Oferta de Verano

Navegue este verano para ahorrar hasta un 20%*

0 DÍAS :
0 HRS :
0 MINS :
0 SEGS
Moorings 4000 – Catamarán de 3 Camarotes

Moorings 4000 – Catamarán de 3 Camarotes

8 Pasajeros

3 Duchas

39’4″

Aire Acondicionado

Navegue en un viaje inolvidable a bordo del innovador Moorings 4000. Creado por The Moorings y los fabricantes de catamarán de renombre mundial Robertson y Caine, este catamarán de vela establece el estándar para la comodidad contemporánea en el mar.

Con una disposición interior reconfigurada, un nuevo acceso hacia el trampolín, y un amplio diseño de 3 cabinas, este yate es la plataforma perfecta para familias, parejas y grupos con alojamiento para hasta 8 personas.

El Moorings 4000 cuenta con un amplio diseño de tres cabinas. La suite de un propietario llena todo el casco de estribor con amplios almacenes, espacio en el mostrador, cama matrimonial y un baño privado completo. Dos cabinas adicionales, cada una con camas matrimoniales, comparten un baño completo en el casco de babor.

La cocina completamente equipada se encuentra con vista hacia la proa con un espacioso sofá situado en popa. Hay puertas corredizas de vidrio de gran tamaño que se abren dando acceso a la cabina de popa proporcionando vistas panorámicas desde el interior y ofreciendo un ambiente para disfrutar de los espacios interiores como los exteriores. Con este asiento de interior y al aire libre, la disposición Moorings 4000 proporciona ventilación en ambos lugares de asiento, creando un ambiente social para el disfrute de todos a bordo.

En Moorings 4000, usted encontrará una cómoda puerta dando acceso al trampolin donde podrá tomar el sol y relajarse con los amigos y la familia. Cuando se trata de navegar, el Moorings 4000 cuenta con una estación de timón elevado con una amplia gama de electrónicos Raymarine para facilitar la navegación, potencia suplementaria de dos máquinas de 29 caballos de fuerza y más. Todos estas características se combinan para proporcionar una agilidad y velocidad superior en el agua.

Detalles del Yate

Moorings 4000 – Catamarán de 3 Camarotes

Características a Bordo

  • Aire Acondicionado
  • Paneles Solares
  • Parrilla de Gas/Carbón
Número Máximo de Pasajeros 8
Inodoros 2
Duchas 3
Camarotes 3
Longitud Total 11.99
Vigas 6.72
Calado 1.25
Área de Navegación 96 m²
Capacidad de Agua 780 l
Motor 2 x Yanmar Diesel 29 hp
Capacidad de combustible 360 l

Aire Acondicionado Este yate tiene aire acondicionado.

Salón Convertible Este yate tiene un salón convertible, que ofrece arreglos para dormir hasta dos personas. Este espacio está incluido como litera doble en la máxima capacidad de su yate.

Piques de Proa Este yate tiene dos piques de proa accesibles desde la cabinas delanteras. No están separadas de las cabinas de proa, son muy pequeñas y sólo son adecuadas para un niño pequeño o almacenamiento extra. No se recomiendan como litera para adultos y no están incluidos en la capacidad máxima de su yate.

Patrón/Cocinero Un patrón o cocinero necesitará utilizar una cabina interior.

Yates Galardonados

2019 Boat of the Year
Sailing The British Virgin Islands

Encuentre el Moorings 4000 en:

Robertson and Caine

Exclusivamente construido por Robertson & Caine

Robertson & Caine empezaron a construir catamaranes en Sudáfrica en 1991.  Con más de 30 años de experiencia en la construcción de barcos bajo su cinturón,  Robertson and Caine han lanzado más de 1,000 yates y son uno de los mejores constructores del catamarán en el mundo.  Los diseños innovadores incluyen catamaranes que van desde 39 hasta 58 pies capaces de navegar por los terrenos de navegación más exóticos del mundo, así como la galardonada gama de catamaránes Leopard.

Ver Más

Planifique las vacaciones de sus sueños