:

2

Duchas:

3

Longitud Total:

11.43

Viga:

6.04

Borrador:

1.2

Area de Navegación:

92 sq m

Capacidad de Agua:

708L

Motor:

2 x Yanmar Diesel 29 hp

Capacidad de Combustible:

350 l

Aire acondicionado: La mayoría de los catamaranes 3900 tienen aire acondicionado alimentando por el generador a bordo. Sin embargo, hay varios yates que tienen el aire aconódicionado con conexión en puerto solamente. Por favor confirme las especificaciones individuales del barco con un especialista de vacaciones antes de reservar.

Salón convertible: Este yate no tiene un salón convertible, sin embargo en el sofá puede dormir un huésped, y se incluye como una cama individual en la capacidad máxima de su yate.

Piques de proa: Este yate tiene dos piques de proa accesibles desde la cabinas delanteras. No están separadas de las cabinas de proa, son muy pequeñas y sólo son adecuadas para un niño pequeño o almacenamiento extra. No se recomiendan como litera para adultos y no están incluidos en la capacidad máxima de su yate.

Patrón/Cocinero: Un patrón o cocinero necesitará utilizar una cabina interior.

Cargando...

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard. Aprenda más

Monocascos a Vela

Vea nuestra flota de monocascos cómodos y funcionantes.

Yates a Motor

Explore nuestros yates a motor innovadores y que conducen la industria.

Yates con Tripulación

Descubra nuestros yates tripulados de clase mundial.